jajaj que bueno me imagino el mae de las luces jajajajajaj haciendo cambios y con colores....q buenoAl chile que ahi todo mundo se echa un solo. Solo falto el tecnico de luces haciendose un solo, jajajajajajajajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaj que bueno me imagino el mae de las luces jajajajajaj haciendo cambios y con colores....q buenoAl chile que ahi todo mundo se echa un solo. Solo falto el tecnico de luces haciendose un solo, jajajajajajajajajajajajaja
Se supone que ahora es el 9 de abril... Bueno solo falta que aparezca en la página pero la productora ya confirmo...
Como a las 6 o 7...
y no compraria boletos para un evento confirmado por una productora tan bateadora
si, por segunda vez, despues de haber mamado ya una vez... nose pero para mi que al final ni viene Axl y sus amigos
y no compraria boletos para un evento confirmado por una productora tan bateadora
De verdad que con esto a uno hasta se le quitan las ganas de ir.
Di todo es esperar que confirmen en el Site... una vez confirmado todo es válido! :idea:
Yo no estaria tan seguro. Se sabe que Axl tiene un historial de cancelar conciertos antes y durante el mismo, entonces es un chivo al que iria con cierto "miedo"![]()
no esta asegurado pero se dice que izzy stradlin podria unirse a la gira
mae el que dijo eso fue laurito ayer y la verdad a ese mae no le creo ni que tenga mama y tambien dijo que slash solo servia para la foto de guns que el nunca compuso nada
buajajajaja! entonces no aplica como brumas siquiera, grax por el dato
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.