chancletudos le dan su adhesion a los grupos aplayados

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy de acuerdo con que se junten, pero con que quieran adoptar o criar niños (as) ahí sí que no. LO que es fijo es que andan viendo a ver los playos cómo hacen para no llevar eso a referendo, porque ahí si les van a partir la madre como 98.5% a 1.5%.

Cierto mae tanta vara con los gays, a mi me vale un carajo si se casan alla la vida de ellos, los que estan en contra solo son unos conservadores y homofobos (en este pais sobran de esos), ademas tarde o temprano todos los paises van a aprobar esa vara, la iglesia catolica y sus estupideces como siempre. De por si cada vez hay mas playos y menos catolicos. Mientras que ellos no se metan con uno a mi no me importa.

Y los chancletos di era de esperar esa noticia... mientras que no se pongan a volar piedras me vale un culo.

Abran su mente ya no estan en 1950.

anonimo ya cansa con sus temas de chancletos

Este mae cansa y medio con la vara de la gente de la UCR apuesto que no se lo diria en la cara a ninguno..

Será que un mae de la UCR es jefe de él en Intel?

Aqui mucha gente se rasga las vestiduras con cualquier vara de las U Publicas y fijo andan viendo a ver si se meten al ICE a tirarsela rico, o si alguien en la caja les ayuda con una cita, o andan viendo a ver como no pagar impuestos, engañar riteve, pagarle a un trafico etc.

Me recuerda a un taxista de Heredia que venia hablandome de la corrupcion en el pais y me redondeó 50 cañas el vuelto.. O seaa

En primer lugar no son derechos humanos. Ya eso está bien discutido y siguen insistiendo.
Manda huevo que en la Universidad, que se supone hay una Facultad de Derecho (se supone porque todavía hay un edificio con ese rótulo), no tenga un abogado que les explique esto ¿o será que lo que pretenden ese engañar a la gente?.

Esto incluso lo indicó el Alto Tribunal de la Unión Europea en junio del 2010 (está fresquito).

No confundir un Derecho Humano, que es un derecho fundamental, de un derecho subjetivo.

Saludos

un problema muy grande seria el impacto que vaya a tener esto con los niños.....

Ese es el problema, los niños..

Los playos que se quemen en los infiernos, me vale mierda pero NO estoy deacuerdo con que legalizen esa pus de matrimonio de playos ni mucho menos que adopten niños, con solo de pensar en el retorcido ejemplo que les daran a un hijo, me dan ganas de vomitar..

Y por primera vez estoy decuerdo con el Cobarde, Por que putas esos estudiantes no se ponen a estudiar??

Ese es el problema, los niños..

Los playos que se quemen en los infiernos, me vale mierda pero NO estoy deacuerdo con que legalizen esa pus de matrimonio de playos ni mucho menos que adopten niños, con solo de pensar en el retorcido ejemplo que les daran a un hijo, me dan ganas de vomitar..

Y por primera vez estoy decuerdo con el Cobarde, Por que putas esos estudiantes no se ponen a estudiar??

Busquense el caso en Massachussets, en que luego de ganada la ley de unión de gays, las ligas gays con aprobación de la autoridad educativa repartieron propaganda en los jardines de infantes a niños de 5 años de edad. El Tribunal Superior sentenció que lo podían hacer porque al ser una ley, tenían todo el derecho a repartir propaganda donde les diera la gana. O sea, al final SI afecta a todos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás