[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Fuck! Me quedé sin entrada! Acabo de entrar a la página y me sale que no hay nada mas que locaciones VIP! :-| Me parece una completa farsa eso de que se hayan acabado pero bueno...

Que miércoles... Ocupo entrada a Platea Oeste (You Could Be Mine)

Que madre mae, justamente para evitar esto fue que me la jugué a comprarla antes de que confirmaran...
Suerte ojala la consiga!!!

Sencillo... No es afán de crear polémica ni nada puesto que a mi me da igual el grupo. Pero la verdad es que no lo veo así como para haber agotado TODAS las locaciones que no sean VIP... (TODAS??? Maes... TODAS????) En fin, el panorama ni el mismo público lo veo así como para haber agotado las existencias. Además... Digamos que veo un toque más. Tal vez es malo o bueno... No se. Pero al menos yo me pongo a pensar, a 28 Producciones le convendría que los demás vean que su tan afamado concierto (con entradas iguales o algunas hasta mas caras que las mismísimas de Metallica) ha sido un éxito o al menos va siendo un éxito.

Entonces, la cosa es que son varios factores que me hacen tener algo de malicia en cuanto a que podría ser un toque de farsilla. O tal vez simplemente estoy especulando y haciéndome ideas que no son.

Sencillo... No es afán de crear polémica ni nada puesto que a mi me da igual el grupo. Pero la verdad es que no lo veo así como para haber agotado TODAS las locaciones que no sean VIP... (TODAS??? Maes... TODAS????) En fin, el panorama ni el mismo público lo veo así como para haber agotado las existencias. Además... Digamos que veo un toque más. Tal vez es malo o bueno... No se. Pero al menos yo me pongo a pensar, a 28 Producciones le convendría que los demás vean que su tan afamado concierto (con entradas iguales o algunas hasta mas caras que las mismísimas de Metallica) ha sido un éxito o al menos va siendo un éxito.

Entonces, la cosa es que son varios factores que me hacen tener algo de malicia en cuanto a que podría ser un toque de farsilla. O tal vez simplemente estoy especulando y haciéndome ideas que no son.

Mae tambien es que pusieron a la venta mucho menos entradas que para metallica, creo que habian hablado de 18.000 entradas.

Aparte toda la gente decia yo voy pero a una localidad barata, yo nunca oi a nadie decir que queria ir a gramilla; y vea que si ha sido mala la venta de gramilla que ya la dividieron en 3 localidades diferentes.

..., yo nunca oi a nadie decir que queria ir a gramilla; y vea que si ha sido mala la venta de gramilla que ya la dividieron en 3 localidades diferentes.

yo sé que no voy a decir nada nuevo, pero es que se volaron con los precios! y no es mi intención comparar chivos o bandas, que conste, pero a pesar de que, como decía en cierta nota de prensa, la comunidad rockera o metalera es leal, tampoco es estúpida! y hay experiencias muy cercanas como para ponerse a comparar, entonces sí, bandas vrs precios

Yo solo se q tengo mi entrada, estoy esperando el concierto y deseando lo mejor... Sera una experiencia mas y dicho sea de paso ojala una muy buena experienca....

De los del foro quien mas ha comprado ya su entrada gente?? Y para q localidad??

A jinzo, varios vamos a Sombra oeste por si acaso, al tema de q varias entradas agotadas, vean aca en mi oficina varias compañeras van a ir porque les gusta Guns, y eso q no son metaleras, GNR abarca mucha mas gente, no todos metaleros, por eso si creo que esten agotadas las entradas, donde se va a ver pelado es VIP eso si creo, a no ser q hagan como con Metallica q permitieron q varia gente de platea entrara a VIP.

A jinzo, varios vamos a Sombra oeste por si acaso, al tema de q varias entradas agotadas, vean aca en mi oficina varias compañeras van a ir porque les gusta Guns, y eso q no son metaleras, GNR abarca mucha mas gente, no todos metaleros, por eso si creo que esten agotadas las entradas, donde se va a ver pelado es VIP eso si creo, a no ser q hagan como con Metallica q permitieron q varia gente de platea entrara a VIP.

De acuerdo con ud!

Y yo tb voy a sombra oeste, y como dice usted, no soy metalera. De hecho voy con mi hermana, que esa sí que está leeeejos de serlo. Este es un concierto con un publico super variado, de hecho ni siquiera creo que la mayoría sean metaleros, al contrario.

Insisto todavia maes, yo para este chivo si me la voy a jugar con la reventa minutos antes del chivo. A la de menos y ahi me veo con Deth apra que nos hagan mas precio.

De no ser asi, nos dejaran entrar gratis despues del primer tiempo??? jajajajajajajajajajaja

Insisto todavia maes, yo para este chivo si me la voy a jugar con la reventa minutos antes del chivo. A la de menos y ahi me veo con Deth apra que nos hagan mas precio.

De no ser asi, nos dejaran entrar gratis despues del primer tiempo??? jajajajajajajajajajaja

Fijo si van a conseguir entradas antitos del concierto, de eso no tengo duda... Ahora q en cuanto a un buen campo eso si lo dudo mucho. Aunque eso no creo q les importe mucho a los q no tienen como muchas ganas de ir.

Fijo si van a conseguir entradas antitos del concierto, de eso no tengo duda... Ahora q en cuanto a un buen campo eso si lo dudo mucho. Aunque eso no creo q les importe mucho a los q no tienen como muchas ganas de ir.

A la de menos y consigo VIP en 20 rojos o algo asi... vamos a ver que pasa...

Diay a mi no me queda de otra que hacer eso....me ire con unos 20 rojtos a verque consigo por esa cantidad jaja

Cargando...
diay mae mas bien podemos hacer un grupo entre todos los que vamos a comprar antes del chivo la entrada y asi nos hacen precio me inmagino que si llegamos 5 a comprar vip nos la pueden dejar hasta en 20 rojos c/u inmaginese el revendedor que le lleguen cien mil pesos de la nada

Yo estaba pensando que ese playo de Axel le ha dado por empezar los chivos como 3 horas tarde, si el chivo empieza a las 8 y a ese mae se le ocurre ir saliendo a las 11, tendríamos 1 hora de chivo porque creo q después de las 12 no se pueden hacer conciertos...

Creo q ahí si van a ser muy útiles las sillas jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás