Carro por Motel

Hola de nuevo jejej.

Amigas y amigos, a tod@s que les gusta ser aventureros en el sexo
Me voy a lanzar con este teme
Estoy pensado que quizás ya se hablo en algun momento
Rico y divertido para los que hemos vivido la experiencia
Ilogico para muchos que les da miedo andar por ahí
Cogiendo en el carro en lugares oscuros
A mi la verdad que si me gusta
Sin mas preambulo voy a iniciar este tema
4 you.

Bueno, dejando de lado las claves, les queria preguntar si les gusta usar el carro como motel de vez en cuando?
Yo en lo personal he usado los carros que he tenido como motel muchas veces, y la verdad es una practica que disfruto mucho. Entre mi casa, la casa de mi guapa, el motel, hoteles y el carro es donde nuestra vida sexual mas se desarrolla. En estos años de estar juntos hemos disfrutado de irnos a buscar por ahi lugares especialmente cuando hay lluvia y en el 90% de los casos en la noche. Bueno ahi les dejo el temita y a los genios la tarea de cantarme.
Saludotes a tod@s.

A mi en el carro me parece que es muy incomodo, en un par de ocaciones lo hice con mi ex y nunca mas, definitivamente no hay como la comodidad de una cama, sillon, etc..

no se planea es expontaneo, la adrenalina se sube, es rico, como hacerlo en lugares diferentes, lo saca a uno de la rutina
:3

A mi lo que me gusta es calentar un poquito en el carro, unos besos y caricias para luego llegar al hotel y empezar la faena ya calientes.
Solo una vez lo hice pero no me cuadro muy incómodo he inseguro, después de esa vez nunca mas

Algunas ideas

Aca dejo una imagenes para poner en practica la proxima vez que se quieran divertir en el carro

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición por un moderador:
Nada que ver

Solo una vez lo intenté (hace bastantes años con el auto de mi mama) y qué va. Por más que me busqué un lugar apartado, empezó un HP guachimán en moto a pasar cada 5-10 minutos y cuando ya la cuadré un toque con los vidrios empañados llegó a tocarme la ventana el carepi ese. Debut y despedida (al igual que las camas verdes). No hay nada mejor que un buen baño, una buena cama, un buen sillón o una buena cocina para hacer las varas como debe ser. Y ni hablemos del peligro de asaltos y demás.

el wachiman todo un clásico

Solo una vez lo intenté (hace bastantes años con el auto de mi mama) y qué va. Por más que me busqué un lugar apartado, empezó un HP guachimán en moto a pasar cada 5-10 minutos y cuando ya la cuadré un toque con los vidrios empañados llegó a tocarme la ventana el carepi ese. Debut y despedida (al igual que las camas verdes). No hay nada mejor que un buen baño, una buena cama, un buen sillón o una buena cocina para hacer las varas como debe ser. Y ni hablemos del peligro de asaltos y demás.

A mas de uno si le pasa eso del wachi, la verdad es que los maes que nos cuadra la aventura, no solo usamos el carro para hacer plata o para ir al brete, sino que nos buscamos chantes idoneos para dicha practica. Obviamente si vivis en chepe, cuesta encontrar lugar, a menos que sea el parque de la paz y esos parqueos famosos donde son moteles y te cobran si acaso un rojo y aunque nunca he ido esos lugares va mucho travesti.
Pero hay mucho mirador que la verdad son casi exclusivos para eso con seguridad y todo, pero de que hay un riesgo asociado lo hay. En la playa es otro de los grandes car-moteles. El asunto no es para cualquiera, si se tiene tendencia exhibicionista y has ido a hoteles nudistas pues el tema no es tan complicado al fin.

claro que si , por que no ???

images

Muy incomodo y mucho color que lo agarre la ley con los rucos abajo, como dijeron arriba mejor calentar la vara en el carro y después una cama, un sillón, la cocina o el baño.

Ya lo he hecho. Pero que va, me parecio incomodo. Tiene que ser un 4x4 para tener buen campito. jajajajajajaja la tipa toda interesada.

Algo que me parece hasta un poco patético es ese poco de parejillas que se van a coger a un lado del Parque de la Paz. Nada que ver.

Em la guerra, el amor y el sexo todo se vale

Algo que me parece hasta un poco patético es ese poco de parejillas que se van a coger a un lado del Parque de la Paz. Nada que ver.

Di mae, a mi la verdad es que no lo veo tan mal, cuando uno esta cachondo lo hace en lugares locos!!! Hasta al frente de una iglesia, por experiencia lo digo, lo que pasa es que el morbo juega un gran papel en este tema y adicionalmente es divertido que uno estando viejo y se hable de sexo, tu en silencio pero con una gran sonrisa recuerdes tus lokuras sexuales. Nunca he ido al parque de la paz porque no soy de chepe pero fijo iria a medir el ambiente si me quedara cerca jaja.

Di mae, a mi la verdad es que no lo veo tan mal, cuando uno esta cachondo lo hace en lugares locos!!! Hasta al frente de una iglesia, por experiencia lo digo, lo que pasa es que el morbo juega un gran papel en este tema y adicionalmente es divertido que uno estando viejo y se hable de sexo, tu en silencio pero con una gran sonrisa recuerdes tus lokuras sexuales. Nunca he ido al parque de la paz porque no soy de chepe pero fijo iria a medir el ambiente si me quedara cerca jaja.

Una cosa es lo espontáneo, ir en el carro y decir "a la mierda, parqueemos el carro que ya no aguanto", otra muy distinta es ir ya por default a estacionarse en un lugar como el Parque de la Paz junto a otros 20 carros... En fin, así lo veo yo.

Siempre me he preguntado porque sera que hacen eso, por falta de plata???? Por excibicionismo???? Porque los moteles estaban full????

Se cual sea la razon yo ni loca lo haria, se imagina que bañazo estar ahi en lo mas y lo mejor y que llegue la policia jajajajaa..

Nunca lo he hecho en un carro.

Y en algo como asi, de fijo se vuelca! jajaja

smart-fortwo-00.jpg

A mi me gustas esos carritos! :)

Pues te dejo 5 tipos para ese glorioso día

1.El lugar
No queremos interrupciones que te dejen como brazo de santo. Por eso busca bien el lugar en el que estacionarás el auto para cometer tus fechorías sexosas. Obviamente una calle muy transitada NO es un buen lugar. Tampoco queremos que te vayas a una montaña o al desierto. Busca un rumbo que te sea familiar y que tenga un bajo nivel de inseguridad. Un mirador, una calle poco transitada en un vecindario tranquilo, un estacionamiento semi vacio, una zona de camping, o dentro de una cochera son buenas opciones.
Y claro, que sea de noche.
2.Asiento trasero
Pon atención, porque en gran medida, el éxito del numerito depende de la comodidad y funcionalidad de la posición que adoptes junto con tu pareja. Primero empuja el asiento del piloto hasta adelante y acerca el respaldo lo más que puedas al volante. La muchachona debe colocarse de cuclillas y recargar la espalda en el respaldo del asiento del piloto. Ella podrá apoyarse agarrando con sus manos el respaldo o las manijas laterales. El semental deberá sentarse en el sillón trasero y sostener a su dulcinea de los muslos. Esta posición es multifuncional, ya que permite que el tesoro de la damisela quede a la altura de la cara del caballero y facilitar el desgastamiento de un coctel de ostión. Ya después ella podrá mover su cadera hacia abajo para ser penetrada.
Y claro, siempre es recomendable usar todo el asiento trasero. En una de esas tus papás te concibieron del mismo modo. Si alguno o ambos son muy altos, pueden abrir una de las puertas traseras para sacar los pies y estar más cómodos.
3.Asiento delantero
Otra posición bien útil y sabrosa es empujar el asiento del copiloto hacia atrás e inclinarlo lo suficiente (pero no acostarlo del todo). El macho ardiente se acomoda en el asiento y la fémina ganosa se monta sobre él, y ahora sí, a cabalgar por los caminos del placer. Para mayor variedad y diversión, la chicuela puede colocarse de frente o de espaldas. Eso ya depende de ustedes.
4.Afuera
Ahora bien, si estás en un lugar en el que puedes salir del auto sin ser visto, pues échate el palito sobre la carrocería del coche. Ya será cuestión de tu capacidad creativa (y del modelo de carro) el encontrar la posición más suculenta. Nosotros recomendamos que la sientes en el cofre, o ponerla (con cuidado, no son luchas) contra las puertas y colocarte detrás de ella. Pero ojo, si eres muy quisquilloso(a) con la pintura, los rayoncitos o la estética de tu auto, mejor hazlo adentro. Tampoco se trata de abollar el bólido (menos si es de tus papás).
5.El auto
Pues sí, el auto también se usa para manejar. Y muchas veces compartimos este transporte con familiares y amigos. Así que después de tu aventura sexual deja abiertas las ventanas aunque sea un ratito y dale una limpiadita al interior. No queremos que al otro día nuestro hermanito pregunte ¿por qué huele raro el coche?, o la abuelita se encuentre una mancha de extraña procedencia. Tira los condones usados en un bote de basura (recuerda anudarlos).
Obvio, antes de que tengas sexo también dale su lavadita y perfumada, no queremos que el auto delate que somos unos cochinos y la higiene de nuestro caballo de acero funja como ‘mata pasiones’.
Otras precauciones generales
-Llévate una mantita o pequeña cobija para las emergencias. Si pasa alguien, si de pronto te caen con las manos en la masa, o por cualquier situación no planeada eres interrumpido súbitamente, siempre podrás usarla para cubrirte y ganar tiempo en lo que buscas el resto de tus prendas.
-Siempre pon los seguros de la puerta.
-En cuanto comience a subir la temperatura en el interior del auto, baja ligeramente dos o más vidrios, así evitaras que se empañen los vidrios. Sí, como en el Titanic.
-Cuando terminen, no se vayan a quedar dormidos, no queremos que les pase lo que al amante de Doña Gaby
-Parece obvio, pero por si las dudas te lo recuerdo… todos estos tips son para hacerlos con el auto detenido.
-Y claro, siempre, siempre, siempre, SIEMPRE usa condón.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás