Centeno dice que el esta en condiciones como para jugar en el FC Barcelona....

Paté Centeno vuelve a decir que tiene condiciones para jugar en el Barcelona

A sus 37 años de edad, el veterano futbolista costarricense del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, dijo una vez más que él perfectamente podría jugar en la actualidad con el mejor equipo del mundo, el FC Barcelona de España. “Paté” (como se le conoce popularmente al volante), en su momento ya había manifestado lo mismo.
“Nada más hay que correr ahí, todos son inteligentes… Yo sí me acoplo, o sea, no desentono, yo no tengo problema” explicó el jugador a la emisora Monumental.
Una vez más Centeno recordó que estuvo cerca de jugar en el Alajuelense.
“Sí hace como tres o cuatro años… Tuvimos una conversación de amigos, nada más” agregó.

Sin comentarios...:emot108:

me extrana jajaja Centeno no es un nombre, Centeno no es el nombre atras de una camiseta... Centeno es toda una Era en el futbol nacional el Maestro ;P

Ya hablando al chile yo soy morado pero HP se rajo con esa hablada!! jajaja

yo lo iba a postear pero ya no tenia mas plata para seguir otra media hora en el cafe internet!!! jajaja pero si que hablada de loca!!! el mae siempre hace un papelon!! y ese mae no le tiene amor a la camiseta! el papelon del siglo!!

de todos los jugadores que juegan el actual campeonato,solo centeno podria ir a jugar al barcelona

Todos son unos incredulos, si el Pate tiene todas las cualidades necesarias para encajar en el Barcelona...!!!!

402a5316-2d21-11e1-bd16-0019b9fdfdec.JPG

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
tomaran años luz para que vuelva a aparecer una figura como walter centeno ,centeno es el mejor jugador de Centroamérica .sufran liguistas
a quien podríamos comparar con centeno ? a gabas ? permitan carcajearme de la risa ,gabas no le llega ni a los tobillos a centeno .gabas es grande jugando con la mano

Supongo que lo dijo vacilando, en el esquema del barcelona hay que presionar bastante al rival para quitarle el balon, requiere esfuerzo fisico importante y que los jugadores corran, se puede ver que Xavi es un jugador que corre bastantes kilometros a lo largo del encuentro cosa que centeno no creo que haga.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás