"Ojala EL TIEMPO no logre romper
Todos los lazos que te unen al rock"
Muy cierto eso....
BUFFFFFFFFFF Por favor 5 de junio ya....
Larga vida al Heavy metal Larga vida DIO....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Ojala EL TIEMPO no logre romper
Todos los lazos que te unen al rock"
Que madre quitaron la fecha de aqui, del myspace de sherpa. Ojala no sea nada malo.
Blop digame quien es usted y hablamos personalmente porque es muy facil hablar sin saber, lo invito a que conversemos. Como puede ver yo no temo mostrar mi nombre publicamente y estoy dispuesto a explicar cualquier cosa que cualquiera necesite saber.
Mae yo les di mi beneficio de la duda despues de conocer varias malas experiencias con esta "productora", pero ya no mas..!!! A la mierda la esperanza de ver con exito al Baron, igual ya no confiaria mi dinero para un futuro chivo de las bandas que estan anunciando..!!!Espero que se manifieste publicamente para explicar lo del concierto... ME CAGO EN LA PARED!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.