Carrera de publicidad, en que U?

En una extranjera, aquí todos los publicistas apestan,,, por algo la cervecería utiliza medios externos para trabajar sus comerciales.

no sé si la veritas tendrá carrera, y tampoco puedo batear, pero si puede mejor váyase a esa U, esa es la mejor en cuestión creativa.

safito dijo:
no sé si la veritas tendrá carrera, y tampoco puedo batear, pero si puede mejor váyase a esa U, esa es la mejor en cuestión creativa.

De hecho si la tiene, y un cuatri ahi cuesta lo que cuesta un año de publicidad en cualquier u privada como la latina o la interamerica, por eso dije q si tiene la suficiente plata que vaya a esa o sino la latina o la inter

comfortablynumb27 dijo:
y la ucr ?, entre la latina y la interamericana cual es mejor?

Vea compa, en cuestiones como publicidad tenes que ir al dia, si bien la UCR es buena se ha quedado atras...y ojo que soy un ex ucr...pero se ha quedado muy atras, la Inter es buena, yo saque una maestria ahi y es puro nivel...la latina como dice mi madre si no tienes nada bueno que decir no digais nada...
Si le da para entrar a la UCR vale..sino la inter.

En la ucr el corte esta bien alto para publi, x lo visto su mejor opcion es la inter, yo estudio ahi y es una muy buena universidad

El corte si me da ..lo que me preocupa es hacer 6 años ahi..y ver que se ha quedado atras..en la inter no hay licenciatura, mientras que en la latina si..y dura mas..pero he escuchado tantas cosas malas de la latina que ya ni me dan ganas ..

Mae pero con la inter y la latina viene siendo lo mismo, puede hacer bach en la inter y sacar lic en la latina, hace poco la latina la compro el Laureate International Universities que son los mismos dueños de la inter, ademas tiene 12 paises para escoger y sacar su titulo

compa, no se deje llevar por lo que dicen las demas personas, la u latina es una buena opcion en lo que a publicidad se refiere, la gente dice muchas cosas, pero al estar ahi uno se da cuenta de que no es como todos dicen, el hecho de que sea privada no quiere decir que sea una mierda, de todas formas depende de mas de su persona la clase de profesional que va a ser en un futuro, independientemente de la U en la que haya estudiado

Cargando...
crane fist dijo:
compa, no se deje llevar por lo que dicen las demas personas, la u latina es una buena opcion en lo que a publicidad se refiere, la gente dice muchas cosas, pero al estar ahi uno se da cuenta de que no es como todos dicen, el hecho de que sea privada no quiere decir que sea una mierda, de todas formas depende de mas de su persona la clase de profesional que va a ser en un futuro, independientemente de la U en la que haya estudiado

Exactamente, comentario muy acertado, ud puede ser egresado de Harvard, pero si ud como profesional es una mierda de nada le sirve xq en ningun lado va a pegar, aqui en CR se da mucho que la gente de la UCR juegan muy de pichota y se creen muy superiores, y he visto en muchas veces como gente egresada de privadas es jefe (a) de gente egresada de la UCR, x tanto la universidad si bien es cierto es importante, tambien lo es el que tan bueno seas como profesional, y no solo creas q depende de un nombre

ernesto ea dijo:
[quote="crane fist":1vvs9roq]compa, no se deje llevar por lo que dicen las demas personas, la u latina es una buena opcion en lo que a publicidad se refiere, la gente dice muchas cosas, pero al estar ahi uno se da cuenta de que no es como todos dicen, el hecho de que sea privada no quiere decir que sea una mierda, de todas formas depende de mas de su persona la clase de profesional que va a ser en un futuro, independientemente de la U en la que haya estudiado

Exactamente, comentario muy acertado, ud puede ser egresado de Harvard, pero si ud como profesional es una mierda de nada le sirve xq en ningun lado va a pegar, aqui en CR se da mucho que la gente de la UCR juegan muy de pichota y se creen muy superiores, y he visto en muchas veces como gente egresada de privadas es jefe (a) de gente egresada de la UCR, x tanto la universidad si bien es cierto es importante, tambien lo es el que tan bueno seas como profesional, y no solo creas q depende de un nombre[/quote:1vvs9roq]

si eso es cierto...pasa mucho con la gente de la ucr, entra a la carrera q le de el corte y no tienen habilidad ni vocación, de ahí el poco de "profesionales" frustrados, no generalizo pero yo q trabajo en recursos humanos no contrato gente de la ucr si no tienen experiencia en el puesto, se los come la práctica.

ahora, esa carrera requiere de mucha aptitud o habilidad para la creatividad, por mejor u en q se meta, si no cuenta con esa característica igual le puede ir mal.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás