ambarindigo
Forero Regular
Masomenos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahí le va.
bueno yo manejaba camion...y me gustaban las presas ,ojala en verano,,algunas veces se veia algo buenisimo,pero hay que se
guir la fila y se pierde de vista lo visto.
Una vez una guila con enagua corta y enseñando el calzon rosado y ya lo sabia pero se hacia la maje..un motociclista era el que se paraba a la par en cada avance de la presa, a mi se me hacia dificil por el tamaño del camion abansar hasta estar a la par
otra vez me quede viendo una vieja en el semaforo de la gallito, ella iba de pasajera,y el maje que andaba con ella me vio y mas bien comenzo a acariciarles las piernas y me volvia a ver a lo alto del camion donde yo estaba,,,e igual seguir abansando......
Las putas si lo hacen.Estas?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahí le va.
Super excitante!Qué le parece?
Qué le parece?
Soberbiamente excitantes esas imágenes... MmmDoñota que me pone como loco, lo mejor es que habla por celu y se ríe como si nada, aunque la vean.
Que buenas piernasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahí le va.
Unas piernotasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahí le va.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.