Catalina Mendieta vs El Cuadraciclo

Maes porque tan duros con Catita,porque no les da pelota,ya se deseara mas de uno que por lo menos les saludara en la calle,dejenla que vuele clavo con el doctorcito, jueputa mas dichoso,recuerden que si no hubieran zorras no pisamos,se imagina pisar solo con la novia ja ja ja
riiiiiiicaaaaa catita :chiodo1::chiodo1::emot90:

ahora parece que los dos salieron juntos del pais:emot8:
Mae si Pupys el dia Martes de la Catolica y lo se xq un amigo mio bretea en la Catolica y dice que hecho hecha pich@ la wila, y el mae con la mano fracturada (se imaginan un cirujano plastico con la mano asi, es el machete del mae para bretear) Ahhh y claro como le reclame al compa de que no sacara fotos, yo minimo me sombreo y le saco varias.... pero di no tengo esos privilegios. Me contó que hasta le ayudaba a ir al baño y todo. jajaja
El mae tiene mucha mas informacion. si ahi les interesara me dicen para preguntarle.

mae si pupys el dia martes de la catolica y lo se xq un amigo mio bretea en la catolica y dice que hecho hecha pich@ la wila, y el mae con la mano fracturada (se imaginan un cirujano plastico con la mano asi, es el machete del mae para bretear) ahhh y claro como le reclame al compa de que no sacara fotos, yo minimo me sombreo y le saco varias.... Pero di no tengo esos privilegios. Me contó que hasta le ayudaba a ir al baño y todo. Jajaja
el mae tiene mucha mas informacion. Si ahi les interesara me dicen para preguntarle.

mae eso no se pregunta, hagale

Info desde la catolica

Ojo Compas la vara es que le pregunte ahora mas a mi compita x msjs de texto que fue lo que vio y que mas sabe acerca de la gigantona y me dijo lo sgte:

Mae la hembra llego malisima (tres costillas fracturadas y con moretones x todo lado, mae practicamente no podia ni caminar) y el mae no tanto (nariz fracturada y mano tambien)

La parte mas buena ahora si, me conto que se veia riquisima a pesar de todo, que se ve mas delgada de lo normal y que las tetas estan calidad pero que si alcanzo a ver estrias. La mae andaba una tanguita negra y que se veia muy bien.... Y otra vara que me dijo fue que llegaron rapido a la catolica xq los trajeron en avioneta y aparte que parecian que comieron arena que de seguro hasta en el ojete llevaba medio metro de arena.

TODO ESTO LO SE X MI COMPITA QUE X ESTAR BRETEANDO Y SEGURO POR MIEDO A QUE LO VIERAN NO SACO FOTOS___QUE CAGADA_

No se si ya postearon esta vara y es q me da pereza leerlos todos...

Pero segun me contaron..fuentes muy muy seguras.. ha hembra se mando un garrote de mecha... y se puso a manejar esa vara...

(No estoy jodiendo)

¿Por qué será que nadie quiere a Catalina y a sus compañeros?
La respuesta es que este tipo de programas no concuerda con la identidad del tico. La gente de este país no disfruta con el dolor ajeno. A nadie le gustaría estar, por ejemplo, en un proceso de divorcio por una infidelidad de su pareja, y que tras de eso estén estos maes que andan con un micrófono en la mano (no sé cómo llamarlos porque no se pueden llamar periodistas) fuera de la casa para hacer preguntas burlescas con el fin de sacar beneficio del sufrimiento de esa persona.
Los ridículos "conductores" de ese programa disfrutan con el dolor ajeno, pero no recuerdan que todo se paga en esta vida.
Como escribió un compañero del karma nadie se escapa.
"A quien hierro mata, a hierro muere". La Biblia

Cargando...
jajaja

esos idiotas de intrusoso se les volco la tortilla que rico me sançbe que le pasara eso a esa vieja por chismosos que bien me siento con esta noticia, no me explico porque hay tantos idiotas en costa rica que ven esa mierda de programa, catica que eso le sirva de experiencia para que no se meta en la vida de los demas creo q ya no lo vas hacer....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás