Catalina Mendieta vs El Cuadraciclo

12103d1263973285-catalina-mendieta-vs-el-cuadraciclo-women_driver_awards_09.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pues a mi me gusta esa girafona y tambien la veo guapa y tiene un cuerpaso...mal por ella pues esta comprometida a casarse el mse que viene, tambien mal por el doctor pues esta casado....pero no se por que tildarla de zorra, quizas y ese dia se conocieron!!!

Pues a mi me gusta esa girafona y tambien la veo guapa y tiene un cuerpaso...mal por ella pues esta comprometida a casarse el mse que viene, tambien mal por el doctor pues esta casado....pero no se por que tildarla de zorra, quizas y ese dia se conocieron!!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

siiiii mae, apenas se conocieron y ya toda drogada por los analgesicos, le decia mi amorrrhhhhhhh, mi amorrrhhhhhh al quereque

Jajajaja y ud cree que las tetas de catalina se pusieron solas? que inocente :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno... un poco montada la entrevista que le hicieron hoy en Intrusos, pero se atrevieron a hacerlo. Que bien, los felicito.

Esta vieja lo que tiene de alta lo tiene de atarantada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no compa, es q es de esta tribu...no es q es tan alta.....
jajjaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

(vio la peli?)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nadie la tiene, tras de zorra estupida jajajaja.
No será que era el marido de Nancy Dobles y la mae cuando se dio cuenta le tiro el cuadra encima? como ahora Nancy le entra a los manasos jajajaja.

:-o:-o:-o

El cuadra es lo MAS peligroso k hay en especial si no se maneja con respeto, k bañaso para esa doña pero di ellos se creen k todo lo pueden y por las malas se dan cuenta k son mas fragiles k los demas

yo estaba viendo the big bang theory y cuando termino eso, pase los canales y vi que la estaban entrevistando, asi qeu llegue tarde a lo que dijo, pero igual a pocos nos importa lo que le haya pasado

PD> que rica que esta johanna

Tras de eso...parece q Steven Seagal estaba en el mismo Hotel...y era tal la guarera y el fiestón que se tenían esos dos que Seagal llegó a quejarse......y el estúpido ese q andaba con Pseudo Presentadora mas bien se le puso malcriado......jajajajajajajaja

Yo siendo Seagal le pego una vergueada al HP por estupido y me llevo a la Cata jajajajajajajaja

Cargando...
me importa un bledo....

me importa un bledo....esa gigantona no me cuadra, ademas ya tiene carajillos. Respeto a las madres solteras, pero no me cuadra.!!

teletica deberia pegarles un buen bañaso a esos mama-dores de ilusos de la frasandula!!
a ver hoy a vivi calderon y siete estrellas!! a ver q..

Diay gente de q se asustan...nuestras "Pseudo Modelos / Presentadoras" les vale ***** esas cosas...lo que sea por tener un status y buenos $$$$$.
+1000 por ese post, las llamadas faranduleras de CR les vale madre todo con tal de que su nombre se vea y se escuche:lujo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás