Chema personalizada para el concier de Metallica

Maes se acuerdan de esta imagen?

and_justice_for_juan.jpg

Bueno encontramos a un diseñador gráfico que propuso hacer una chema con ese dibujo, pero le dio la inspiracion y hizo mas bien una empezada de cero, y le demasiado tuanis. No es el diseño definitivo porque hay cosas que hay que modificarle, de hecho yo sugeri unas cosillas, pero mas o menos esa es la idea general. La vara es que van a montarlo en una chema de este estilo, blanca con mangas negras, se ve muy tuanis. Es la OPCION D, con el dibujo

metallicaCHEMA1-mae_01b.jpg

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

este es el diseño en tamaño completo
http://pixel.cr/metallica/metallicaCHEMA1.jpg

este es un segundo estilo, otra opcion que propusieron, claro, sin el dibujo chiquitillo de a la par. ES LA OPCION B

metallicaCHEMA2b.jpg

La gente que quiere inscribirse para la chema me imagino que tiene que suscribirse al foro para poder comentar y apuntarse en la lista, y ahi en estos dias van a aestar ya definiendo como va estar todo, los precios y la vara. Lo posteo porque va ser como la chema que hicieron para Maiden, que representaba a Costa Rica

thetrooperoq22eg3.jpg

Entonces por lo menos yo estoy muy apuntado con el ride de la chema, y estoy tratando de colaborar. Si quieren apuntarse y eso y ver lo que se ha leido, les pongo la última página del thread, ahi si quieren leer todo solo se devuelven. Pero para apuntarse sí tienen que registrarse. No es propaganda ni nada jaja

yo tambien soy diseñador, si les puedo ayudar en algo a la orden :D
se ve tuanis... ^^

:evil: :evil: :evil:

Yo respeto al que se quiera poner chemas de Metallica

Yo personalmente no lo haria

Para ir al concierto me llevo cualquier chema y ya...

En la fila del HiperMas de Heredia habia gente con chemas serigrafiadas recien hechas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hasta q se quemaban esos maes con la chema nueva...

personalmente creo q los q lleven su chema de Metallica ya la deberian de tener x años...es algo muy muy muy subjetivo y di cada quien tiene libertad...pero me parece una "posserada"

feab16 dijo:
Yo respeto al que se quiera poner chemas de Metallica

Yo personalmente no lo haria

Para ir al concierto me llevo cualquier chema y ya...

En la fila del HiperMas de Heredia habia gente con chemas serigrafiadas recien hechas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hasta q se quemaban esos maes con la chema nueva...

personalmente creo q los q lleven su chema de Metallica ya la deberian de tener x años...es algo muy muy muy subjetivo y di cada quien tiene libertad...pero me parece una "posserada"

mae mas abuelo... pero di opiniones son opiniones
En lo de los maes q hasta ese día sabían q existía Metallica si tienes razón... pero los que llevamos ratillo escuchando este grupo y queremos hacer esas "posseradas" podemos hacer lo q queramos... and nothing else matters...

Yo tengo mi querida Master Of Puppets, pero = me gustaría llevar esa chema al concierto, xq no todos los días METALLICA VIENE A COSTA RICA!!!!! :-D

abaltodano dijo:
... pero los que llevamos ratillo escuchando este grupo y queremos hacer esas "posseradas" podemos hacer lo q queramos... and nothing else matters...

Yo tengo mi querida Master Of Puppets, pero = me gustaría llevar esa chema al concierto, xq no todos los días METALLICA VIENE A COSTA RICA!!!!! :-D

Mae yo no me referia a los casos como ud...

Sin embargo hay libertad para todos...solo a mi (a mi) (a mi)..........me parece tonto hacerse por primera ves una chema de Metallica solo x el concierto...

Es q hay gente q cree q es requisito llevar esa chema para ser aceptado en la fila... :?

Opinion personal... :idea:

feab16 dijo:
me parece tonto hacerse por primera vez una chema de Metallica solo x el concierto...

Es q hay gente q cree q es requisito llevar esa chema para ser aceptado en la fila...

Opinion personal...
Mae en eso ud tiene toda la razón...

Igual la chema me cuadra un pichazo!!!!!!! :cool1: :cool1:

Estoy de acuerdo con feab, yo ni en el de maiden fui con chema(recordar el chilote de blop con las tres chemas), yo esta chema seguro si la voy a conseguir pero para tenerla de recuerdo estaria bien tuanis...

Lastima mi chemita de metallica no aguanto tantos años de espera... ya no me queda, esta sin mangas y mi mama le echo cloro :(

Ya tengo chema de Metallica, mi querida Master jejeje. Igual quién quita y me mando con la de Megadeth :-o

abaltodano dijo:
pero los que llevamos ratillo escuchando este grupo y queremos hacer esas "posseradas" podemos hacer lo q queramos... and nothing else matters...

ve mae esa es la idea, pero la verdad despues se despicha la chema ahi en el chivo... estoy valorando tambien comprarla pero no usarla...

KiLoMeN dijo:
Estoy de acuerdo con feab, yo ni en el de maiden fui con chema(recordar el chilote de blop con las tres chemas), yo esta chema seguro si la voy a conseguir pero para tenerla de recuerdo estaria bien tuanis...

Cual fue el CHILOTE mae??? Tell us...

Cargando...
Pensandolo bien voy a comprar la chema y la guardo, porque si no si va parecer uno de esos que compran la chema de la banda xq no tienen ninguna... en el de ska-p vi mucho eso, grupos de 6 o 7 personas con la misma chema que vendian en la esquina de la clinica, jajaja, todos NOOBS

633682361601255710-noob.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o Tome!!!

Mae , esa chema me cuadra un pichazo . . . yo no tengo ninguna chema de grupos pero no empecé a escuchar Metallica con el anuncio del chivo así que no sería poser . . .

Metallica !!! :twisted: :twisted: !!!

Outsider9 dijo:
Mae , esa chema me cuadra un pichazo . . . yo no tengo ninguna chema de grupos pero no empecé a escuchar Metallica con el anuncio del chivo así que no sería poser . . .

Metallica !!! :twisted: :twisted: !!!

Qué dicha que lo aclara! jajaja varas mop

ehmm si está vacilona pero yo creo q voy a llevar la mía del death magnetic, aunque sería tuanis tener una q diga algo de Costa Rica no sé pq lo de Juan Santamaría no me termina de convencer :o

natt17 dijo:
ehmm si está vacilona pero yo creo q voy a llevar la mía del death magnetic, aunque sería tuanis tener una q diga algo de Costa Rica no sé pq lo de Juan Santamaría no me termina de convencer :o

Porque Juan Santamaria es un heroe nacional inventado para levantar el nacionalismo de una batalla que por poco y se pierde.

No me convence la idea maes, creo qeu tengo al misma posicion que con la chema del trooper con la bandera de CR: No es algo que me llame la atencion. Y fijo todos los mamones que no tienen una chema para llevar al chivo la van a comprar. Y en el mall la van a serigrafear, y luego la van a regalar con los cupones de ofertas de Taco Bell.

La chema que uno lleve a ese chivo es porque significa algo para uno, no es llevar por llevar...

Yo soy fan de Maiden a morir, tengo 10 chemas de Maiden traidas de UK, y NO compre la del trooper con la bandera de CR, ni la del tributo de piano con la bandera en los dientes, ni la del These Colours Dont Run, simplemente es porque no apoyo la pirateria de chemas de artistas que uno admira, y que va a ver...

Imaginese estar en primera fila y que ellos vean que ud esta usando las creaciones intelectuales del ..And Justice para hacer chemas y lucrar con eso (porque mentira que las chemas se van a dar a precio de costo). Y cuidado y Lars detiene el chivo y los demanda, jajajajajajajajajajaja

Yo le dije a Naty que esto iba a pasar, y ya esta comenzando...

a mi si me gustaría tener una camiseta que diga algo de CR pero ojalá una así como que sacaran del tour en la tienda de la página

a mi en lo personal me vale picha(pa variar)pero di hay camisas q cuestan un mundo consegirlas yo igual voy o con una e otro grupo q no sea metallica ni megadeth o si o voy con esta si la consigo

bw-burton-325x325.jpg

y si no la consigo no voy a hacer cerigrafia prefiero irme con una q solamnete diga metallica o con camisa negra sin nada....

las camisas de juan santamaria tanto como las de maiden no son mucho de mi agrado por el hecho de q FIJO todo el mundo va andar una....mas los pura mierda....q fijo van a llegar...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás