[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

AXL tiene el ego tan grande q si pudiera se clonaria y haria el grupo de puros AXLs

Ojala no haga ninguna pataleta

Eso lo hizo Duff en su disco Believe in Me, el mae toco bajo, ritmicas, teclados, piano, bateria, cantó y se hizo los coros....!!!

Axl lo que es, desgraciadamente, es un perfeccionista cerrado...pero me pela, así y todo quiero ir a gritar IT'S SO EASY....!!!! entre otras

Gente, alguien que me diga porque solo 18000 entradas ??? Sera que los organizadores saben que no va a ser un super-exito y no quieren arriesgarse??????

Yo creo que solo tiraron 18mil entradas para que la devolucion de dinero no sea tanto despiche (mas de lo que sera). Y me suena a que nos quieren agarrar de monos porque si el mismo grupo esta negando que vienen para CR o cualquier pais centroamericano a menos un mes del concierto. Suena demasiado ilogico la estrategia porque es toda una movilizacion de recursos para promocion, venta de entradas, etc, etc. El tour suramericano se anuncio hace mas de 3 meses y despues de eso se van para europa ya con fechas y lugares anunciados.

De todas formas creo que ningun organizador tico de eventos de este tipo es de confiar sino hasta que los voceros oficiales de los grupos lo hagan y salga en su calendario. Yo comprare el tiquete cuando ellos confirmen el concierto, no antes.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]13 mar 2010[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Palestra Itália Stadium[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]São Paulo, São Paulo[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]14 mar 2010[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Praça da Apoteose[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Rio de Janeiro, Rio de Janeiro[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]16 mar 2010[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fiergs[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Porto Alegre, Rio Grande do Sul[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]18 mar 2010[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Estadio Centenario[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Montevideo, Montevideo[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20 mar 2010[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Estadio River Plate[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]22 mar 2010[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Club Hipico de Santiago[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Santiago, Región Metropolitana Santiago[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]25 mar 2010[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La Explanada Sur del Estadio Monumental[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lima, Lima[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]27 mar 2010[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Poliedro de Caracas[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Caracas, Distrito Capital[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]30 mar 2010[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Parque Jaime Duque[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bogotá, Bogotá (Distrito Capital)[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1 abr 2010[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Estadio Olímpico Atahualpa[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Quito, Pichincha[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]5 jun 2010[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]19:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Käpylän Urheilupuisto (Helsinki Live 2010)[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Helsinki, Uusimaa[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]12 jun 2010[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]19:00[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Norje Havsbad (Sweden Rock Festival)[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Norje, Blekinge län[/FONT]

Sinceramente un mensaje en FB o un anuncio en una página que casi que ni se actualiza los veo tan importantes, me suena más que una empresa como Credomatic se juegue el chance de poner su nombre en juego en algo que sólo sea un rumor, ya hay afiche y promo..

gnrcrafiche.jpg

Bueno yo de fiebre ya compre mi entradita, si al rato cancelan el concierto voy a q me devuelvan la harina y listo, pero como dice Carpe, no creo q Credomatic se deje embarcar asi no mas, WELCOME TO THE JUNGLE.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sinceramente un mensaje en FB o un anuncio en una página que casi que ni se actualiza los veo tan importantes, me suena más que una empresa como Credomatic se juegue el chance de poner su nombre en juego en algo que sólo sea un rumor, ya hay afiche y promo..

gnrcrafiche.jpg

Bueno diay... gracias a carpe y este post tan atinado con respecto al tema de la pagina y etc que causo controversia me dispongo a comprar mi entrada hoy o mañana ... comprare la de sol eso si.

PD: Minuto 0:04 del video... yo quiero una asi

Última edición:
Di calaca, me contagió y las compré! jajaja :wow1: Compré Sombra Oeste también! Ojalá que se apunten bastantes del foro ahí mismo! :-D

Ya me esta entrando la fiebre en la de menos la compro este fin.

Que se va a hacer el grupillo para sombra?? sigo indesiso entre sombra y sol...

Ya me esta entrando la fiebre en la de menos la compro este fin.

Que se va a hacer el grupillo para sombra?? sigo indesiso entre sombra y sol...

Yo estaba en esas viki, pero di, es que sol es muy muy largo! jajajaja

Lléguele para hacer grupo ahí! :-D

Cargando...
esta loco yo compro la entrada pero no para ver a guns sino para ver a akasha
jaja y al mae q pregunto que si va a llenar y a ser un buen espectaculo

la respuesta para las 2 es NO! jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás