Fijo hay pero no creo irme en esas. O al menos no quiero acudir a esos desde ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijo hay pero no creo irme en esas. O al menos no quiero acudir a esos desde ya.
Fuck! Me quedé sin entrada! Acabo de entrar a la página y me sale que no hay nada mas que locaciones VIP! :-| Me parece una completa farsa eso de que se hayan acabado pero bueno...
Que miércoles... Ocupo entrada a Platea Oeste (You Could Be Mine)
Sencillo... No es afán de crear polémica ni nada puesto que a mi me da igual el grupo. Pero la verdad es que no lo veo así como para haber agotado TODAS las locaciones que no sean VIP... (TODAS??? Maes... TODAS????) En fin, el panorama ni el mismo público lo veo así como para haber agotado las existencias. Además... Digamos que veo un toque más. Tal vez es malo o bueno... No se. Pero al menos yo me pongo a pensar, a 28 Producciones le convendría que los demás vean que su tan afamado concierto (con entradas iguales o algunas hasta mas caras que las mismísimas de Metallica) ha sido un éxito o al menos va siendo un éxito.
Entonces, la cosa es que son varios factores que me hacen tener algo de malicia en cuanto a que podría ser un toque de farsilla. O tal vez simplemente estoy especulando y haciéndome ideas que no son.
..., yo nunca oi a nadie decir que queria ir a gramilla; y vea que si ha sido mala la venta de gramilla que ya la dividieron en 3 localidades diferentes.
A jinzo, varios vamos a Sombra oeste por si acaso, al tema de q varias entradas agotadas, vean aca en mi oficina varias compañeras van a ir porque les gusta Guns, y eso q no son metaleras, GNR abarca mucha mas gente, no todos metaleros, por eso si creo que esten agotadas las entradas, donde se va a ver pelado es VIP eso si creo, a no ser q hagan como con Metallica q permitieron q varia gente de platea entrara a VIP.
Insisto todavia maes, yo para este chivo si me la voy a jugar con la reventa minutos antes del chivo. A la de menos y ahi me veo con Deth apra que nos hagan mas precio.
De no ser asi, nos dejaran entrar gratis despues del primer tiempo??? jajajajajajajajajajaja
Fijo si van a conseguir entradas antitos del concierto, de eso no tengo duda... Ahora q en cuanto a un buen campo eso si lo dudo mucho. Aunque eso no creo q les importe mucho a los q no tienen como muchas ganas de ir.
Ocupo una PLATEA OESTE....
Insisto todavia maes, yo para este chivo si me la voy a jugar con la reventa minutos antes del chivo. A la de menos y ahi me veo con Deth apra que nos hagan mas precio.
De no ser asi, nos dejaran entrar gratis despues del primer tiempo??? jajajajajajajajajajaja
Diay a mi no me queda de otra que hacer eso....me ire con unos 20 rojtos a verque consigo por esa cantidad jaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.