Caos vial por crater en carretera

PiruX

Alfa Dog
Talvez esta info le sirva a algun forero:

segun lo que escuche en la radio todo ese lado es un desmadre y lo mejor esta para la tarde. Por cierto por la sabana hay un choque triple frente a la parada del tren para los que vienen del lado de santa ana

[h=1]Hueco en ruta General Cañas genera colapso vial[/h]De san jose a alajuela.

“El hundimiento se presenta al frente de la residencial Los Arcos, en San Antonio de Belén. Luego de las lluvias de hoy (ayer), al parecer el asfalto no aguantó. Ya estamos coordinando con el Conavi”, indicó el operador de turno.
Hasta el cierre de edición no estaba definido por cuanto tiempo estará cerrado este sentido.
El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) realizó la semana anterior un recarpeteo en el sector donde ayer se produjo el hundimiento.
La Policía de Tránsito recomienda tomar rutas alternas para las personas que se dirigen hacia la provincia de Alajuela.
Una de ellas es usar la vía que comunica La Uruca, San José, con Heredia; y luego enrumbarse por la carretera hacia San Joaquín de Flores con Río Segundo de Alajuela. Otra opción es la ruta 27.

Sii eso esta feo ahora mientra llegan "los ingenieros del mopt", piden permisos, traen maquinaria, ponen a los trabajadores a darle duro, y "terminan" y claro despues presentan problemas y se derrumba otra vez y estan en esa rutina!!!! creo q van terminando de reparar ese crater d aqui al 2015 y cuidado no es igual q la platina y aun estarian dando batalla!!!!

jajaja ya le estan entrando a la reparacion!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

ahora dijeron que el arreglo podia demorar como una semana y se hasta se menciona poner un puente provicional, ya me imagino la clase de crater,

que dicha que no me toca viajar por ahi

es un caos en todo lado , las rutas cercanas a la general salieron rascando ej sabana
fuente : experiencia propia

527873_10150985041568903_1310111563_n.jpg

un pequeño update
, segun la nacion

A las 9 a. m., las filas se extendían por la ruta 27, en sentido San José-Santa Ana, desde el peaje en Escazú hasta La Sabana.
Asimismo otros puntos como la rotonda Juan Pablo II, La Valencia, radial la Uruca y accesos a la autopista General Cañas, desde Circunvalación, lucen totalmente colapsadas por la cantidad de vehículos.
Igualmente, las distintas rutas que comunican a Heredia con la capital tampoco soportaron la afluencia de tránsito y a los conductores les tomó hasta una hora el pasar por Santo Domingo hacia Tibás.
Diego Herrera, director de la Policía de Tránsito, pide a los conductores tener paciencia, e hizo un llamado a no cometer imprudencias.
La Policía de Tránsito habilitó dos carriles para intentar abrir el paso hacia la Uruca y al sector de la Pozuelo.

Bueno yo me siento muy feliz de trabajar desde la casa unos dias de la semana, pero me encantaria ir a la oficina hacia el otro lado de donde todo el mundo va... me tiene harta heredia! de por si q que odio vial ahi! y mas tomando en cuenta q ahi toda la infraestructura vial es vieja y rural y con la afluencia actual de carros por tener todas las zonas francas alla me tiene hostinada.

¡JAJAJAJAJAJAJ! ¡El toque de Gandalf estuvo increíble!

un pequeño update
, segun la nacion

A las 9 a. m., las filas se extendían por la ruta 27, en sentido San José-Santa Ana, desde el peaje en Escazú hasta La Sabana.
Asimismo otros puntos como la rotonda Juan Pablo II, La Valencia, radial la Uruca y accesos a la autopista General Cañas, desde Circunvalación, lucen totalmente colapsadas por la cantidad de vehículos.
Igualmente, las distintas rutas que comunican a Heredia con la capital tampoco soportaron la afluencia de tránsito y a los conductores les tomó hasta una hora el pasar por Santo Domingo hacia Tibás.
Diego Herrera, director de la Policía de Tránsito, pide a los conductores tener paciencia, e hizo un llamado a no cometer imprudencias.
La Policía de Tránsito habilitó dos carriles para intentar abrir el paso hacia la Uruca y al sector de la Pozuelo.

Mae, lo que yo no entiendo es por qué mucha gente que iba para Chepe tomaron rutas alternas si el hueco está en el otro sentido. Un compa del brete se mandó por pista poco antes de las ocho y me contó que la vara estaba literalmente limpia.

del lado de santa ana habia unas presas que no era jugando, de hecho todavia hay presa a estas horas, que mierda :macho:

Attachments

Attachments

Cargando...
Salir de Heredia hoy fue una odisea...y tengo compas que duraron casi 2 horas llegando al brete (acá en Pavas). Y todavía en la Nación ponen que vana durar 3 semanas arreglando este despelote....que increíble...solo en este país....

Esta me gusto

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás