[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Se supone que ahora es el 9 de abril... Bueno solo falta que aparezca en la página pero la productora ya confirmo...

si, por segunda vez, despues de haber mamado ya una vez... nose pero para mi que al final ni viene Axl y sus amigos

y no compraria boletos para un evento confirmado por una productora tan bateadora

Como a las 6 o 7...

yo llegue como a las 6.30 y entre al estuche como a las 7.30
compre sombra en 20 rojos, de hecho en todos los chivos
es la misma vara para el 1ero de Maiden llegue 15 para las
8 y compre en 5 rojos, por eso es que digo que para el de Guns
deberia de pasar lo mismo o hasta mas, xq sigo pensando que el
poder de convocatoria es mucho mas el de Metallica Y IM

si, por segunda vez, despues de haber mamado ya una vez... nose pero para mi que al final ni viene Axl y sus amigos

y no compraria boletos para un evento confirmado por una productora tan bateadora

De verdad que con esto a uno hasta se le quitan las ganas de ir.

Di todo es esperar que confirmen en el Site... una vez confirmado todo es válido! :idea:

Yo no estaria tan seguro. Se sabe que Axl tiene un historial de cancelar conciertos antes y durante el mismo, entonces es un chivo al que iria con cierto "miedo":emot8:

Yo no estaria tan seguro. Se sabe que Axl tiene un historial de cancelar conciertos antes y durante el mismo, entonces es un chivo al que iria con cierto "miedo":emot8:

Si de fijo y que madre para la gente que compraría la VIP, o sea, perder 63 mil :roll::?

Yo de fijo voy a sombra o gradería... :?:

Gente, alguien que me diga porque solo 18000 entradas ??? Sera que los organizadores saben que no va a ser un super-exito y no quieren arriesgarse??????

Cargando...
no esta asegurado pero se dice que izzy stradlin podria unirse a la gira

me lleva el diablo.... una vara así me pondría a pensar, y más tan cerca de Barón Rojo. Izzy SI que vale la pena

peeeero, me suena a rumor re buscando. nada en contra de quien lo posteó, que conste, es sólo que me parece una más de las brumas alrededor de este tema

mae el que dijo eso fue laurito ayer y la verdad a ese mae no le creo ni que tenga mama y tambien dijo que slash solo servia para la foto de guns que el nunca compuso nada

Yo de fijo iré como había dicho por ahí tengo varias razones, estoy entre sur y sombra por mi no tener dineros muchos, lo de 18 mil personas y los precios me hace pensar que es como esos lugares que venden birras caras pa compensar la poca gente que llega, no es como Sand que vende por cantidad y no por calidad, que conste que no digo que el concierto vaya a ser calidad sino que tal vez así lo piensan los organizadores....

Igual me pare muy caro máxime que falta un mes pero diay todo sea por el vicio....

diay a como e dicho yo tambien le llego pero a la mas barata y tal ves una hora antes del chivo si es que axl le roca el culo venir

creo que hago lo mismo, voy al estadio y espero a ver hasta cuanto las bajan, la verdad no me emociona este concierto, menos conociendo el historial chichoso de Axl. Capaz y a medio chivo se acuerda q lo vcilaron aca, y manda todo a la miercoles...

AXL tiene el ego tan grande q si pudiera se clonaria y haria el grupo de puros AXLs

Ojala no haga ninguna pataleta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás