PUBLICIDAD
Wilas

Centeno jugaria con la Liga si no firma con Saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae como va a comparar a Raul con la barbie...


EPIC FAIL!


hay personas que no tienen capacidad de razonamiento, alguien se imagina a raul con la camisa del barca bueno yo no veo a centeno con la de la liga.
 
Empiezo a creer que más bien fue Saprissa quien firmó un año con Centeno...

asi hiba a terminar esa historia saprissa dandole un contrato de un año con salario reducido como agradecimiento a el recorrido en la institucion y centeno aceptando.
 
que bueno para centeno a si se puede retirar con el mejor equipo del área y no con un equipo del montón como la liga usted sabe que pereza jugar toda la vida con el mejor equipo de área y llegar a retirase con un equipo de menor calidad.
 
que bueno para centeno a si se puede retirar con el mejor equipo del área y no con un equipo del montón como la liga usted sabe que pereza jugar toda la vida con el mejor equipo de área y llegar a retirase con un equipo de menor calidad.

Del area de san jose centro? :ujuju:
 
que bueno para centeno a si se puede retirar con el mejor equipo del área y no con un equipo del montón como la liga usted sabe que pereza jugar toda la vida con el mejor equipo de área y llegar a retirase con un equipo de menor calidad.

La dirigencia del Saprissa hizo bien en renovarle el contrato a uno de los grandes dentro de nuestro futbolito. :fijo:
 
GRACIAS SAPRISSA! de corazón, de parte de un manudo.

En la Liga no queremos a un jugador acabado.
 
Pues sí desgraciadamente para nosotros saprisistas Centeno firmó un año más, parece que Guima lo quiere cmo un intermediario en el camerino, como Centeno es compa de Guima desde hace mucho, pq como jugador ya no juega ni medio tiempo.

El que debe estar horrible es Alonso Solís que nunca ha formado parte de la argolla de Guima, es mas ni siquiera lo llevó al Mundial, yo que Alonso voy jalando....
 
Que dicha que esa LOKA se quedo en la "ese":D y la verdad contrataron a guima para seguir con todos los roquitos seguro renuevan a trenzitas :D
 
El que debe estar horrible es Alonso Solís que nunca ha formado parte de la argolla de Guima, es mas ni siquiera lo llevó al Mundial, yo que Alonso voy jalando....
Mi deseo mas grande para esta proxima temporada, es la salida de Alonso Solis. Jugador mas pura mierda.
 
Un añito y jala.

morados, pueden empezar desde ahora a ahorrar platita para comprar la entrada para el juego de despedida del ídolo saprisissista que más la pulsió para jugar en la Liga.
 
Un añito y jala.

morados, pueden empezar desde ahora a ahorrar platita para comprar la entrada para el juego de despedida del ídolo saprisissista que más la pulsió para jugar en la Liga.

Tan cara va a ser la entrada para pasar un año ahorrando? Ya sabemos que merece algo bueno pero no creo que esten tan caras las entradas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tan cara va a ser la entrada para pasar un año ahorrando? Ya sabemos que merece algo bueno pero no creo que esten tan caras las entradas.

diay mae... a como los trata a ustedes Centeno... si los morados no se gastan una buena platita en organizarle un buen partido de despedida... los amenaza con pedirle a la Liga que le organice una despedida como la del Pato :ujuju:
 
diay mae... a como los trata a ustedes Centeno... si los morados no se gastan una buena platita en organizarle un buen partido de despedida... los amenaza con pedirle a la Liga que le organice una despedida como la del Pato

Curiosamente, lo mejor de la despedida del pato fue el nivel de des organización. :fijo:


A tal punto que si este torneo ganan la final (como es lo mas probable) y hay invasión (otra vez), unafut ya dijo que no se realizaría la entrega del trofeo ni las medallas.
 
Curiosamente, lo mejor de la despedida del pato fue el nivel de des organización. :fijo:


A tal punto que si este torneo ganan la final (como es lo mas probable) y hay invasión (otra vez), unafut ya dijo que no se realizaría la entrega del trofeo ni las medallas.
Y que pasa si destruimos nuestro propio estadio, tirando las mallas de protección al suelo y dañando la infraestructura por que nos anotaron un gol y nos dejaron fuera?

Ah no, mirá, no fue la Liga la que hizo eso.
 
Suave suave...
Es que creo que me lo soñé... no fue en un partido Liga vs Colo Colo que algunos maes arrancaron asientos y los empezaron a tirar a la gramilla? que tambien del concreto que se desprendio empezaron a lanzarlo a la cancha contra mucha gente? o que tambien agarraban estañones y los mandaban a la cancha???

No no, creo que me equivoco. En la Liga eso no sucede.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie