[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Morera Soto Stadium in Alajuela (San Jose)

q fail, no lo habia visto....en fin, lastima, yo el viernes ya tenia todo listo, queria ver el espectaculo la verdad, el ambiente calento de buena forma y estaba preparado...para mañana me queda dificil, pero bueno, la guacima seguia siendo en alajuela, por lo q podia darme la vuelta...y aun asi nada...

mal por los chapines tambien :S:S:S:S

Lo peor, mi entrada era de cortesia, no gano nada con eso jajaja por lo menos me quedara de recuerdo de q estuve a 7 horas de estar en un chivo de Guns N Roses

Mae lo dudo seriamente, se va a casar con esta wila.

2427899_0.jpg

La comenzadita ...

Morera Soto Stadium in Alajuela (San Jose)

q fail, no lo habia visto....en fin, lastima, yo el viernes ya tenia todo listo, queria ver el espectaculo la verdad, el ambiente calento de buena forma y estaba preparado...para mañana me queda dificil, pero bueno, la guacima seguia siendo en alajuela, por lo q podia darme la vuelta...y aun asi nada...

mal por los chapines tambien :S:S:S:S

Lo peor, mi entrada era de cortesia, no gano nada con eso jajaja por lo menos me quedara de recuerdo de q estuve a 7 horas de estar en un chivo de Guns N Roses

Vamos a ver dentro de cuanto se da cuenta que ya lo cancelaron...

Cancelan definitivamente el concierto de Guns 'n Roses en Guatemala

Los seguidores de Guns 'n Roses en Guatemala se quedarán con las ganas de encontrarse con Axl Rose, pues el concierto anunciado para mañana martes 13 de abril fue cancelado definitivamente debido a dificultades logísticas y limitaciones en el calendario de gira de la banda, según anunció la empresa Exito Music Entretenimiento, responsable por las presentaciones en territorio centroamericano.

5.jpg

Axl Rose, vocalista de la banda Guns n Roses.

Guatemala
Federico Zamora, empresario costarricense responsable principal de la gira centroamericana de la banda, explicó que los daños sufridos por el escenario, cuyo techo se derrumbó el viernes 9, en San José Costa Rica debido a las lluvias y fuertes vientos, no sólo provocó la suspensión de la presentación en ese país, sino que también afectó el concierto de Guatemala, pues el mismo equipo sería trasladado a este país.
Tras el concierto en El Salvador, efectuado anoche, la banda retornará a Costa Rica en donde tocará mañana. La fecha en Guatemala queda pendiente de confirmación. Según señaló el empresario, en esta decisión tomó parte el mismo Axl Rose.
La banda tiene una presentación posterior en Puerto Rico y todavía quedaba alguna esperanza de que posteriormente se ubicara una fecha en territorio guatemalteco. Sin embargo, un comunicado de la empresa Exito Music Entretenimiento confirmó la suspensión total de la presentación.

Comentarios

Carlos
16:35hs | 12.04.2010 |

Lastima que no avisaron antes, si no mejor al salvador a verlos .....................<br /> Lastima que le dieron prioridad a Costa Rica, aquí somos mas rockeros, y es una verdadera desgracia esta situación. Animo a los otros fans que les duele al igual que a mí.......
Votar Negativo Positivo
Responder

naerobios
16:41hs | 12.04.2010 |

que triste que como siempre fuimos burlados, todo por una compañía desorganizada, esperemos que para megadeth no pase lo mismo. Ojala que todoticket no se haga la vieja con los Q30.00 que me quitaron por "servicios" porque ese dinero tambien es pagado sin razon alguna,
Votar Negativo Positivo
Responder

Carlos
17:01hs | 12.04.2010 |

Que tristeza que solo puedan venir grupos como los bukis, paquita la del barrio, los alacranes de durango......... estoy muy triste........................
Votar Negativo Positivo
Responder

Eduant
17:26hs | 12.04.2010 |

Que triste que como siempre a Guatemala siempre la hagan de menos, estos dis que empresarios del espectaculo, hay qu boicotear todos los conciertos que estos .... esten preparando para Guatemala. Para que miren que no somos cualquier cosa

28 Producciones:

Cuentas a pagar

Pagarle a Guns por incumplimiento de contrato
Devolver las entradas a los que la compraron
Pagarle al saprissa por uso de las instalaciones
Pagarle a la Guacima por uso de instalaciones
Pagarle a la gente de la tarima

20070610095317-nelson.gif

sino, esta vez no les basto con cagarse en la reputacion de costa rica, sino que se llevaron en banda a los guatemaltecos

ME CAGO EN SUS ALMAS, 28 PRODUCCIONES

Que risa el guatemalteco que dice q ellos son mas rockeros... Pero di uno entiende tambien que deben estar aguevados, la verdad q nada de esto hubiera pasado si la productora hubiera tenido seriedad y compromiso con la gente.

jaja acaban de dar una pequeña nota en telenoticias sobre lo de Guns, no dijeron nada nuevo pero el pacho es q Laura Rodriguez dijo "muerte de una cronica anunciada" en vez de cronica de una muerte anunciada, y en vez de decir Axl Rose decia Axl Roses.

Ese mae Juan Carlos Campos, es un completo mamador
Todo feliz el hp, por que se va a casar con la zorra esa .. si ud le ve la cara a Juan Carlos es feo como el solo, la comenzadita solo esta con el por la plata,

manda guevo, no subestimos a la comenzadita, no solo sabe hacer de DJ ... tambien es GoldDigger

Última edición:
Jajaja si yo lo vi y seguro hizo ese script buscando info en internet y todo.

Esa chavala mejor debería dejarle las notas de rock y metal a otra gente.

hummmmmmm, no tienen a nadie :jajaja::jajaja::jajaja:

Ya se que pongan a Vivi Calderón no importa que no sepa nada de rock.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gente ahora a esperar sentados porque de pie se cansan con la devolución de la platica, recuerden que para Vicente Fernandez muchos se quedaron sin la plata que pagaron. :maldito:

jaja acaban de dar una pequeña nota en telenoticias sobre lo de Guns, no dijeron nada nuevo pero el pacho es q Laura Rodriguez dijo "muerte de una cronica anunciada" en vez de cronica de una muerte anunciada, y en vez de decir Axl Rose decia Axl Roses.

jajajajaja que idiota decir eso asi jajaja me hizo el dia...

Yyyy mae vivi calderon es la mujer mas guapa de CR..

(todo salido el mae xD)

Cargando...
Gente ahora a esperar sentados porque de pie se cansan con la devolución de la platica, recuerden que para Vicente Fernandez muchos se quedaron sin la plata que pagaron. :maldito:

No es por alborotar el panal, pero ojo con esto, deberian levantar medidas preventivas contra el mae en caso de que quiera rayarla de aca.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás