Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me gusta esa girafona y tambien la veo guapa y tiene un cuerpaso...mal por ella pues esta comprometida a casarse el mse que viene, tambien mal por el doctor pues esta casado....pero no se por que tildarla de zorra, quizas y ese dia se conocieron!!!
Pues a mi me gusta esa girafona y tambien la veo guapa y tiene un cuerpaso...mal por ella pues esta comprometida a casarse el mse que viene, tambien mal por el doctor pues esta casado....pero no se por que tildarla de zorra, quizas y ese dia se conocieron!!!
aqui con el CORNUTO sera?
![]()
Ya Cata dió el primer paso ahora falta esperar a que salga algún videito para que sea una más del club
A rezarle a San PUPYS a ver para cuando
mae totalmente, esa sería la mejor acción posible
Esta vieja lo que tiene de alta lo tiene de atarantada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No no, lo que pasa es que el doc andaba viendo si su trabajo sigue bien hecho... es un chequeo anal.. digo anual![]()
esta fue en las fiestas>Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
+1000 por ese post, las llamadas faranduleras de CR les vale madre todo con tal de que su nombre se vea y se escucheDiay gente de q se asustan...nuestras "Pseudo Modelos / Presentadoras" les vale ***** esas cosas...lo que sea por tener un status y buenos $$$$$.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.