[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

creo, en mi humilde opinion, que va ser un fracaso...

la gente esta tocada de Metallica aun, economicamente hablando, y además de que las entradas estan carisimas, los que estan dispuestos a ir a gramilla en un chivo bueno, son conscientes de que esa banda NO es Gn'R. no van a pagar 60 rojos por ver a un mae q ya no canta ni picha, y a un poco de musicos contratados.

es que si fuera la guns n roses de Welcome to the Jungle, esa misma, ahi si pagaria lo que fuera por verlos, pero eso que viene no es ni la sombra.

demasiado mal planeado, debieron haberlos traido, o hace años, o a fin de año, para dar tiempo a que la billetera se reponga

Para terminar de convencerme de no botar mi plata, vean este par de videos. Hetfield perdió potencia, pero este mop perdio las bolas completamente

El primero hasta que me da pena, la verdad... El segundo video me hace pensar tres cosas:

1. El show deberia llamarse Axl Rose en concierto, se enfoca en él nada más
2. Van a ver a Axl Rose o a Tapon? Se visten igual...
3. Cagarse tanto en la cancion original es una nueva tendencia musical?

Prefiero no ver esos videos, los motivos x los que quiero ir al concierto los tengo muy claros, y pues los que son de generaciones más nuevas, logicamente (y eso está bien), no los entenderían...:idea:

di, pura nostalgia fijo

xq para un carajillo New-Metallica-Fan, le da lo mismo Panda que Slipknot, suenan igual para ellos, y se mandan a ver a esos Gn'R puretasos y les da igual xq no saben nada de nada...

pero si vos tenes tus motivos claros, pues que no tes los borren!

Di, no es nada dificil de decifrar.
Esta fue la primera música que me interesó, a los 11 años, y se quedó a lo largo de mi vida. Aprendí mis primeras palabras en inglés para entender estas canciones.
Este mae nunca va a volver a cantar igual, y la banda nunca va a unirse de nuevo. Podría quedarme con el recuerdo y los videos, pero no quiero, eso es todo....

este tema sí que ha sido un dolor de muelas "de puta madre" como dijo el majo

podría decir n cantidad de cosas, de por sí que no me cuesta. pero luego aparece otro dolor de muelas, y di, la verdad que quien tiene ese sueño de verlos, y revivir sus recuerdos de esa forma, pues bien por ellos.

yo soy más al estilo de retroceder el cassette y de pronto verme en el pasillo del cole, con el "tinieblillo" de tonces (saborrrr) escuchando un Paradise City en walkman y compartiendo audífonos, of course

o también recordar cuántas putas veces podré haber visto el condenado concierto en Tokio, sin que me llegara a aburrir

yo me hubiese orinado (ummm, creo que ahí va otro verbo) disfrutando esta pieza en concierto

pero di, no se pudo, ni modo... me quedo del otro lado del recuerdo mejor

"I'd look right up at night
And all I'd see was darkness
Now I see the stars alright
I wanna reach right up and grab one for you
When the lights went down in your house
Yeah that made me happy
The sweat I make for you
Yeah...I think you know where that comes from"

pd: salu2 a Hale, que pocas veces la vemos por estos lares! :hola:

Cargando...
Gracias a los dos! :-D

Es que me gusta mucho el rock, pero no tanto el metal, pero a veces me doy la vuelta! :-P

Si llega a venir aerosmith, me vengo a vivir aquí!

Saluditos Luna!

Yo tambien voy por mi entrada el lunes que pagan, probablementa a Sweet child o' mine.

Y opino xD que lo tuanis de ir a un concierto aparte de toooodo, es estar coreando las piezas favoritas con 10 mil personas mas (o mas) y estar viendo al mae o grupo de gente que de alguna manera tuvo algo que ver con esa pieza o melodia que tanto le gusta a uno!!!...Esa sensacion es indescriptible (supongo q los q fueron al concierto de Metallica me entenderan). Y 20mil colones por disfrutar de eso, no me parece caro, es muy cierto todo lo que han dicho, pero asi esta el asunto y ni modo a disfrutarlo porq el mundo se va a acabar! xD.

Axl Rose parece un karaoke. Igual que cuando vino "Village People".

No es muy diferente que el cover que hace este gringo en chepe (Bar New York). Hasta canta mejor este gringo gordo.

A lo que yo voy es que si a alguien le parece patetico o simplemente no le da la gana ir... pues que no vayan, no se que es la fijacion de convencer a mas gente que quiere verlos en que no vayan

Ustedes creen que esa vara se llene y que el espectaculo sea excelente!!?:emot176:
SI, SI, SI.....!

Nada más háganse estas preguntas...

Voy por lo que quiero ir, valiéndome picha lo que diga mucha gente? O.....
Voy porque DEBO ir....? Voy por lo que FUE Guns? Esto me acuerda si me da verguenza escuchar Guns y que se vea por el MSN...di Axl tiene el derecho, es Guns, o Pink Floyd es Gilmour nada más?

Cuestión de seguir en lo mismo, sea a favor o en contra, SIEMPRE TIENEN que hablar de Guns, para qué los que no van a ir postean? si, porque es un foro de libre expresión bla, bla, bla...pero cuántos vivieron a Guns en su época de oro? cuántos disfrutaron, cantaron y VIVIERON esa banda...? O los que adoran a los Stones, a los Beatles, a Zeppelin vivieron ésa época? Conocen si hubieron detractores como los de ahora?

Si ahora están decepcionados, si sólo viene un integrante original, si ese integrante se cagó en todo o no vale la pena pagar por verlo, di...el foro es gratis, sigan hablando mierda, que la verdad también es gratis leerlo y en algunos casos ( aparte de divertir), de ignorancia unos, de que me las sé todas en música otros, y lamentablemente, de que mi palabra ES la palabra otros más, adelante...de eso estamos hechos, de eso nos valemos y por eso estamos......

Que hablen luego del chivo si fueron con total autoridad, que hablen si son fans o no, pero ya la cacería de brujas es de otra época no creen? Sólo dejo una estrofa de "Don't damn me" que cae apenas..

I know you don't wanna hear me cryin'
An I know you don't wanna hear me deny
That your satisfaction lies in your illusion
But your delusions are yours and not mine
We take for granted we know the whole story
We judge a book by its cover
And read what we want
Between selected lines

Juzguen ustedes.....

SI, SI, SI.....!

Voy porque DEBO ir....? Voy por lo que FUE Guns? Esto me acuerda si me da verguenza escuchar Guns y que se vea por el MSN...di Axl tiene el derecho, es Guns, o Pink Floyd es Gilmour nada más?

Cuestión de seguir en lo mismo, sea a favor o en contra, SIEMPRE TIENEN que hablar de Guns, para qué los que no van a ir postean? si, porque es un foro de libre expresión bla, bla, bla...pero cuántos vivieron a Guns en su época de oro? cuántos disfrutaron, cantaron y VIVIERON esa banda...? O los que adoran a los Stones, a los Beatles, a Zeppelin vivieron ésa época? Conocen si hubieron detractores como los de ahora?

Si ahora están decepcionados, si sólo viene un integrante original, si ese integrante se cagó en todo o no vale la pena pagar por verlo, di...el foro es gratis, sigan hablando mierda, que la verdad también es gratis leerlo y en algunos casos ( aparte de divertir), de ignorancia unos, de que me las sé todas en música otros, y lamentablemente, de que mi palabra ES la palabra otros más, adelante...de eso estamos hechos, de eso nos valemos y por eso estamos......

Que hablen luego del chivo si fueron con total autoridad, que hablen si son fans o no, pero ya la cacería de brujas es de otra época no creen? Sólo dejo una estrofa de "Don't damn me" que cae apenas..

Juzguen ustedes.....

Corrijo eso...al actual Guns me refería....

SI, SI, SI.....!

Juzguen ustedes.....

CORRECTO!!

Ya me tenia podrido leer a tanto imbecil hablando mierda, puta, osea no es ke yo sea pura paz y amor ni ninguna picha asi por el estilo pero hay que ser concientes, si se quiere criticar que sea con bases inquebrantables, por ejemplo: critiquen a los pedazos de mierdas que al cantar dicen puras burradas: Digase (mierda de regueton, dancehall o komo mierda se escriba), que hablan solo burradas o esos grupitos todos "demoniacos" que se creen los hijos del diablo y lo unico que hacen es meterle a las "personas" que ya actualmente son bien ESTUPIDAS mas mierda en la cabeza para que anden jugando de locos...

El punto es aqui no hay nada tan malo como para ser señalado, asi que seamos concientes y no nos pasemos al lado de la ESTUPIDES ya que creo que no es para nada bueno.

Los que no quieren ir o les parece mierda, felicidades a nadie le interesa leer esas burradas y los que si quieren disfrutenlo, siempre hay que verle la parte buena a las cosas, (a ecepcion que del todo no la tenga).

Pura vida!!

Y jodanse todos los pedazos de mierda que se atreven a dirigirse con faltas de respeto hacia seres humanos SUPERIORES a ellos!!

ellos tuvieron exito en su vida, han hecho mas cosas de las que ustedes llegaran a hacer en sus pateticas y miserables vidas de pobres ignorantes, asi que mejor agarren todas sus criticas, junto con el rojo que andan en la bolsa y se las meten por su sucio hueco del culo!!

o es Axl Rose, o cree que lo es...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás