Quiero estudiar publicidad, En que universidad piensan que es mejor estudiar publicidad y porque? :?:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:no sé si la veritas tendrá carrera, y tampoco puedo batear, pero si puede mejor váyase a esa U, esa es la mejor en cuestión creativa.
comfortablynumb27 dijo:y la ucr ?, entre la latina y la interamericana cual es mejor?
crane fist dijo:compa, no se deje llevar por lo que dicen las demas personas, la u latina es una buena opcion en lo que a publicidad se refiere, la gente dice muchas cosas, pero al estar ahi uno se da cuenta de que no es como todos dicen, el hecho de que sea privada no quiere decir que sea una mierda, de todas formas depende de mas de su persona la clase de profesional que va a ser en un futuro, independientemente de la U en la que haya estudiado
ernesto ea dijo:[quote="crane fist":1vvs9roq]compa, no se deje llevar por lo que dicen las demas personas, la u latina es una buena opcion en lo que a publicidad se refiere, la gente dice muchas cosas, pero al estar ahi uno se da cuenta de que no es como todos dicen, el hecho de que sea privada no quiere decir que sea una mierda, de todas formas depende de mas de su persona la clase de profesional que va a ser en un futuro, independientemente de la U en la que haya estudiado
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.