Jajaja esa pregunta es la expresión máxima del machismo de un hombre y esta respuesta la hipócresía mas grande que he escuchado pues los hombres no te preguntan eso para medir tu experiencia si lo hacen en palabras vulgares normalmente es para medir que tan huecoso es la mujer ... un hombre seguro de si mismo que a quien le interesa una mujer no hace esas preguntas aplica las palabras de Arjona
Si el pasado te enseñó a besar así
bendito sea el que estuvo antes de mí
no es dama la que se abstiene
dama es la que se detiene cuando encuentra
lo que tu encontraste aquí...
Si el pasado te enseñó a tocarme así
benditos los que estuvieron antes de mí
si otros han sido tu escuela
yo seré tu graduación
cuando incluyas en la cama al corazón.
Sé que algunos hacen la pregunta y cuando uno les pide que respondan generalmente le dan a uno un número menor del que uno dió, y con el tiempo uno se va dando cuenta que es pura mentira.
Mrs. Marvel mejor ni digo el porcentaje de probabilidades que tengo de divorciarme, me pondría right on the spot!!
Como alguien bien dijo uno puede pasar toda la vida con una persona y esa es quien le puede transmitir una enfermedad de transmisión sexual, por que es quien anda de promiscu@.
En alguna ocasión alguien me dijo que su primer novio fué alguien experimentado y que le enseñó todo lo que ella sabe, también me contaba que todas las parejas que tuvo despúes quedaban "encamadas" y le rogaban para que no terminaran la relación.
En fin gracias por quien recomendó aquella simple pero sabia respuesta: "No sé,no llevo la cuenta." jajajaja.
Randall Stevens tiene toda la razón, no es tan importante la cantidad si no saber los motivos por los cuales la personas no la hacen. Puede ser el temor al compromiso o bien llenar algún vació como bien tu lo dijiste.
Si un hombre ama a una mujer no le va a importar eso. Lo sé por que lo he visto.
Y pues en su momento cuando me hicieron la pregunta respondí con honestidad.
Gracias a todos por sus aportes

...