PUBLICIDAD
Wilas

Centeno jugaria con la Liga si no firma con Saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En los dos estadios han pasado despiches. Así que pueden gastarse todos los post del mundo que a nada van a llegar. Lo que no entiendo, y me parece... No se, mejor no lo digo, es que intente dar a entender que un punto negro en la despedida del Pato fue que la gente se metiera a la cancha. Por favor, era el ídolo paseado en hombros por la afición. Eso es pasión. Pero claro, es lógico, ustedes no conocen lo que es una despedida de verdad a un ídolo. Me imagino que es como la de Porras, una camiseta enmarcada en vidrio y jale para la choza. O la que le hicieron a jervis drummond: una caja de manzanas y uvas y jale. Trivia: cual fue el último jugador morado al que se dignaron en darle un juego de despedida como debe ser? Después andan quejándose porque Pate quiere retirarse en la Liga. Por cierto, que bueno que Guima pide renovar a Pate, mariachi y el resto de vejestorios. Buenísima la renovación. Otra más, ya que el Pate firmó con saprissa, para que tienen vivo este tema? Ya todos hablan de varas que nada que ver
 
es que intente dar a entender que un punto negro en la despedida del Pato fue que la gente se metiera a la cancha.

Al contrario, dije que eso fue lo mejor que paso. Eso definitivamente no estaba organizado, pero al darse de esa forma fue una despedida muchas veces mejor de lo que se había pensado.
 
sera que centeno se quedo sin plata al hacer esta humilde chozita[video]http://www.everardoherrera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2502:iojo-al-chozon-del-pate-centeno-video&catid=64:fuera-de-juego&Itemid=55[/video]
 
Al contrario, dije que eso fue lo mejor que paso. Eso definitivamente no estaba organizado, pero al darse de esa forma fue una despedida muchas veces mejor de lo que se había pensado.
Moderador No está este tema ya demasiado Off-topic?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sera que centeno se quedo sin plata al hacer esta humilde chozita[video]http://www.everardoherrera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2502:iojo-al-chozon-del-pate-centeno-video&catid=64:fuera-de-juego&Itemid=55[/video]
En mi caso, la vida personal de los jugadores me tiene sin cuidado. Sin embargo es gracioso ver como la "Barbie Nica" logro manejar muy bien sus finanzas, caso contrario del ídolo manudo Wilmer Pensiones López.

Por cierto, Centeno continuaría ligado al club de manera directa. Algún manudo me podría decir la situación actual de López con LDA? Yo lo desconozco.
 
Lopez tiene unas canchitas de futbol 5 =)

En mi caso, la vida personal de los jugadores me tiene sin cuidado. Sin embargo es gracioso ver como la "Barbie Nica" logro manejar muy bien sus finanzas, caso contrario del ídolo manudo Wilmer Pensiones López.

Por cierto, Centeno continuaría ligado al club de manera directa. Algún manudo me podría decir la situación actual de López con LDA? Yo lo desconozco.

Y que tiene que ver el Pato con Pate?????
En este pais son contados los jugadores viejos o ex jugadores que supieron administrar su dinero ........
O todos tienen casas al estilo Pate????No, verdad......
La verdad es que Pate es un mae muy disiplinado tanto en lo deportivo,como con su dinero ... inclusive ese mae nunca ha aparecido en ningun enredo con viejas o licor ......asi que bien por el y por su familia la cual me imagino a lo largo de toda su trayectoria a sufrido de todo y ahora tiene su recompenza......
 
En mi caso, la vida personal de los jugadores me tiene sin cuidado. Sin embargo es gracioso ver como la "Barbie Nica" logro manejar muy bien sus finanzas, caso contrario del ídolo manudo Wilmer Pensiones López.

Por cierto, Centeno continuaría ligado al club de manera directa. Algún manudo me podría decir la situación actual de López con LDA? Yo lo desconozco.

Que tiene que ver esto con el tema? Wilmer tiene que pagar pensiones y Paté no =(. Sonó tan "mi papá le gana al suyo!"

Al menos yo prefiero que el "ídolo" de mi equipo deba hasta el apellido en pensiones (algo extradeportivo) a que diga que puede contemplar jugar en el archirrival como un mercenario.

Que gacho tener un "ídolo" así.
 
Que tiene que ver esto con el tema?
Todos culean y yo soy la puta. Esto no tiene que ver nada con el tema, lo invito a leer los post anterior donde el tema ya se habia desviado. Simplemente fue un comentario al post de kompany.
Wilmer tiene que pagar pensiones y Paté no =(. Sonó tan "mi papá le gana al suyo!".
A usted le sono asi? A mi tambien :)
Al menos yo prefiero que el "ídolo" de mi equipo deba hasta el apellido en pensiones (algo extradeportivo) a que diga que puede contemplar jugar en el archirrival como un mercenario.

Que gacho tener un "ídolo" así.
Ok, de nuevo lo invito a leer mi post.
Lo primero que aclare es que me vale gorra la vida personal de los jugadores. Y si hablamos de mercenarios, podriamos citar los siguientes elementos: Quintavalle-Wilmer Lopez-Vendido-Mercenario-Mamador.
 
Y si hablamos de mercenarios, podriamos citar los siguientes elementos: Quintavalle-Wilmer Lopez-Vendido-Mercenario-Mamador.

yo nunca lo oí decir "no me importaría jugar en Saprissa". Además, no se si lo recuerda, ese mae pasó a ser ficha de Quintaplayo (y después de Pérez Zeledón) porque la brillante administración del Abuelo Simpson no le renovó y el mae ocupaba seguir jugando (para pagar las pensiones seguro).

Yo no se usted, pero yo tengo compas morados que casi que pasaron a Centeno al club de Rolando Fonseca y Bryce por esas declaraciones.

Pero bueno ya candado a esta shit.
 
Centeno no tiene enredos de viejas y pensiones debido a su homosexualidad crónica
El maje había dejado embarazada una hembra menor de edad, fue un escándalo hace unos 4 años. Supongo que estará pagando pensión. Aunque el tata de la hembra tenía harina. No recuerdo si habían dicho que le iban aceptar o no pensión.
 
jeje esta vara ya parece

2373392_0.jpg


MAAAAAAAAAAAAS ADELANTEEEEEEE
 
No lei todo el tema, solo pregunto, de donde saco plata ese hp para hacerse ese chozon?

Tanto deja el panbol de aqui? Esta bien que el mae jugo en Europa unos anos y la vara, pero es exagerado.

Solo se me ocurre que el mae sea demasiado ordenado o que anda en otros negocillos.

Se imaginan pasar de Bajo Piuses a ahi?
 
Jajaja, yo no se por que aun este tema sigue abierto si ya se anuncio que la mona esa seguira en tibas asi que los manudos no deben de seguir preocupados por imaginarlo con sus queridos colores.
Yo imagino que ese mae se puede dar ese "lujito" de choza porque en verdad tuvo orden con la plata que se gano en estos años, a diferencia de muchos otros que cuando se retiran terminan debiendo hasta el alma, pero eso no es lo que hay que hablar en este tema.
 
En mi caso, la vida personal de los jugadores me tiene sin cuidado. Sin embargo es gracioso ver como la "Barbie Nica" logro manejar muy bien sus finanzas, caso contrario del ídolo manudo Wilmer Pensiones López.

Por cierto, Centeno continuaría ligado al club de manera directa. Algún manudo me podría decir la situación actual de López con LDA? Yo lo desconozco.

Se le sale el acido...
Y como sabe usted que esa casa fue construida %100 cash en mano? Por algo el idolo de los tontos amenazo con irse a otro lado si no se le pagaba lo que "merecia" en el saprisa.
 
Muy facil, aca todo queda guardado, le ruego citar los comentarios donde los liguistas del foro nos poníamos a citar el pasado, me imagino que con la atención que ud nos pone a los liguistas le será muy fácil encontarlos.

Y tranquilo, siga viendo los partidos, yo se lo que es ver el equipo de uno fuera de las finales así que me imagino que ud se debe sentir muy mal. Lo único que me dolería más es que ud. también sea seguidor del Madrid, ahí si que estaría bien mal.

pero que pasado van a citar los manudos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie