PUBLICIDAD
Wilas

Centeno jugaria con la Liga si no firma con Saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Suave suave...
Es que creo que me lo soñé... no fue en un partido Liga vs Colo Colo que algunos maes arrancaron asientos y los empezaron a tirar a la gramilla? que tambien del concreto que se desprendio empezaron a lanzarlo a la cancha contra mucha gente? o que tambien agarraban estañones y los mandaban a la cancha???

No no, creo que me equivoco. En la Liga eso no sucede.
Al rato si se lo soñó, o no es acaso ud el que dice que no ve partidos del Campeón Nacional Liga Deportiva Alajuelense?
 
Suave suave...
Es que creo que me lo soñé... no fue en un partido Liga vs Colo Colo que algunos maes arrancaron asientos y los empezaron a tirar a la gramilla? que tambien del concreto que se desprendio empezaron a lanzarlo a la cancha contra mucha gente? o que tambien agarraban estañones y los mandaban a la cancha???

No no, creo que me equivoco. En la Liga eso no sucede.

nada q ver fue contra el comunicaciones!!!! y q hayan arrancado asientos no me acuerdo!!!
 
Última edición:
nada q ver fue contra el comunicaciones!!!! y q hayan arrancado asientos no me acuerdo!!!
Es que ese man ha grabado tantos partidos de la Liga Deportiva Alajuelense, para poder ver buen futbol, que hasta se equivoca al nombrar el rival respectivo.
 
Al rato si se lo soñó, o no es acaso ud el que dice que no ve partidos del Campeón Nacional Liga Deportiva Alajuelense?

1. Yo no he dicho que no veo los partidos de la Liga.
2. Cuando eso paso estaba muy lejos la Liga de ser campeon.
3. Como no lo voy a ver, si en todo lado salio: ESPN, FOX SPORTS, T Y C. Que mal, ahora ni resumenes deportivos puedo ver.
4. Tiene razon ese mae, no fue con el Colo Colo, creo que fue el Municipal mas bien.
 
Es que ese man ha grabado tantos partidos de la Liga Deportiva Alajuelense, para poder ver buen futbol, que hasta se equivoca al nombrar el rival respectivo.

Interesante que utilice el termino "buen futbol" haciendo referencia a un comentario mio de la Liga vs Colo Colo... ya voy entendiendo, ya voy entendiendo.
 
Suave suave...
Es que creo que me lo soñé... no fue en un partido Liga vs Colo Colo que algunos maes arrancaron asientos y los empezaron a tirar a la gramilla? que tambien del concreto que se desprendio empezaron a lanzarlo a la cancha contra mucha gente? o que tambien agarraban estañones y los mandaban a la cancha???

No no, creo que me equivoco. En la Liga eso no sucede.


nada q ver fue contra el comunicaciones!!!! y q hayan arrancado asientos no me acuerdo!!!


Sobre el caso Saprissa fue un partido vs el Monterrey que efectivamente tiraron una silla de platea o de palco.


Sobre el caso Alajuela fue contra el Comunicaciones, pero lo que tiraron a la cancha fueron estañones.


La advertencia de la unafut va con respecto a la invasión de cancha en le premiación del torneo pasado en que se complico el proceso, este año la gente de la unafut le pide a los aficionados manudos que en caso de ganar, no hagan invasión para poder realizar la entrega de los premios....me imagino que una vez entregados los premios ahí se puede despichar tere...
 
Interesante que utilice el termino "buen futbol" haciendo referencia a un comentario mio de la Liga vs Colo Colo... ya voy entendiendo, ya voy entendiendo.
Pues no, en realidad a ud le cuesta entender un poco, la Liga Deportiva Alajuelense representa, en conjunto, una gran cantidad de buen futbol, el hecho de haber sido humillado por el Colo Colo no lo hace menos equipo ni elimina todos esos buenos momentos. Revise todos los partidos que tienen grabados de la Liga y así lo verá, es más, si no quiere ir muy atras (es demasiado patético y digno de perdedores fijarse en el pasado) fíjese únicamente en los últimos 2 campeonatos. Apuesto que hasta tiene las grabaciones en orden cronológico.
 
Sobre el caso Saprissa fue un partido vs el Monterrey que efectivamente tiraron una silla de platea o de palco.
Para nada, ud sabe que no me refiero a ese partido, me refiero al juego contra la Liga Depostiva Alajuelense (ya hace muchos años, disculpe que me ponga patético y cite el pasado como lo hacen otros) cuando Austin Berry recibió un pase, creo que de José Carlos Chávez, le quebró la cintura a Max Sánchez y anotó el gol. Ese día los aficionados del Saprissa destruyeron por completo la malla del sector sur la cual incluso cayó sobre algunos periodistas y personeros del Saprissa que estaba en esa zona y tuvo que intervenir la fuerza pública e incluso pedir refuerzos para evitar que la turba destruyera aún más el estadio.

Es cierto que fue hace mucho pero incluso lo pasan bastante en un programa de videos que transmite Discovery y donde hablan de este tipo de eventos causados por turbas.
 
UNCAF - Municipal (GUA) vencía 2-1 a Alajuelense (CRC) cuando se suspendió el juego - Noticias - CONCACAF LIGA CAMPEONES


Ahora entonces estan desviando la conversacion? No fue usted el que saco el tema, y ahora sale con otra cosa?

Recuerdo a los manudos que antes de que Saprissa se enrachara, sacaban el pasado una y otra vez. Pero ahora no se vale? buajaja... Entonces en aquel momento los liguistas eran unos perdedores? Muy mal tratar a los mismos de esa manera. Pero bueno.

Nota Mental: No ver partidos de la Liga porque Darizuro se enoja conmigo :(
 
UNCAF - Municipal (GUA) vencía 2-1 a Alajuelense (CRC) cuando se suspendió el juego - Noticias - CONCACAF LIGA CAMPEONES


Ahora entonces estan desviando la conversacion? No fue usted el que saco el tema, y ahora sale con otra cosa?

Recuerdo a los manudos que antes de que Saprissa se enrachara, sacaban el pasado una y otra vez. Pero ahora no se vale? buajaja... Entonces en aquel momento los liguistas eran unos perdedores? Muy mal tratar a los mismos de esa manera. Pero bueno.

Nota Mental: No ver partidos de la Liga porque Darizuro se enoja conmigo :(
Muy facil, aca todo queda guardado, le ruego citar los comentarios donde los liguistas del foro nos poníamos a citar el pasado, me imagino que con la atención que ud nos pone a los liguistas le será muy fácil encontarlos.

Y tranquilo, siga viendo los partidos, yo se lo que es ver el equipo de uno fuera de las finales así que me imagino que ud se debe sentir muy mal. Lo único que me dolería más es que ud. también sea seguidor del Madrid, ahí si que estaría bien mal.
 
Última edición:
Muy facil, aca todo queda guardado, le ruego citar los comentarios donde los liguistas del foro nos poníamos a citar el pasado, me imagino que con la atención que ud nos pone a los liguistas le será muy fácil encontarlos.

Y tranquilo, siga viendo los partidos, yo se lo que es ver el equipo de uno fuera de las finales así que me imagino que ud se debe sentir muy mal. Lo único que me dolería más es que ud. también sea seguidor del Madrid, ahí si que estaría bien mal.

Mmmm... recuerde que no todos los liguistas de Costa Rica postean en el foro.
Pero con lo que escribe, supongo que usted nunca hablo del tetra manudo cuando Saprissa empezo a quedar campeon, bien por usted.
Que bueno que reconoce lo mal que se sintio tanto tiempo.
Y no, tranquilo. Soy seguidor del Barca...

Ps. Por que no siguio con el tema de los desmadres en el estadio que solo suceden en el Saprissa? En el video, a partir del minuto 6, puede tener buena referencia.

Saludos!
 
Para nada, ud sabe que no me refiero a ese partido, me refiero al juego contra la Liga Depostiva Alajuelense (ya hace muchos años, disculpe que me ponga patético y cite el pasado como lo hacen otros) cuando Austin Berry recibió un pase, creo que de José Carlos Chávez, le quebró la cintura a Max Sánchez y anotó el gol. Ese día los aficionados del Saprissa destruyeron por completo la malla del sector sur la cual incluso cayó sobre algunos periodistas y personeros del Saprissa que estaba en esa zona y tuvo que intervenir la fuerza pública e incluso pedir refuerzos para evitar que la turba destruyera aún más el estadio.

Mae creo que estas equivocado, la vez que se vino abajo la malla de la gradería sur fue esta vez:


Esa ocasión fue una celebración por un bicampeonato en un partido se le ganó a limón. Si no mal recuerdo fue en el 99.

¿Cuál es la ocasión que usted menciona?
 
Jajaja con razon los manudos no se ponen historicos... no les sirve. Repito, su memoria cortoplacista los jode un toque.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae creo que estas equivocado, la vez que se vino abajo la malla de la gradería sur fue esta vez:


Esa ocasión fue una celebración por un bicampeonato en un partido se le ganó a limón. Si no mal recuerdo fue en el 99.

¿Cuál es la ocasión que usted menciona?

No compañero, usted habla del gané 4-1 sobre Limón cuando quedaron campeones y creo que mandaron a Limón a segunda. El que yo mencionó fue mucho antes, tal y como dije, jugaba Berry con la Liga, desgraciadamente no está en youtube, lo que mes extraña es que los saprissistas no lo recuerden, más con la "gran memoria" que tienen. Yo ese día estaba en el estadio y por eso lo tengo tan presente.
 
Hay que buscar, ¿esa mejenga era un final o un clásico normal? ¿quienes mas jugaban con la liga que recuerde?
Una final, como repito fue hace bastantes años, como dije, jugaba José Carlos Chavez (quien se retiró unos años despues de Italia 90) y Berry con la Liga y Max Sánchez con Saprissa, es más, luego de ese partido Saprissa separó a Max Sánchez y se comentó que el motivo había sido que el no pudiera detener a Berry en esa jugada. Incluso recuerdo bien en los resumenes deportivos posteriores a los perdistas que cubrían el partido acercándose a la malla para pedir calma a la turba y en ese momento se desplomó casi cayéndoles encima.

**************************************************************

Una pregunta seria y espero una respuesta seria, al rato hasta sirve para darle nuevo rumbo al tema:

Creen los saprissistas que su equipo este preparado para dejar de lado la Centeno-dependencia ahora que este está a un año de retirarse?

Los liguistas lo vivimos con Wilmer López y hasta ahora se podría decir que nos estamos recuperando. Se habla de Manfred Russell como su susitituto pero me parece que el hombre no logrará llenar ese espacio a como no pudo hacerlo Josimar en Alajuela en su momento.
 
Para nada, ud sabe que no me refiero a ese partido, me refiero al juego contra la Liga Depostiva Alajuelense (ya hace muchos años, disculpe que me ponga patético y cite el pasado como lo hacen otros) cuando Austin Berry recibió un pase, creo que de José Carlos Chávez, le quebró la cintura a Max Sánchez y anotó el gol. Ese día los aficionados del Saprissa destruyeron por completo la malla del sector sur la cual incluso cayó sobre algunos periodistas y personeros del Saprissa que estaba en esa zona y tuvo que intervenir la fuerza pública e incluso pedir refuerzos para evitar que la turba destruyera aún más el estadio.

Es cierto que fue hace mucho pero incluso lo pasan bastante en un programa de videos que transmite Discovery y donde hablan de este tipo de eventos causados por turbas.


Mae, ese de la malla que habla no fue el del gol de Austin. Fue en mayo del 99 en un partido donde Saprissa le gano a Limon 4 a 1 y quedo bicampeon...y antes de que se hiciera la premiacion habia gente abalanzada en la malla y la ultra hizo una avalancha y la malla cedio y hubo varios heridos pero por dicha no hubo victimas que lamentar


El video de la malla esta aca:



El que Ud habla es del 91, la única final que la liga ha ganado en el Saprissa,. Ese dia ingresaron casi 34 mil personas al estadio. El gol de Berry fue casi al final y fue una corrida casi desde la media, se llevo por velocidad a todos y la metio.
 
A lo que dice kokoro, el video que sale en lo de los videos mas impactantes o algo así, es efectivamente el del partido contra Limón, en la llamada "caída de la malla sur". De hecho así se le encuentra en youtube.

Sobre ese partido, no lo recuerdo, si recuerdo una final que la liga le gano al Sapri pero era en tiempos de Ronald Gomez y que atajaba Paul Mayorga, quizás para ir ubicando no se si eso (el partido que menciona darizuro) es antes o después de eso. Sobre esa mejenga del gol de berry que mencionan entonces que fue en el 94, no se si hubieron disturbios (lo mas seguro) pero no es el mismo del video ese que pasan por tele.


Una pregunta seria y espero una respuesta seria, al rato hasta sirve para darle nuevo rumbo al tema:

Creen los saprissistas que su equipo este preparado para dejar de lado la Centeno-dependencia ahora que este está a un año de retirarse?

Los liguistas lo vivimos con Wilmer López y hasta ahora se podría decir que nos estamos recuperando. Se habla de Manfred Russell como su susitituto pero me parece que el hombre no logrará llenar ese espacio a como no pudo hacerlo Josimar en Alajuela en su momento.

No se si está preparado, pero lo debe. En opciones de medio campo yo si le tengo fe a Manfred Russell de que puede llegar a hacer algo positivo, pero el mae es del mismo tipo de pate de un juego muy pausado. Este mismo año se pudo ver a un Sapri que jugaba mejor sin pate y con Jose Luis (o Luis Diego no estoy seguro) Cordero, a este mae le tengo la fichita puesta porque es un volando muy rápido, con buen remate y buena visión.

Este año se des apareció un mae que también le tengo mucha fe y es castillo, tiene muy buena llegada, ojala que continué en el equipo y reciba mas oportunidad.
 
No se si está preparado, pero lo debe. En opciones de medio campo yo si le tengo fe a Manfred Russell de que puede llegar a hacer algo positivo, pero el mae es del mismo tipo de pate de un juego muy pausado. Este mismo año se pudo ver a un Sapri que jugaba mejor sin pate y con Jose Luis (o Luis Diego no estoy seguro) Cordero, a este mae le tengo la fichita puesta porque es un volando muy rápido, con buen remate y buena visión.

Este año se des apareció un mae que también le tengo mucha fe y es castillo, tiene muy buena llegada, ojala que continué en el equipo y reciba mas oportunidad.
Me parece que si en verdad quieren suplir ese puesto deberían empezar el relevo ya, no esperar a que Centeno se retire, es más, ya Walter debería empezar a hacerse un lado (o que lo hagan a un lado) y que, ya sea Russell o Cordero, empiecen a adueñarse de ese puesto de una vez.
 
que bueno para centeno a si se puede retirar con el mejor equipo del área y no con un equipo del montón como la liga usted sabe que pereza jugar toda la vida con el mejor equipo de área y llegar a retirase con un equipo de menor calidad.
es que quería retirarse campeón, como el Capi




¿el area capitalina? :?:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie