Justo eso iba a preguntar para ver que tal!Ok vamos a intentar a ver cómo sale, ella está enterada? No habrá problemas con ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo eso iba a preguntar para ver que tal!Ok vamos a intentar a ver cómo sale, ella está enterada? No habrá problemas con ella?
A cualquier hora?Justo eso iba a preguntar para ver que tal!
Hola, mi esposa tiene casi 50, la típica señora full ama de casa, 2 hijos, de vibra muy dulce y sonriente, muy buena gente y de mente muy simple si saben a lo que me refiero, religiosa además. Piel blanca, 1.65, las típicas tetas grandes, caídas, suaves de señora madura, culo apretado, contextura media. Busco alguien realmente centrado, de mente madura y morbosa para charla a largo plazo sobre ella. Si te interesa realmente y cumples esas condiciones *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** i
Me interesa pase fotosHola, mi esposa tiene casi 50, la típica señora full ama de casa, 2 hijos, de vibra muy dulce y sonriente, muy buena gente y de mente muy simple si saben a lo que me refiero, religiosa además. Piel blanca, 1.65, las típicas tetas grandes, caídas, suaves de señora madura, culo apretado, contextura media. Busco alguien realmente centrado, de mente madura y morbosa para charla a largo plazo sobre ella. Si te interesa realmente y cumples esas condiciones *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** id bluepac
Por cual medio puedo escribirle a su señora?Hola, mi esposa tiene casi 50, la típica señora full ama de casa, 2 hijos, de vibra muy dulce y sonriente, muy buena gente y de mente muy simple si saben a lo que me refiero, religiosa además. Piel blanca, 1.65, las típicas tetas grandes, caídas, suaves de señora madura, culo apretado, contextura media. Busco alguien realmente centrado, de mente madura y morbosa para charla a largo plazo sobre ella. Si te interesa realmente y cumples esas condiciones *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** id bluepac
Me interesaHola, mi esposa tiene casi 50, la típica señora full ama de casa, 2 hijos, de vibra muy dulce y sonriente, muy buena gente y de mente muy simple si saben a lo que me refiero, religiosa además. Piel blanca, 1.65, las típicas tetas grandes, caídas, suaves de señora madura, culo apretado, contextura media. Busco alguien realmente centrado, de mente madura y morbosa para charla a largo plazo sobre ella. Si te interesa realmente y cumples esas condiciones *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** id bluepac
Yo quieroPor cual medio puedo escribirle a su señora?
Hola, mi esposa tiene casi 50, la típica señora full ama de casa, 2 hijos, de vibra muy dulce y sonriente, muy buena gente y de mente muy simple si saben a lo que me refiero, religiosa además. Piel blanca, 1.65, las típicas tetas grandes, caídas, suaves de señora madura, culo apretado, contextura media. Busco alguien realmente centrado, de mente madura y morbosa para charla a largo plazo sobre ella. Si te interesa realmente y cumples esas condiciones *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** id bluepac
Me puedes escribir? @Dhernan88Hola, mi esposa tiene casi 50, la típica señora full ama de casa, 2 hijos, de vibra muy dulce y sonriente, muy buena gente y de mente muy simple si saben a lo que me refiero, religiosa además. Piel blanca, 1.65, las típicas tetas grandes, caídas, suaves de señora madura, culo apretado, contextura media. Busco alguien realmente centrado, de mente madura y morbosa para charla a largo plazo sobre ella. Si te interesa realmente y cumples esas condiciones *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** id bluepac
Paseme el contacto te escribo al privadoA mi me gusta la idea de que otro mae morbosee a la doña, ella no es apuntada y no sabe. Es una doña de 40, cristiana, culoncita y pequeñita
EscribamePaseme el contacto te escribo al privado
Cuando guste Tlgam arroba pelon72 misma situaciónA mi me gusta la idea de que otro mae morbosee a la doña, ella no es apuntada y no sabe. Es una doña de 40, cristiana, culoncita y pequeñita
escríbeme al privado un toque por faA mi doña le gusta que la piropeen o la morboseen siempre me lo dice y no se como satisfacerla, tiene 33 y tiene lo suyo para morbosear, su #62269066
A sus ordenes suena que tienes una delicia de esposaJ
Justo mi situacion pero mi esposa tiene 40, de 1.50 y un culo enorme, pechos pequeños y rellenita
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.