Cantidad de parejas sexuales?

Y si no le gusta el número que le dieron??..... A la mierda el matrimonio!!

no necesariamente , de hecho si uno escoje a esa persona para ser su 'piorsh es nada' hasta que la muerte lo separe es por que realmente la quiere....es una cuestion de sinceridad entre las partes nada mas

osea vos sos mentirosa si te conviene y tampoco te importa vivir una mentira, que interesante. y eso de medir los maes, como para que para ver a cuales sacarles plata, a cuales ponerles los cachos o que? jajajaja me hace gracia :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:, osea.... Ya te destapaste con este post
:3

voy por partes, no estoy hablando solamente de mi, estoy hablando en general, yo desde el inicio del tema dije ke 16!! y eso se lo digo al ke sea, pregúnteme si me importa lo ke un mae puede pensar?? además gatita, es diferente cuando uno kiere un mae para pasar un ratillo, y cuando kiere un mae para algo serio, o eso es algo ke solo los hombres pueden hacer??, yo por ser mujer tengo ke buscar matrimonio con todos los maes ke me salen?? y no es vivir una mentira, es simple: yo conozco a x mae, x mae me da el numero, msjs van, msjs viene, un par de salidas y yo ya se ke puede pasar, o el mae es boyfriend material o es solo para el polvo... yo no le pongo cachos a ningún mae, aunque no lo krea! si a mi ya no me gusta X xke me gusta Y, se lo digo a X y ya!! y yo no busko maes para sacarles plata, xke plata yo tengo!! y con este post no me "destape", asi he sido yo desde el inicio en este foro, jamas he dicho ke soy la madre teresa!!

Yo lo decia porque me acordo a la gente religiosa o con creencias fuertes en algo que no se dan por vencido con la gente que no ve el mundo igual que ellos, o como cuando ud habla con un mae muy fanatico del futbol de un equipo y ningun equipo es mejor que el que el apoya ni ningun equipo tiene buenos jugadores sino es el de el y asi que son como discusiones sin sentido porque en su mente ya tiene una posicion tan inflexible que es como hablar con la pared que se puede estar horas y horas y llegar a lo mismo.
Lo de aludida lo decia por la manera en que responde los comentarios como los de inseguridad y doble moral.

Pero si no es el caso y/o mi me fallo la comprension de lectura o mal entendi el asunto haz caso omiso y disculpame.

Recuerda una frase: el mayor error que puedes comenter en la vida es vivir constantemente con miedo de vivirla.
Hay que vivir, levantarse, caerse, ensuciarse, golpearse para aprender, como los niños.

Mira vos que yo si le doy a la religión pero nunca nunca nunca hice referencia a eso. :ujuju:. Para mi la religión es algo más personal, aunque solo lo comparto por FB (con mis amigos), pero eso no me hace ver el sexo como algo sucio Y nunca nunca dije NUNCA que el sexo fuera sucio y asqueroso y que barbaridad o algo así. Así que lea bien. Solo me base en mi experiencia PERSONAL para decir lo que pensaba del tema.

No se cuál doble moral siempre intente responder abiertamente pero bueno. Yo no tengo miedo a vivir mi vida y no tengo miedo a experimentar solo no quiero hacerlo con cualquiera. Creo que para mi eso es un error que me ha llevado a sentirme mal, no por mi religiosidad (ya que la practico desde hace como 3 meses), sino por que nunca me llegue a sentir bien conmigo misma.

Y si estoy deacuerdo que para aprender hay que fracasar. Bueno yo ya he fracasado bastante para darme cuenta por mi misma que al final para mi es mejor estar con alguien tranquila que andar de tontoneco en tontoneco.

En todo caso como dije antes, no juzgo a nadie, cada quién que haga con su culo un florero.

A mi me gusta arjona!! jajaja

Jajaja esa pregunta es la expresión máxima del machismo de un hombre y esta respuesta la hipócresía mas grande que he escuchado pues los hombres no te preguntan eso para medir tu experiencia si lo hacen en palabras vulgares normalmente es para medir que tan huecoso es la mujer ... un hombre seguro de si mismo que a quien le interesa una mujer no hace esas preguntas aplica las palabras de Arjona

Si el pasado te enseñó a besar así
bendito sea el que estuvo antes de mí
no es dama la que se abstiene
dama es la que se detiene cuando encuentra
lo que tu encontraste aquí...

Si el pasado te enseñó a tocarme así
benditos los que estuvieron antes de mí
si otros han sido tu escuela
yo seré tu graduación
cuando incluyas en la cama al corazón.

Sé que algunos hacen la pregunta y cuando uno les pide que respondan generalmente le dan a uno un número menor del que uno dió, y con el tiempo uno se va dando cuenta que es pura mentira.

Mrs. Marvel mejor ni digo el porcentaje de probabilidades que tengo de divorciarme, me pondría right on the spot!!

Como alguien bien dijo uno puede pasar toda la vida con una persona y esa es quien le puede transmitir una enfermedad de transmisión sexual, por que es quien anda de promiscu@.

En alguna ocasión alguien me dijo que su primer novio fué alguien experimentado y que le enseñó todo lo que ella sabe, también me contaba que todas las parejas que tuvo despúes quedaban "encamadas" y le rogaban para que no terminaran la relación.

En fin gracias por quien recomendó aquella simple pero sabia respuesta: "No sé,no llevo la cuenta." jajajaja.

Randall Stevens tiene toda la razón, no es tan importante la cantidad si no saber los motivos por los cuales la personas no la hacen. Puede ser el temor al compromiso o bien llenar algún vació como bien tu lo dijiste.

Si un hombre ama a una mujer no le va a importar eso. Lo sé por que lo he visto.

Y pues en su momento cuando me hicieron la pregunta respondí con honestidad.

Gracias a todos por sus aportes :)...

Calenturientos!!! Jajajaja bueno así es la vida mas de uno piensa que la pareja ha sido tranquila y nombres mas bien todo lo contrario con tanto mentiroso suelto mejor ignorar esas estadísticas xD

En alguna ocasión alguien me dijo que su primer novio fué alguien experimentado y que le enseñó todo lo que ella sabe, también me contaba que todas las parejas que tuvo despúes quedaban "encamadas" y le rogaban para que no terminaran la relación.

Muy buen comment. En cuanto a esto puedo decir que usualmente es una persona la que te enseña casi todo. Una que sepa y que este con ud durante un tiempo prolongado. Por eso digo que a veces mucho (cantidad) no es equivalente a que le vaya muy bien o aprenda mucho (calidad). No hay que acostarse con todo para saber con quién tenemos química, partiendo de algo simple como un beso ya se determina.

Es una vara rara, pero yo no tengo problema en saber con cuantas personas ha estado la mujer con la que ando, tampoco me importa que sea una cantidad considerable.

ni me intimida ni me hace sentir inseguro.

primero que todo, no voy a pretender que sea virgen, porque no quiero estar con una virgen.

segundo, yo he estado con otras mujeres antes, entonces, por qué me va a molestar que ella haya estado con otros antes?

Como dicen, lo que no fue en tu año, no fue en tu año, así que no pasa nada.

Esas salidas de ella las veo como experiencias de vida, algo que tenía que vivir y que bueno por ella que lo disfrutó. Además, se supone que ahora está conmigo, eso es lo que realmente vale.

que cogió varios? Qué bueno! Yo también lo hice. Lo importante es que ahora cogemos juntos.

En ocasiones hasta risa me da las anécdotas que vivieron con algún mae. En ocasiones hasta es bueno en la relación, porque puede que te ayude a comprender ciertas actitudes que tenga tu pareja en cuanto al sexo, por ejemplo, que en tal ocasión le sucedió algo que no le gustó o que siempre ha querido hacer algo pero no salió.

creo que eso va con la seguridad de uno.

Última edición:
Es tontera preguntar... A como están las cosas ahora, usted hace un sondeo y cuando se da cuenta, la chik está en nivel extremo...

brazzers-logo.jpg

Hay un complejo ahí que no se cómo se llama y muchos tienen, dice que queremos que nuestra compañera sea una puta en la cama.... pero también tan "santa" como nuestra madre.

O sea... queremos que sepa coger... pero también que no haya cogido con muchos.

Entonces? Cómo aprende usted a hacer las cosas bien...intentando varias veces, o no?

Es machismo, cuál hombre no se siente orgulloso de haberse mandado un montón de viejas?

O sea, mujer que coge con muchos: zorra, despreciable!
Mae que coge con muchas: ídolo, macho alfa!

Naaa, yo no aplico eso.

Me recuerda un compa que tiene una novia con la dis que se va a casar. El mae si le sale una vieja se la manda...no le niega a ninguna... Ah, pero dice que si se da cuenta que la novia medio le sonríe a algún mae, la manda para el carajo. Entonces?

A muchos hombres les encanta medir a las mujeres con cierta regla... pero quieren que los midan a ellos con otra.

Que ella se echó a muchos antes? ok. Y usted, qué ha hecho antes?

Lo que es pasado es pasado. Al menos que un mae sea virgen, quizás podría mortificarse porque su pareja antes estuvo con otros. Aunque pensándolo bien, ni así, qué culpa tiene ella que muchos quieran coger con ella y que a él no le salga nada?
:ujuju:

En fin, la gente maneja distinto estas cosas.

Yo descubrí que no me afecta... al menos por ahora.

Lo que es pasado es pasado. Al menos que un mae sea virgen, quizás podría mortificarse porque su pareja antes estuvo con otros. Aunque pensándolo bien, ni así, qué culpa tiene ella que muchos quieran coger con ella y que a él no le salga nada?
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif

Yo se de maes no feos, para nada, y virgenes. Creo que es una decisión y no una falta de admiradoras.

cochinos, pervertidos, calenturientos, fornicarios, adulteros, pecadores, golosos, xq no se quedaron solo cn el primero q tuvieron....... Jajaja ya enserio es de inmaduros e inespertos preguntar eso, xq si se va a dar una relacion seria ya habra tiempo para hablar del pasado sin reproches, aparte como dice el dicho la mujer debe ser una dama en la calle y una puta en la cama pero una puta casta esta raro...... Muchos maes quieren una guila q lo haga rico pero no estuviera muy manoseada y al final hasta puede ser q se enamora de la guila xq lo hace muy rico pero si no ha estado cn muchos maes y es una pared en la cama la terminan dejando x otro...... Ademas si es una guila q no a tenido muchos maes despues de un tiempo cn uno va a querer provar mas.... Encambio una q ya sabe lo q es estar cn otros maes q talvez hasta mejor polvo q uno pero estan ahi siempre es xq deverdad quieren estar cn uno....

Pues yo creo que no hay que hacerse el tonto , los hombres preferimos para una relacion seria de pareja a mujeres que no sean muy kilometreadas, mujeres con la menor cantidad de penes en su historial que se pueda.

Porque? pues porque asi es la naturaleza del hombre, yo he estado con mujeres que han tenido muchas mas parejas sexuales que yo, pero ha sido asi porque en realidad no me interesan , me explico, son conocidas incluso amigas , pero como pareja nunca las considere o consideraria.

Coincido en que la respuesta que te dan nunca te satisface,a veces es decepcionante!

Pues yo creo que no hay que hacerse el tonto , los hombres preferimos para una relacion seria de pareja a mujeres que no sean muy kilometreadas, mujeres con la menor cantidad de penes en su historial que se pueda.

Porque? pues porque asi es la naturaleza del hombre, yo he estado con mujeres que han tenido muchas mas parejas sexuales que yo, pero ha sido asi porque en realidad no me interesan , me explico, son conocidas incluso amigas , pero como pareja nunca las considere o consideraria.

Coincido en que la respuesta que te dan nunca te satisface,a veces es decepcionante!

. Muchos maes quieren una guila q lo haga rico

Hasta de eso se aburren.:ujuju:. Yo no creo que un hombre se enamore por una buena agua de calzón. Creo que se encapricha pero ya eso es diferente.Por que el amor es algo más allá de solo saber culear, pero es difícil diferenciarlo.:ujuju:

yo tengo la teoria que las mujeres tienen demaciado sexo y con muchos lo que pasa es que una wila discreta nunca nunca se va a dar el color , y hay un monton de wilas asi , bien jugadas pero uno las ve en la calle y no matan una mosca!

por que lo pienso , mae en este pais a toda wila que sea de belleza digamos promedio 5 para arriba le han hechado el cuento tantas veceeeees tantos maes distintos que diay en alguna cae!....una chica linda ya de 8 para arriba tiene tantos pretendientes pero tantos y si uno aborta la mision le aparece otro inmediatamente ademas siempre va a tener uno o dos exnovios ahi jodiendo...

y si es una wila de bajo perfil puede tener tan sexo como quiera y nadie sabra nunca con cuantos se ha acostado , inclusive me subo la apuesta al pensar que las mujeres tienen mas parejas sexuales que los hombres

La mujer o el hombre perfecto no existen, el que la busque terminara como en la caricatura. Pero podes encontrar a alguien que se acerque bastante a alguien que conociendo lo peor de vos te siga amando. Yo solo tuve una novia con esa me case, anduve con todas y con ninguna y no voy a negar que fui un dolor de huevos.

Pero sabia que algun dia iba a encontrar a alguien que llenara en buena parte mis expectativas (no solo fisicas) y terminar por enamorarme.

Volviendo al tema y hablando con honestidad, para relaciones serias los hombres seguimos prefiriendo mujeres con pocas parejas sexuales, aunque no soy hipocrita y tengo que decir que pase ratos buenisimos con mujeres de esas de mil batallas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás