Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gerald25 dijo:maes ahora que hay un tema de esto... tengo una inquietud
cuando los chinitos terminen el estadio, quien pasará a ser el dueño del mismo?????
Lord Satán dijo:Lops partidos de la Sele ahí no van a ser como en el Saprissa; que quiten la pista sintética.
Ponch dijo:Yo creo que a los gringos hay que seguirlos metiendo a la cueva, aun cuando el nacional esté listo. Es vara regalar una ventaja asi sobre las puras olas.
Los demas si los podemos jugar en el nacional.
la paginilla del Icoder dice que cuesta 72 millones de COLONESPacman dijo:35.000 es el dato oficial http://www.icoder.go.cr/en/information- ... ara-35000/
Primero habían dado un dato más elevado, pero tuvieron que hacer ajustes en el diseño para respetar el espacio del estadio y no quitarle espacio a la Sabana.
entonces que la pongan por fuera :-o :-o :-oGerald25 dijo:mae lo que pasa es que si quitan la pista el estadio seria exclusivamente para futbol.... y como dice el matador va der del gobierno.... osea esta raro que el icoder solo apoye el futbol por mas deporte popular que sea..... por supuesto el ambiente no va ser igual que en el saprissa pero esta la ventaja de que van a ver casi el doble de personasLord Satán dijo:Lops partidos de la Sele ahí no van a ser como en el Saprissa; que quiten la pista sintética.
Gerald25 dijo:la ventaja de que van a ver casi el doble de personas
Iguana dijo:Al Saprissa le caben 24,000 no? El doble sería 48,000.
Lejos de tener el doble de capacidad...
Ni siquiera tiene 1.5 veces la capacidad del Saprissa.
ingeniero dijo:la paginilla del Icoder dice que cuesta 72 millones de COLONES
con ese precio deberian hacer unos 10 mas y proponerse de candidato para organizar un mundial :-D
![]()
:-o esos HP chinos que sí ahorran!!!abraxas dijo:ingeniero dijo:la paginilla del Icoder dice que cuesta 72 millones de COLONES
con ese precio deberian hacer unos 10 mas y proponerse de candidato para organizar un mundial :-D
Ese monto esta muy demasiado bajo, seguro alguien se comió un 0
Iguana dijo:Gerald25 dijo:la ventaja de que van a ver casi el doble de personas
Al Saprissa le caben 24,000 no? El doble sería 48,000.
Villa de Lobos dijo:Iguana dijo:Al Saprissa le caben 24,000 no? El doble sería 48,000.
11000 PERSONAS MÁS ES COSA SERIA PARA CUALQUIER EQUIPO!
Se los juro que cualquire de la Concafaf se orina con solo ver de larguito el estadio!!!!!!!!!!!!!!!!
mas bien creo que alguien confundio ¢ con $ :-Dabraxas dijo:Ese monto esta muy demasiado bajo, seguro alguien se comió un 0
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.