Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho!! jaja yo no lo soporto!esta vacilon el tema! sera por q allan es demasiado estupido y looser!!
Es un personaje de la television no una persona...... Y si me da asco...Cómo le va a dar asco una persona?
Que fea expresión!
---
No lo sé, me quedo con Aston :-o jajaja
Con ninguno, es que ambos se van a los extremos, mejor un término medio.
jajaja pero alan usa Calzoncillos =S EwwwwPara mi sigue siendo una PERSONA, pero whatever!
Me quedo con Allan, Cherlie usa las sandalias con medias y eso NO LO SOPORTO! :???:
Ahhhh si mi amigo Tiene razon pero Charlie Sheen es peor q Charlie Harper!!! jajajacharlie sheen es el actor, charlie harper era el personaje
la diferencia es que charlie sheen le hace a las drogasAhhhh mi amigo Charlie Sheen es peor q Charlie Harper!!! jajaja
X eso!! que peor q un mae drogadicto!!! pero aun asi si tuviera q escoger JAMAS me quedaria con Alanla diferencia es que charlie sheen le hace a las drogas
jajaja pero alan usa Calzoncillos =S Ewwww
jaja si de hecho es una decisión difícil!Cierto! :???:
Di no, tendré que hacer una lista de pros y contras jaja
De hecho!! jaja yo no lo soporto!
Ahhh yo ninca dije que queria tener sexo con Charlie!!!! eso ya es otra vara Vichitienen que tener en cuenta que es muy probable que Charlie tenga el 99.9% de nefermedades venereas confirmadas clinicamente, asi que deciden, o el GoFilico o el buen portado hermano! yo preriria al hermano y no que se me deforme mi parte noble tras 20 minutos del acto con charlie.
Ahhh yo ninca dije que queria tener sexo con Charlie!!!! eso ya es otra vara Vichi
Pero tiene toda la razon fijo ese mae tiene las 7 plagas!
Pero vea Alan, tiene mal gusto para vestir, no se quiere ni el mismo, se acuesta hasta con la escoba si puede, no tiene plata ni para el mismo, toda su vida es mediocre, osea NEVERSH!
Pero vea Alan, tiene mal gusto para vestir
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.