Felicitaciones a Jokers... mae, eso ahi que celebrarlo uno de estos viernes en Buffalos![]()
Pura vida Gabo!! Es un esfuerzo de todos!!
:idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicitaciones a Jokers... mae, eso ahi que celebrarlo uno de estos viernes en Buffalos![]()
Este tipo de comentarios en vez de ayudar, se pasean más en la vara... viejo, acá las argollas no son preocupación de la administración. En efecto revaloraremos las infracciones, como en el caso de moco que veo que me mando un mensaje privado, entonces mañana lo leo, y ahi le respondo. Despues, si cuando se levante el banneo, fusionamos su cuenta nueva con la vieja, y listo.
Primero: FELICIDADES JOKERS, FELICIDADES FDCR!!!!! 1000000 DE POSTS NO SON JUGANDO!!!!
Mi estimado Fume tiene todo el teclado lleno de razon!!!! Hace cuanto que no nos reuníamos tantos de Metal a vacilar!!! Eso fue lo mejor de todo esto!... La vaciladera, la emoción, la locura de conseguir el post del millón para nuestro temita!! xD
Apoyo a Danny xD
Larry, se le entiende completamente el punto de vista! Pero yo apoyo a los compas que piensan que el baneo fueron demasiado extremos. Sinceramente moco es uno de los usuarios que participan mucho, siempre lo veo por todo lado, y siempre es muy respetuoso y buena nota. ¿Se calentó un poco por la "vacilada" (No digo que nos estuvieran vacilando, sólo que así se tomo por algunos) ? Pues sí, pero yo creo que sería bueno reconsiderar el asunto. A ver si se puede bajar a una advertencia, o por lo menos a un baneo más corto.
:-D
GRANDE FDCR!!!!
Larry, se le entiende completamente el punto de vista! Pero yo apoyo a los compas que piensan que el baneo fueron demasiado extremos. Sinceramente moco es uno de los usuarios que participan mucho, siempre lo veo por todo lado, y siempre es muy respetuoso y buena nota. ¿Se calentó un poco por la "vacilada" (No digo que nos estuvieran vacilando, sólo que así se tomo por algunos) ? Pues sí, pero yo creo que sería bueno reconsiderar el asunto. A ver si se puede bajar a una advertencia, o por lo menos a un baneo más corto.
GRANDE FDCR!!!!
Gracias por reconciderarlo....buenas noches.
bueno... si panchito intercede creo que estariamos ante un levantamiento de banneo jajajaja
Este chamaquillo si habla bonito..!!! Estuvo tuanis el rato en la espera del millon, y como que la buena vibra del metal llamo a antiguos spamers y estuvo ameno el rato..!!!Bueno, felicidades al Foro por su mensaje 1000000. La verdad todos fuimos parte de esto y debemos estar orgullosos. Lo de las estadisticas al fin y al cabo me vale, lo bueno fue que se reunieron los compas en Metal y tratamos de lograr el post 1000000 ahi, y si bien no lo logramos, la pasamos tuanis (aunque si para la proxima tratar de corregir esto).
Felicidades a Jokers !!!!
Saludos, y ya vamos por el 2000000, QUE JURO QUE AUN SI TENGO QUE HACER COLAPSAR TODO ESTO, ESE POST VA A SER MIO, BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
Perdon, se me salio...![]()
Indulto para Mocosalido!!
imaginese que se despierte...y no vea a su papa en el foro.....no se que haria el pobre...
![]()
ok gabo. voy a retirar la infracción.
linda, Larryok gabo. voy a retirar la infracción.
Pues vengo tambien de cucharilla, Larry tiene toda la razón cuando dice que no puede tolerar la falta de respeto hacia la Administración, pero es de humanos equivocarse y de sabios disculparse, Mocosalido ha sido uno de los foreros más activos e imaginativos que he visto en el foro, tambien esta demostrando que es una persona madura para entrar y disculparse, no se le puede dar una oportunidad?? Ya que está pidiendo disculpas??
imaginese que se despierte...y no vea a su papa en el foro.....no se que haria el pobre...
![]()
Infracción revertida. Cualquier otra queja, me mandan un privado. Buenas noches.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.