Cantidad de parejas sexuales?

Mi comentario no tiene nada de feminista sino de realista el problema es que ud. está confundiendo pareja sexual con pareja sentimental , ud. llama suertudo a un hombre que se puede haber acostado con 15 mujeres en cinco años.... o sea un promedio de 3 mujeres al año... como llama ud. a las mujeres que comparten sexo con los hombres en una sala de masajes no son acaso parejas sexuales y si en un año vas 1 vez al trimestre a una sala de masajes buscando sexo son 4 mujeres al año en 5 años 20 y si tus visitas son mensuales ni se diga o sea que los hombres que siendo solteros visitan una sala de masajes no son partido para una relación seria a futuro... o sea te consideras mal partido?

Ahora una mujer que en un año tenga uno o varios encuentros sexuales con 2 hombres diferentes es inestable o simplemente no estaba buscando pareja sentimental solo sexual?

Sus comentarios están totalmente fuera de lugar señora. El sexo por dinero sería por así decirlo hacer trampa eso no es suerte ya que se esta pagando por un servicio y yo creo que uno como hombre nunca admite haber ido a estos lugares y menos frente a una mujer.

el hombre coge cuando puede, la mujer coge cuando quiere

esa pregunta mejor ni hacerla porque puede resultar en una situación incómoda

en estos tiempos una mujer de unos 25 años por lo menos entre 3 y 10 maes se ha cogido.

antes la presión de ir acumulando parejas sexuales a como pasaran los años recaía en los hombres, ahora con el feminismo y todo eso siento que las mujeres jóvenes también tienen una presión social similar.

Perdoneme pero ud. entiende el término promiscuidad?

Promiscuidad es el acto de tener relaciones sexuales con varias parejas sexuales antes o
durante el matrimonio.
Para
algunas
culturas o religiones se comprende por fuera de tiempo al
hecho de tener relaciones antes del
matrimonio.

Tiene razón, no lo usé bien- pero en todo caso el punto sería que les da penilla el haber tenido varias parejas sexuales en el pasado.

Partiendo de esto los hombres son en su mayoría promiscuos ademas La "promiscuidad sexual" es una elaboración de una sociedad que quiere controlar el comportamiento sexual de los individuos. Como tal creo que no existe. Y lo contrario de aquello, la monogamia, tampoco existe. Pienso que los comportamientos sexuales son decisiones de las personas en común acuerdo con otra y otras.

A mi no me da pena decir que he tenido sexo con quien he querido y son varias parejas a diferencia de los hombres no les llevo cuenta pues no siento la necesidad de exhibir ese numero como trofeo, mi intimidad es mia no para presumir de conquistas como otros.

Solo son prejuicios.

En fin el comentario no iba dirigido a ud., ya que aquí dice que no se lo guardaría. Considero que en una relación una de las cosas más esenciales es la confianza, no sé. Esconder el pasado realmente no calza.

la vdd aqui muchos exajeran y piensan q la luna es de queso.... Que si la guila a estado cn x maes, que si tiene una carrera , q si tiene hijos hay q huir..... Si uno encuentra una mujer q lo quiera y lo haga feliz q importa cn cuantos estuvo o lo q sea, si alfinal la guila es mas jugada y le termina ense~nando a uno cn metarla y todo el combo di q rico q le ense~ne hacer bn el brete asi no tiene q darle vuelta..... Y decir ser fiel o infiel depende de como se cultive el amor el respeto y hasta el bn sexo xq aplica para todos q lo q no hay en la casa hay en la calle...... Y cm dice el dicho lo q no fue en tu a~no q no te haga da~no

Y nunca dije que hay que levantarse todo lo que aparezca sino hacer lo que nos produsca placer y nos satisfaga como seres plenos.

Sus comentarios están totalmente fuera de lugar señora. El sexo por dinero sería por así decirlo hacer trampa eso no es suerte ya que se esta pagando por un servicio y yo creo que uno como hombre nunca admite haber ido a estos lugares y menos frente a una mujer.

Fuera de lugar? en primer lugar trampa o no son encuentros sexuales entonces son o no son estas parejas sexuales, el que mencionó la suerte fue ud. yo no, hasta ahora me he limitado a hechos y números y sabe que, que feo tener que vivir una doble vida y no poder aceptar los propios actos, yo conozco hombres que lo han admitido porque no van a esos lugares por incapacidad de conquistar sino porque no quieren complicar su vida ni les interesa una relación estable, y otros que lo hacen por el morbo pero lo aceptan y no se esconden.

esa pregunta mejor ni hacerla porque puede resultar en una situación incómoda

en estos tiempos una mujer de unos 25 años por lo menos entre 3 y 10 maes se ha cogido.

antes la presión de ir acumulando parejas sexuales a como pasaran los años recaía en los hombres, ahora con el feminismo y todo eso siento que las mujeres jóvenes también tienen una presión social similar.

Es cierto el hombre coje cuando puede si la mujer quiere prestarlo.

Esto no es una carrera a ver quien es mas carga y no tiene que ver con feminismo la mujer que va cojiendo para provar que tan carga es igual que el hombre lo hace esta mft si voy con alguien es para disfrutar de mi sexualidad y sentirme plena sin ajustarme a patrones sociales castrantes.

Tiene razón, no lo usé bien- pero en todo caso el punto sería que les da penilla el haber tenido varias parejas sexuales en el pasado.

Solo son prejuicios.

En fin el comentario no iba dirigido a ud., ya que aquí dice que no se lo guardaría. Considero que en una relación una de las cosas más esenciales es la confianza, no sé. Esconder el pasado realmente no calza.

Yo se que no era a mi lo digo porque al igual que yo hay muchas.

Por qué se da tanto por aludida? Puede ser que ud sea una mujer plena que coge cuando quiere con o sin sentimientos o como sea, ese no es el punto

A lo que me refiero es a que así como durante mucho tiempo a los hombres se les crió pensando que se tienen que coger todo lo que se encuentren y lo más constantemente posible, así también sucede con las jóvenes de hoy en día quienes también reciben un bombardeo social por tener sexo a cada rato,... y sí tiene que ver mucho con el feminismo cuando este se utiliza de mala manera para que las mujeres copien las conductas de los hombres incluso las que pueden ser dañinas o peligrosas, como la promiscuidad...

.

:eso::eso::eso:

x machismo, x estigma, x lo q quiera.... amigas q conozco si se reservan ese tipo de info (ok, les entiendo el punto, tal vez un mae q les gusta no estan seguras si se va a espantar x el numero q ellas le digan), me parece una conducta o pensamiento bastante razonable...... xq lo estan viendo como alguien q queiren para largo plazo.....

Por qué se da tanto por aludida? Puede ser que ud sea una mujer plena que coge cuando quiere con o sin sentimientos o como sea, ese no es el punto

A lo que me refiero es a que así como durante mucho tiempo a los hombres se les crió pensando que se tienen que coger todo lo que se encuentren y lo más constantemente posible, así también sucede con las jóvenes de hoy en día quienes también reciben un bombardeo social por tener sexo a cada rato,... y sí tiene que ver mucho con el feminismo cuando este se utiliza de mala manera para que las mujeres copien las conductas de los hombres incluso las que pueden ser dañinas o peligrosas, como la promiscuidad...

Disculpa no estoy dandome por aludida y cuando dije si voy con alguien es para disfrutar de mi sexualidad y sentirme plena sin ajustarme a patrones sociales castrantes.

Me refería si se va con alguien quien sea que lo haga hombre o mujer y el sexo no tiene que ver con el feminismo como tal el abuso del sexo tiene que ver con una teoría mal entendida y mal usada por las mujeres.

:eso::eso::eso:

x machismo, x estigma, x lo q quiera.... amigas q conozco si se reservan ese tipo de info (ok, les entiendo el punto, tal vez un mae q les gusta no estan seguras si se va a espantar x el numero q ellas le digan), me parece una conducta o pensamiento bastante razonable...... xq lo estan viendo como alguien q queiren para largo plazo.....

Ves me das la razón el hombre no acepta aún que la mujer pueda haber tenido multiples parejas sexuales sin calificarla como no apta para una relación estable y a eso como se le llama?

Jajaja esa pregunta es la expresión máxima del machismo de un hombre y esta respuesta la hipócresía mas grande que he escuchado pues los hombres no te preguntan eso para medir tu experiencia si lo hacen en palabras vulgares normalmente es para medir que tan huecoso es la mujer ... un hombre seguro de si mismo que a quien le interesa una mujer no hace esas preguntas aplica las palabras de Arjona

Si el pasado te enseñó a besar así
bendito sea el que estuvo antes de mí
no es dama la que se abstiene
dama es la que se detiene cuando encuentra
lo que tu encontraste aquí...

Si el pasado te enseñó a tocarme así
benditos los que estuvieron antes de mí
si otros han sido tu escuela
yo seré tu graduación
cuando incluyas en la cama al corazón.

Con todos los que he querido !!!

falto yo !!!

Ves me das la razón el hombre no acepta aún que la mujer pueda haber tenido multiples parejas sexuales sin calificarla como no apta para una relación estable y a eso como se le llama?

No son los hombres., me parece a mi los que no aceptan. Somos tmb las mujeres. Digamos que es para todo. La persona promiscua se aisla sola. Ejemplo: Tengo una amiga promiscua, y me cae bien, y que me cuenta como es su vida sexual. Podría hablar con ella pero usted cree que yo la invite algún día a mi casa, en donde ojalá este mi esposo/novio ahí y le de permiso de entablar una relación cercana. Eso es tentar al diablo o ser medio bestia.

No por que una sea insegura o por que sea celosa sino que hay que tener sentido común en todo. La gente promiscua no da buena imagen. Sea hombre o sea mujer. Da desconfianza. Y no se trata de que los hombres lo acepten, cuando la mayoría de las mujeres en realidad somos las que pensamos que alguien muy culo suelto tmb tiene algún problema.

Tampoco pienso que toda persona promiscua sea mala, o que no merezca amor o algo por el estilo. Pero si cambia de estilo de vida pues entonces merece una relación a largo plazo, sino pues no se va a encontrar nada duradero. Sea hombre o mujer.

jajajaja suave le doy la razon a medias, UN hombre, DOS hombres, etc.... pero NO TODOS!!!! tampoco generalice.......

yo no satanizo esa vara.... al final de cuentas mientras este conmigo y ella sea feliz conmigo (y obvio no me de vuelta jeje) eso es lo q importa....

No son los hombres., me parece a mi los que no aceptan. Somos tmb las mujeres. Digamos que es para todo. La persona promiscua se aisla sola. Ejemplo: Tengo una amiga promiscua, y me cae bien, y que me cuenta como es su vida sexual. Podría hablar con ella pero usted cree que yo la invite algún día a mi casa, en donde ojalá este mi esposo/novio ahí y le de permiso de entablar una relación cercana. Eso es tentar al diablo o ser medio bestia.

No por que una sea insegura o por que sea celosa sino que hay que tener sentido común en todo. La gente promiscua no da buena imagen. Sea hombre o sea mujer. Da desconfianza. Y no se trata de que los hombres lo acepten, cuando la mayoría de las mujeres en realidad somos las que pensamos que alguien muy culo suelto tmb tiene algún problema.

Tampoco pienso que toda persona promiscua sea mala, o que no merezca amor o algo por el estilo. Pero si cambia de estilo de vida pues entonces merece una relación a largo plazo, sino pues no se va a encontrar nada duradero. Sea hombre o mujer.

:ujuju::ujuju::ujuju: viera como me hizo acordarme de gente q conozco... es ciertisimo.... a como es ciertisimo q he visto casos de super amigas q ni entre ellas se pueden contar esas varas xq en algun momento usan esos "trapillos sucios" en contra de la valiente q contó la vara.......

y ciertisimo conozco amigas q ni a palos dejarian solo al esposo/novio con fulanita q ellas saben ese tipo de historial (repito, una mujer tiene todo el derecho a si quiere coger con medio mundo, o a ser super selectiva, a disfrutar al maximo con un lance o con un novio, etc..... y ahi es donde creo q entra en juego ese "machismo" q traen las mujeres, osea esa amiga mia no deja solo al esposo con la fulana, xq la fulana se le puede poner tonta.... no se si explico bien el punto?... osea primero le ve la culpa a la mujer en vez de al esposo..... y para mi en una infidelidad ese esposo y la fulana son igualmente culpables......

medio enredado de explicar.. ahi disculpan jeje....

Y nunca dije que hay que levantarse todo lo que aparezca sino hacer lo que nos produsca placer y nos satisfaga como seres plenos.

Fuera de lugar? en primer lugar trampa o no son encuentros sexuales entonces son o no son estas parejas sexuales, el que mencionó la suerte fue ud. yo no, hasta ahora me he limitado a hechos y números y sabe que, que feo tener que vivir una doble vida y no poder aceptar los propios actos, yo conozco hombres que lo han admitido porque no van a esos lugares por incapacidad de conquistar sino porque no quieren complicar su vida ni les interesa una relación estable, y otros que lo hacen por el morbo pero lo aceptan y no se esconden.

[/B]
Es cierto el hombre coje cuando puede si la mujer quiere prestarlo.

Esto no es una carrera a ver quien es mas carga y no tiene que ver con feminismo la mujer que va cojiendo para provar que tan carga es igual que el hombre lo hace esta mft si voy con alguien es para disfrutar de mi sexualidad y sentirme plena sin ajustarme a patrones sociales castrantes.

Yo se que no era a mi lo digo porque al igual que yo hay muchas.

Al que le cae el guante.

Cada quien hace lo que quiera de su vida sexual pero entre cielo y tierra no hay nada oculto, todo se llega a saber, después cuando lo bonito se les termine se van a andar lamentando que nadie l@s toma en serio y lo que más les duele es saber que ell@s mism@s se lo buscaron. Lamentablemente así es el mundo en el que vivimos.

osea primero le ve la culpa a la mujer en vez de al esposo..... y para mi en una infidelidad ese esposo y la fulana son igualmente culpables......

Los dos son culpables obvio. Pero hay algo que me ha enseñado la vida. No es que los hombres sean animales salvajes que nos se puedan controlar pero como les cuesta!!!:ujuju:.

Y las mujeres casi no somos tentadas a menos que eso si estemos en periodos cercanos a la regla. A veces una siente que se quiere coger medio mundo. Y bueno si la mente hace que una piense en otros maes imagínese usted si tiene un compita de esos labiosos, guapos, típico macho alfa, ojala bien apuntado y promiscuo y una en esa situa pensando en como será.:ujuju:. Definitivamente tentar al diablo. Es mejor mantener su distancia.

Vea que lo malo es atractivo pero el que con fuego juega se termina quemando.

Los dos son culpables obvio. Pero hay algo que me ha enseñado la vida. No es que los hombres sean animales salvajes que nos se puedan controlar pero como les cuesta!!!:ujuju:.

Y las mujeres casi no somos tentadas a menos que eso si estemos en periodos cercanos a la regla. A veces una siente que se quiere coger medio mundo. Y bueno si la mente hace que una piense en otros maes imagínese usted si tiene un compita de esos labiosos, guapos, típico macho alfa, ojala bien apuntado y promiscuo y una en esa situa pensando en como será.:ujuju:. Definitivamente tentar al diablo. Es mejor mantener su distancia.

Vea que lo malo es atractivo pero el que con fuego juega se termina quemando.

Que buena informacion, mas bien la pregunta es... Estas cercana a tu periodo...? en lugar de cuantas parejas sexuales ha tenido xD.

Que buena informacion, mas bien la pregunta es... Estas cercana a tu periodo...? en lugar de cuantas parejas sexuales ha tenido xD.

Los mismos hombres son testigos de eso.:ujuju:. Si han tenido novia por un periodo largo se darán cuenta que hay días del mes (aunque no todos los meses), en donde ella esta más "ganosa" hahaha que polada. Y luego hay escasez haha por que ya no hay tantas ganas. Y hasta sigue un periodo de "que pereza" hahaha

Concluyo por sus opiniones que cuando los hombres preguntan por cuantas parejas sexuales hemos tenido es para valorar si pueden considerarnos parejas sexuales o sentimentales, por favor lean sus propias respuestas uds. mismos indican que si una mujer ha tenido varias parejas sexuales no es una buena candidata a ser su compañera XD hasta cuando ese pensamiento tan parcializado a que el hombre puede hacer de su culo un papelote sin dejar de ser Señor pero si es la mujer la que lo hace pierde su virtud y se desvaloriza y ya no es mas un buen partido.

Juepucha y si leyo a todo el mundo o solo a los que no le parecieron, porque yo puse que la persona que preguntan eso son principalmente los chamacos inexpertos que tienen miedo de quedar mal con una mujer mas experimentada.

Insisto no leyo mucho, eso no claramente no tiene nada que ver si es hombre o mujer, las personas en general tienen derecho a escoger si estan con alguien con pasado o no, yo como hombre no me puedo molestar si una chavala no quiere estar conmigo por mi pasado, tampoco creo que yo sea mala persona pero diay que voy a a hacer is la chavala anda buscando algo diferente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás