Capacidad del nuevo estadio nacional

Todavia no tengo claro, en unos lados dicen 45K, en otros 35K y en otro lado dice 35K comodamente sentados.
Entonces cual es la capacidad total? :|

Espero que aprovechen la pista olímpica para el atletismo, porque sino que desperdicio de espacio.

maes ahora que hay un tema de esto... tengo una inquietud

cuando los chinitos terminen el estadio, quien pasará a ser el dueño del mismo?????

Gerald25 dijo:
maes ahora que hay un tema de esto... tengo una inquietud

cuando los chinitos terminen el estadio, quien pasará a ser el dueño del mismo?????

igual que el viejo estadio sera administrado por el ICODER que es quien administra la sabana de todas maneras

Lord Satán dijo:
Lops partidos de la Sele ahí no van a ser como en el Saprissa; que quiten la pista sintética.

mae lo que pasa es que si quitan la pista el estadio seria exclusivamente para futbol.... y como dice el matador va der del gobierno.... osea esta raro que el icoder solo apoye el futbol por mas deporte popular que sea..... por supuesto el ambiente no va ser igual que en el saprissa pero esta la ventaja de que van a ver casi el doble de personas

Yo creo que a los gringos hay que seguirlos metiendo a la cueva, aun cuando el nacional esté listo. Es vara regalar una ventaja asi sobre las puras olas.
Los demas si los podemos jugar en el nacional.

Ponch dijo:
Yo creo que a los gringos hay que seguirlos metiendo a la cueva, aun cuando el nacional esté listo. Es vara regalar una ventaja asi sobre las puras olas.
Los demas si los podemos jugar en el nacional.

Ya sabemos cuál va a ser el ambiente que se va a dar en el estadio nacional? A estadio lleno (supuestamente le va a caber más gente). Digo yo, no sería como muy prematuro hablar de desaprovechar una ventaja?

Citando el ejemplo de los gringos, note que esos maes de visita no han hehco ni costra, sin importar el estadio en el que jueguen. A mí la verdad, el cambio de sede no me preocupa siempre y cuando la sele tenga un nivel óptimo.

Pacman dijo:
35.000 es el dato oficial http://www.icoder.go.cr/en/information- ... ara-35000/
Primero habían dado un dato más elevado, pero tuvieron que hacer ajustes en el diseño para respetar el espacio del estadio y no quitarle espacio a la Sabana.
la paginilla del Icoder dice que cuesta 72 millones de COLONES
con ese precio deberian hacer unos 10 mas y proponerse de candidato para organizar un mundial :-D
estadio.jpg

Gerald25 dijo:
Lord Satán dijo:
Lops partidos de la Sele ahí no van a ser como en el Saprissa; que quiten la pista sintética.
mae lo que pasa es que si quitan la pista el estadio seria exclusivamente para futbol.... y como dice el matador va der del gobierno.... osea esta raro que el icoder solo apoye el futbol por mas deporte popular que sea..... por supuesto el ambiente no va ser igual que en el saprissa pero esta la ventaja de que van a ver casi el doble de personas
entonces que la pongan por fuera :-o :-o :-o
o la hagan subterranea :-o :-o :-o
o que le pongan graderias encima :-o :-o :-o
o que la cancha se extienda hasta medir 140 x 210 m :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
la ventaja de que van a ver casi el doble de personas

Al Saprissa le caben 24,000 no? El doble sería 48,000.

Lejos de tener el doble de capacidad...

Ni siquiera tiene 1.5 veces la capacidad del Saprissa.

Estéticamente hablando va quedar precioso... :-D y por el diseño en sí , la acústica no se va a perder. 8-)

19228e6305.jpg

03-047-01-004-1.jpg

Iguana dijo:

11000 PERSONAS MÁS ES COSA SERIA PARA CUALQUIER EQUIPO!

Se los juro que cualquire de la Concafaf se orina con solo ver de larguito el estadio!!!!!!!!!!!!!!!!

ingeniero dijo:
con ese precio deberian hacer unos 10 mas y proponerse de candidato para organizar un mundial :-D
estadio.jpg

Ese monto esta muy demasiado bajo, seguro alguien se comió un 0

abraxas dijo:
ingeniero dijo:

Ese monto esta muy demasiado bajo, seguro alguien se comió un 0
:-o esos HP chinos que sí ahorran!!!

no diay, seguro sí le faltó el 0....

¿pa qué lo comparan con el Saprissa?
siempre he dicho que ahí a los únicos que de verdad les da miedo es a los gringos, y seguro es porque lo ven viejo y piensan que se les va a caer encima
:-o
a los centroamericanos manda huevo si no se les gana en cualquier otro estadio.
es más: darle tanto crédito a un estadio es como caer en lo de los mejicanillos que están presupuestando su clasificación en sus partidos en casa

y sobre la pista... que hagan igual que el Saint Dennis, que las graderías se desplazan según sea la ocasión :-P ....ajá, ya lo van a hacer :?

Iguana dijo:
Gerald25 dijo:
la ventaja de que van a ver casi el doble de personas

mae dije CASI
y que raro 24.000 al saprissa....lo raro que por lo general hablan de 18.000 a 20.000 boletos

Villa de Lobos dijo:
Iguana dijo:

11000 PERSONAS MÁS ES COSA SERIA PARA CUALQUIER EQUIPO!

Se los juro que cualquire de la Concafaf se orina con solo ver de larguito el estadio!!!!!!!!!!!!!!!!

Fijo, deporsi por ejemplo a los gringos, les da miedo venir a Centroamerica... :-o

El Ricardo Saprissa se supone que tiene una capacidad real de 23.112 aficionados http://www.saprissa.co.cr/content/artic ... Page1.html
Aunque son morado me parece un estadio muy feo, sobre todo la gradería de sombra este, la más antigua, que es muy empinada y yo padezco de vértigo. Así que cuando voy de vez en cuando al estadio evito esa gradería, prefiero la del frente (la de sombra más nueva).
Pero en general es un estadio con una apariencia fea. Parece que el terreno no era suficiente e hicieron las graderías muy empinadas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás