Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto mae tanta vara con los gays, a mi me vale un carajo si se casan alla la vida de ellos, los que estan en contra solo son unos conservadores y homofobos (en este pais sobran de esos), ademas tarde o temprano todos los paises van a aprobar esa vara, la iglesia catolica y sus estupideces como siempre. De por si cada vez hay mas playos y menos catolicos. Mientras que ellos no se metan con uno a mi no me importa.
Y los chancletos di era de esperar esa noticia... mientras que no se pongan a volar piedras me vale un culo.
Abran su mente ya no estan en 1950.
anonimo ya cansa con sus temas de chancletos
yo me lo suponia.esos chancletos se les moja la canoa
un problema muy grande seria el impacto que vaya a tener esto con los niños.....
Ese es el problema, los niños..
Los playos que se quemen en los infiernos, me vale mierda pero NO estoy deacuerdo con que legalizen esa pus de matrimonio de playos ni mucho menos que adopten niños, con solo de pensar en el retorcido ejemplo que les daran a un hijo, me dan ganas de vomitar..
Y por primera vez estoy decuerdo con el Cobarde, Por que putas esos estudiantes no se ponen a estudiar??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.