Móviles y SmartPhones Celulares Huawei

Hola gente!

Me quiero comprar un cel y he visto que los Huawei son interesantes. Qué les parece esta marca? He escuchado muchas historias por ser chino. No sé, qué opinan?

Tengo un Huawei P6 y solo al inicio me falló un poco, lo llevé a la garantía y me funcionó perfecto. No tengo ninguna queja.

A lo que he escuchado no son malos, pero si tiene platilla mejor adquiera uno de marca mas conocida sino entrele

Para serle sincero no espere que funcione como un samsung galaxy S3 a menos que sea un P06, si va a comprar uno, que sea ese P06, sino es desperdiciar el dinero.
Yo he tenido varios Galaxy y hasta un note 2, y el P6 es lo mas parecido (sin llegar a serlo) de esos telefonos.
Hoy en dia tengo un P06 y me funciona de lo mas bien.

Mae por lo menos ese de monihime yo lo vi y es la pichudez la pantalla es toda tuanis :D Yo le llegaria, eso si NO COMPRE apple esa gente lo entuca y cuando ve que ya lo tiene bien adentro se lo empuja un poquitico más por si las dudas.

Huawei al principio el ICE lo metió como un teléfono genérico chino, por eso el mal concepto que tienen algunos. Huawei es la tercera empresa fabricante después de Apple y Samsung, además de tener gran presencia en las áreas de telecomunicaciones y desarrollo de tecnologías informáticas en Asia, Europa y varias partes de Oceanía.

De los teléfonos que he tenido de ellos, no he tenido ninguna queja en cuanto a rendimiento o calidad. Y eso que he tenido teléfonos de Motorola, Nokia y Sony Ericsson. Obviamente, las experiencias varían, pero en mi caso, problemas con esos, ninguno.

Mae la verdad son buenos, pero yo le recomiendo iphone, es lo mejor que hay, no se pasa pegando a cada rato como android, aunq sea comprese un 4 usado es mejor

Hola gente!

Me quiero comprar un cel y he visto que los Huawei son interesantes. Qué les parece esta marca? He escuchado muchas historias por ser chino. No sé, qué opinan?

Yo estoy vendiendo un Huawei P6 negro por si ocupa, en caja y como nuevo... Baratieri xq ocupo money :thumbup:

Si entiendo....es que he leído acerca de ese P6 y suena bastante bien, además, leí que después de iPhone y Samsung, está Huawei y que este año fueron catalogados como el mejor Smartphone.

Mae a mi el HTC me ha salido muy bueno, he topado con un par de Huawei, no míos pero q han dado problema con WIFI, pero es suerte

Nada MAL

Ya yo voy para el año con um ascend P1 y no me arrepiento, al principio dude del aparato, en calidad todo bien, no me ha fallado, la unica cosita que le rescato es que no se encuentra facilmente un Custom ROM para este aparato.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 269 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 181 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás