PUBLICIDAD
Wilas

Centeno jugaria con la Liga si no firma con Saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como siempre, luego de ponerse histéricas las lilas se ponen históricas, a estas alturas saliendo con videos del 2003. Así o más patéticos?

Ahorita salen con los 6 campeonatos...


si y tambien le recuerdo que somos su papa y que internacionalmete nadie ha hecho lo que Saprissa hizo.... ah y no sabia que ya eran campeones este año las gatas con aliset...
 
No seria la primera vez que pasa vena el caso de Rolando Fonseca, el asunto es que segun yo lo veo centeno ya esta para el retiro, el mae no es malo pero ya se le nota en la cancha los años, aparte que nunca ha sido de los mas queridos de la aficion rojinegra por ultimo no creo que Mario Segura deje que se vaya jajajaja
 
Primero, ojalá lo contraten, sola y únicamente para que se tome una sesión de fotos con la chema manuda y irla a poner en la malla todos los partidos de la S y ver a la ultra con los huevos morados :-o :fijo:

Por otro lado, tanto que se burlan los morados de este tipo de jugadores.... como es que les dicen? Mercenarios? :-o
 
si y tambien le recuerdo que somos su papa y que internacionalmete nadie ha hecho lo que Saprissa hizo.... ah y no sabia que ya eran campeones este año las gatas con aliset...
Alguien que le explique a esta gallinita quien es el actual campeón nacional. O mejor que se vaya a su estadio a ver un partido y vea cual es la bandera que actualmente ondea indicando al campeón nacional, ah no, perdón, no puede ir a su estadio a ver un partido, su equipo ya quedó fuera del campeonato. Entonces fijese hoy cuando vaya a ver el concierto de Chayanne cual es bandera de la que le hablo.
 
si y tambien le recuerdo que somos su papa y que internacionalmete nadie ha hecho lo que Saprissa hizo.... ah y no sabia que ya eran campeones este año las gatas con aliset...



Vivir del recuerdo es algo tan patetico ,tipico lila que no tiene a su equipo en las finales ,a por cierto digalo con respeto BICAMPEONES y que siga la tirania
 
Vivir del recuerdo es algo tan patetico ,tipico lila que no tiene a su equipo en las finales ,a por cierto digalo con respeto BICAMPEONES y que siga la tirania


jaja siempre me ha gustado su avatar le va apenas... y ojala San Carlos les de para que se queden cayados por que ya todas las gatas andan diciendo que son bicampeones...
 
Alguien que le explique a esta gallinita quien es el actual campeón nacional. O mejor que se vaya a su estadio a ver un partido y vea cual es la bandera que actualmente ondea indicando al campeón nacional, ah no, perdón, no puede ir a su estadio a ver un partido, su equipo ya quedó fuera del campeonato. Entonces fijese hoy cuando vaya a ver el concierto de Chayanne cual es bandera de la que le hablo.

si pero la bandera no se nos encarno 5 campeonatos seguidos y como le dije recuerde que somos su papa...

Campeones

Títulos

Club Campeón Subcampeón Deportivo Saprissa 29 15 Liga Deportiva Alajuelense 25 21 Club Sport Herediano 21 12 Club Sport La Libertad 6 7 Club Sport Cartaginés 3 10 Orión F.C. 2 6 Municipal Puntarenas 1 3 Club Sport Uruguay de Coronado 1 1 Universidad de Costa Rica 1 0 Liberia Mía 1 0 Brujas FC 1 0 Sociedad Gimnástica Española de San José 0 7 Puntarenas Fútbol Club 0 1 Asociación Deportiva Barrio México 0 1 Asociación Deportiva Limonense 0 1 Municipal Pérez Zeledón 0 1 Asociación Deportiva San Carlos 0 1 Santos de Guápiles 0 1

y no me dijo q ha hechon internacionalmente, ah si es cierto dejar en ridiculo al pais...

YouTube - Compacto Colo Colo 7 vs Alajuelense 2 Copa Sudamericana 2006


y ni le recuerdo el global...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja siempre me ha gustado su avatar le va apenas... y ojala San Carlos les de para que se queden cayados por que ya todas las gatas andan diciendo que son bicampeones...



Uyyyyyyyyyyy me insultaste mi nick y avatar, que hago uyyyyyyyyyyyyy no puede ser pffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Que vacilon veo que me recuerda , eso quiere decir que le dolio jajajajajajaja y como le fue con su super chuzaso , jajajajaja me hizo reir, gracias
 
Uyyyyyyyyyyy me insultaste mi nick y avatar, que hago uyyyyyyyyyyyyy no puede ser pffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Que vacilon veo que me recuerda , eso quiere decir que le dolio jajajajajajaja y como le fue con su super chuzaso , jajajajaja me hizo reir, gracias


como olvidar un payaso jeje... tengo como 4 meses que lo cambie... ahora ando uno como el del avatar...
 
como olvidar un payaso jeje... tengo como 4 meses que lo cambie... ahora ando uno como el del avatar...



Entonces Ud es otro polazo mas que se cree Vin Diesel en rapidos y furiosos jajajajajajajaja era de suponerse y agreguele que es un lila, eso explica muchas cosas
Por cierto compre mucha cera para que lo pula y se entretenga en algo, por que futbol no va a ver ,no estan en la fiesta

Que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Entonces Ud es otro polazo mas que se cree Vin Diesel en rapidos y furiosos jajajajajajajaja era de suponerse y agreguele que es un lila, eso explica muchas cosas
Por cierto compre mucha cera para que lo pula y se entretenga en algo, por que futbol no va a ver ,no estan en la fiesta

Que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

como le dicen ni que fuera AMG, lo tengo stock y ni me gusta correr y andar en la guacima y esas varas nada mas me gusta tenerlo bonito y si mae voy a ir a hacer algo mas importante que estar discutiendo con un payaso... voy a ir a lavar el carro y bueno suerte gaticas a ver si le ponen para que nos alcanzen en los campeonatos... y recuerden que van a jugar contra la mayor aficion del pais la morada + la rojiamarilla y sancarleña... jeje!
 
si pero la bandera no se nos encarno 5 campeonatos seguidos y como le dije recuerde que somos su papa...

Campeones

Títulos

Club Campeón Subcampeón Deportivo Saprissa 29 15 Liga Deportiva Alajuelense 25 21 Club Sport Herediano 21 12 Club Sport La Libertad 6 7 Club Sport Cartaginés 3 10 Orión F.C. 2 6 Municipal Puntarenas 1 3 Club Sport Uruguay de Coronado 1 1 Universidad de Costa Rica 1 0 Liberia Mía 1 0 Brujas FC 1 0 Sociedad Gimnástica Española de San José 0 7 Puntarenas Fútbol Club 0 1 Asociación Deportiva Barrio México 0 1 Asociación Deportiva Limonense 0 1 Municipal Pérez Zeledón 0 1 Asociación Deportiva San Carlos 0 1 Santos de Guápiles 0 1

y no me dijo q ha hechon internacionalmente, ah si es cierto dejar en ridiculo al pais...

YouTube - Compacto Colo Colo 7 vs Alajuelense 2 Copa Sudamericana 2006


y ni le recuerdo el global...


Sigue bien histórica la gallinita lila.
 
si pero la bandera no se nos encarno 5 campeonatos seguidos y como le dije recuerde que somos su papa...

Campeones

Títulos

Club Campeón Subcampeón Deportivo Saprissa 29 15 Liga Deportiva Alajuelense 25 21 Club Sport Herediano 21 12 Club Sport La Libertad 6 7 Club Sport Cartaginés 3 10 Orión F.C. 2 6 Municipal Puntarenas 1 3 Club Sport Uruguay de Coronado 1 1 Universidad de Costa Rica 1 0 Liberia Mía 1 0 Brujas FC 1 0 Sociedad Gimnástica Española de San José 0 7 Puntarenas Fútbol Club 0 1 Asociación Deportiva Barrio México 0 1 Asociación Deportiva Limonense 0 1 Municipal Pérez Zeledón 0 1 Asociación Deportiva San Carlos 0 1 Santos de Guápiles 0 1

y no me dijo q ha hechon internacionalmente, ah si es cierto dejar en ridiculo al pais...

YouTube - Compacto Colo Colo 7 vs Alajuelense 2 Copa Sudamericana 2006


y ni le recuerdo el global...

Mae mejor agarre una brocha y se va a darle una manita de pintura a ese gallinero. Yo le doy la plata para que compre un galon de pintura lila.
 
No sé de dónde sacan la idea de que la mayoría de la afición morada no quiere a Walter Centeno, si Centeno es toda una institución dentro del club tibaseño. Puede ser un pedante, mal encarado pero ha ayudado al club en muchos momentos.
De mi parte, quiero verlo retirarse con la camisa morada.
Lo he dicho siempre y lo repito: Centeno es un pobre MEDIOCRE y un FRACASADO... Qué mérito tiene jugar en CRC? Cualquier jugadorcillo de medio pelo (ej. Winston Parks) juega en Europa, no en el Darrissa de CRC. A este FRACASADO solo una vez le dieron pelota, y prácticamente mamó banca toda la única temporada que jugó afuera. Y cuando lo echaron saben ustedes cuantos equipos del mundo se interesaron en el? CERO!!! Ni el Real Estelí de Nicaragua ofreció un puto córdoba por ese inútil...
En realidad yo no creo que en la Liga sean tan cochinos de darle pelota a esa porquería de fracasado...
 
Solo lo dice por llamar la atención el agrandado ese, no ven que su disque carrera profesional ya está acabada.
 
Palabras de Alonso el Marichi Solis "la camisa hay que sentirla, por eso la mia nunca sera rojinegra". Amén
que diferencia entre alonso y centeno.con esto que dijo centeno se termino de ganar mas enemigos,cualquiera diria que se esta muriendo de hambre,la va a pasar las mismas de wilmer lopez
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie