[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

Que madre quitaron la fecha de aqui, del myspace de sherpa. Ojala no sea nada malo.

QQQQQQ??????? Maes digan como está la vara!!!!

No me digan que nos vacilaron de nuevo... Jueputa ya busco una soga, q semana más mierda por la gran puta!!!

Di NGA lo ha confirmado como 17 mil veces...

Y si ellos lo confirman es porque los van a traer jaja, no creo que tengan tan mala comunicación con la banda

Y 28 prods. daba por hecho el de guns y acaso se hizo???

A mi sólo me interesa si Barón lo piensa hacer... Y la verdad no sé ni q pensar...

Mae Zeitan... Relax... Ud fue el que alboroto el panal la vez pasada tambien. Estese tranquilo compa. Esperemos nada mas, vea que ya es de mannana en 8 asi que tranquilo. Ud se va a dar cuenta de lo que pase en esta semana. Eso jurelo.

Tranquilidad ante todo.

Hmmm... a ver cómo está el arroz!! yo espero que si lo hagan, de hecho he estado absteniéndome de beber birras para guardar harinita y poder adquirir mi entrada y encholarme ese día!!

A ver al Barón volando sobre Costa Rica!!!

Di compa yo compré mi entrada el segundo día y tengo meses de estar esperando el chivo (lo que no me hace ni más ni menos fan de la banda, pero es para que se haga la idea de la espera que he tenido). Lo único que pido es algún comentario de alguien de la producción... No me puede culpar de estar paranoico debido a lo sucedido anteriormente con guns y con la misma reprogramación de Barón (que realmente fue por razones de peso no lo voy a negar...). Lo que no quiero es tener q sacar ese día libre llegar a la Villa y darme cuenta q fue en vano, totalmente comprensible me parece...

bueno, sigamos esperando que esta vez SI TENDREMOS CHIVO, y BUEN CHIVO !

Mi expresión es así
porque puedo decir
que me encuentro a mí mismo
cuando estoy ante ti.

NGA MANIFIESTENSE POR FAVOR!!!

Esperemos que puedan apaciguar un poco a la gente de aqui. El chivo es este fin de semana y nada se ha dicho aun para recordar nada aqui en el foro.

Manda huevo gente

El chivo no se va a hacer

Se por fuentes dignas de mi confianza que los Barones no van a venir, NGA no ha cumplido sus compromisos con la banda.
Lo siento por todos ustedes pero no compren mas tickets.

Bueno como que esta "productora" resulto peor que 28p...

LO SIENTO POR MIS COMPITAS QUE SE QUE TENIAN MUCHAS GANAS DE VERLOS.

Q hijueputa sal!!! :maldito: me acaba de contgar un compa que lo cancelaron!! ya lo habían dicho en las primeras páginas este mae de NGA es un embarcador

Blop digame quien es usted y hablamos personalmente porque es muy facil hablar sin saber, lo invito a que conversemos. Como puede ver yo no temo mostrar mi nombre publicamente y estoy dispuesto a explicar cualquier cosa que cualquiera necesite saber.

Espero que se manifieste publicamente para explicar lo del concierto... ME CAGO EN LA PARED!!!

Espero que se manifieste publicamente para explicar lo del concierto... ME CAGO EN LA PARED!!!
Mae yo les di mi beneficio de la duda despues de conocer varias malas experiencias con esta "productora", pero ya no mas..!!! A la mierda la esperanza de ver con exito al Baron, igual ya no confiaria mi dinero para un futuro chivo de las bandas que estan anunciando..!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás