Chicas sin retricciones

Los hombres somos dados a actuar, en funciòn de una provocaciòn, llamemoslo que somos dados a reaccionar ante un estimulo, en la mayoria de los casos respondemos a estimulos como las constantes negativas de las chicas o provocaciones a optar por tener relaciones donde medie el dinero, en español, pagar una prostituta para tener sexo sin compromiso y eso no es problema para muchos hombres, de lo cual me salen dos interrogantes:

1. Estàn las mujeres dispuestas a pagar por tener sexo con un mae.

2. Que las hace llegar a pagar un mae para tener sexo, sin compromiso.

Cuando estaba en la U, tenia un compa que era maripepino, y el me contaba que mujeres de todas las edades, tanto jovenes como señoras especialmente adineradas, le pagaban por sexo. Tambien me contaba que muchas de sus clientes aprovechaban los viajes de negocios de sus esposos para darse un "gustillo".

Esto realmente me sorprendia, porque uno generalmente piensa que las mujeres no necesitan pagar por sexo, ya que nosotros no nos negamos ni tienen que rogarnos mucho para que "aceptemos".

Tambien una amiga me conto que su mejor amigo es masajista profesional, y que mas menudo de lo que uno piensa le salen propuestas "indecorosas" por parte de sus clientes femeninas a las que el amablemente accede.

En conclusion, de todo hay en la viña del señor.

Ummm pues yo no pagaría por sexo... por lo menos no ahora, quien sabe si el pensamiento cambiaría ya entrada en años, aunque realmente lo dudo

Pagar por sexo me parece algo patético, hay gente que lo hace y bien por ell@s. Osea no tener la capacidad de ligar para estar con alguien y tener que pagar. Me aguevás :p

Y en dado caso uno puede tener sexo sin compromiso con alguien sin andar viendo a quién le pago para que me haga el favor.

Cuando estaba en la U, tenia un compa que era maripepino, y el me contaba que mujeres de todas las edades, tanto jovenes como señoras especialmente adineradas, le pagaban por sexo. Tambien me contaba que muchas de sus clientes aprovechaban los viajes de negocios de sus esposos para darse un "gustillo".

Esto realmente me sorprendia, porque uno generalmente piensa que las mujeres no necesitan pagar por sexo, ya que nosotros no nos negamos ni tienen que rogarnos mucho para que "aceptemos".

Tambien una amiga me conto que su mejor amigo es masajista profesional, y que mas menudo de lo que uno piensa le salen propuestas "indecorosas" por parte de sus clientes femeninas a las que el amablemente accede.

En conclusion, de todo hay en la viña del señor.

hay maes q son unos jetones tambn!

Pagar por sexo me parece algo patético, hay gente que lo hace y bien por ell@s. Osea no tener la capacidad de ligar para estar con alguien y tener que pagar. Me aguevás :p

Y en dado caso uno puede tener sexo sin compromiso con alguien sin andar viendo a quién le pago para que me haga el favor.

mae si pero no todo el mundo(maes) tienen la capacidad de ligar ssolo pa tener sexo .. pero las mujeres no se xq pagan si es tan facil q un mae les diga q si! :S

lo q dice maketroli es cierto, la mujeres tiene mas facilidad de ligar, pero bueno yo no le pagaria a una mujer para tener sexo, pero bueno nunca digas nunca, como dicen x ahi

Gracias por responder una de las preguntas, pero no dejen de lado la otra, QUE PROVOCA QUE LAS MUJERES PAGUEN POR SEXO independientemente de que lo consideren patetico o no lo hagan que creen ustedes que las lleva a hacer eso

Es muy dificil que una mujer pague por sexo.. Por que? Por que es DEM dificil que un hombre se le niegue a una mujer a tener relaciones gratis..

Que me llevaria a pagar?? Que sea un tipo exageradamente guapo (tipos sascha gerstner) y con gran fama de amante, siendo una mujer mas selectiva y que desea darse un GUSTO.. Y no salir de necesidad como con un tipo cualquiera

Es muy dificil que una mujer pague por sexo.. Por que? Por que es DEM dificil que un hombre se le niegue a una mujer a tener relaciones gratis..

Que me llevaria a pagar?? Que sea un tipo exageradamente guapo (tipos sascha gerstner) y con gran fama de amante, siendo una mujer mas selectiva y que desea darse un GUSTO.. Y no salir de necesidad como con un tipo cualquiera

excelente respuesta. Yo agregaria dos razones mas: tener muy baja autoestima, o quizas algo menos comun: algun trastorno patologico que lleve a la mujer a un rol sexual de control, en el que al haber un pago de por medio, ella estaria en control de la situacion.

El que una mujer pague por sexo no es comun, pero que sucede, sucede.

las doñas ya viejonas son muy dadas a eso, he visto muuuchos casos ahi dond yo breteo en realidad y una vez a mi me ofrecieron algo asi una vieja de esas 50ntonas, pero q va no tengo estomago yo para eso :S los compas diciendome mae manda webo y yo oO ta loco

excelente respuesta. Yo agregaria dos razones mas: tener muy baja autoestima, o quizas algo menos comun: algun trastorno patologico que lleve a la mujer a un rol sexual de control, en el que al haber un pago de por medio, ella estaria en control de la situacion.

El que una mujer pague por sexo no es comun, pero que sucede, sucede.

Bueno si.. Tienes razon.. Pagaria por ser dominatriz tambien. Claro.. Si el sumiso tambien tiene la habitacion con los implementos, para alquilar tambien.

Bueno es muy raro que una mujer invierta dinero en sexo, tenemos ese don de "comer lo que queremos" a excepcion del hombre que "come lo q puede".... ahora bien, q una mujer pague... lo veo dificil...x los principiios q tenemos y claro esta x el q diran (sociedad).... y no es q muchas veces, a mas de alguna no les falte ganas o tengan la necesidad de hacerlo.....

Yo nunca pagaria por sexo pero SI lo haria por dinero, me explico:
No soy prostituta ni nada de eso, pero si tuviera una situacion economica grave de seguro lo haria....
Si yo no tuviera nada para comer, si las deudas me vinieran encima y nada se me resuelve, de seguro que me prostituyo hasta resolver la situacion
O si mi familia no tuviera nada que comer y yo no tuviera trabajo...... y viene una persona hombre o mujer y me dice: acostate conmigo y te resuelvo la situacion economica, NO LO PENSARIA DOS VECES, ahi mismo le abria mis piernas.
Hay un dicho que dice : a caballo regalado...............

Bueno es muy raro que una mujer invierta dinero en sexo, tenemos ese don de "comer lo que queremos" a excepcion del hombre que "come lo q puede".... ahora bien, q una mujer pague... lo veo dificil...x los principiios q tenemos y claro esta x el q diran (sociedad).... y no es q muchas veces, a mas de alguna no les falte ganas o tengan la necesidad de hacerlo.....

Yo nunca pagaria por sexo pero SI lo haria por dinero, me explico:
No soy prostituta ni nada de eso, pero si tuviera una situacion economica grave de seguro lo haria....
Si yo no tuviera nada para comer, si las deudas me vinieran encima y nada se me resuelve, de seguro que me prostituyo hasta resolver la situacion
O si mi familia no tuviera nada que comer y yo no tuviera trabajo...... y viene una persona hombre o mujer y me dice: acostate conmigo y te resuelvo la situacion economica, NO LO PENSARIA DOS VECES, ahi mismo le abria mis piernas.
Hay un dicho que dice : a caballo regalado...............

Que curioso que existe esa tendencia en las chicas ante una situación de emergencia que si se prostiturian, la felicito por exponernos eso, muy pocas se animarían. Sinceramente pienso que la prostitución vista desde este plano no se ve mal para el que la ejerce, ya que es una necesidad por sobrevivir. Ya si lo hace como un estilo de vida, o porque lo adopta como un trabajo por no querer hacer otra cosa pues ahi si lo vería mal!

Una pregunta melyblen, si llegara ese inoportuno momento de prostituirte y te aparece una chica, lo harias unica o exlcusivamente por necesidad, o tal vez no te cueste porque tendras un cierto grado de bisexualidad? (esto sin ofender, ni tampoco para causar morbo)

Varias amigas me han dicho lo mismo, que ante causa de una extrema necesidad económica si se prostituirían.

Volviendo al tema... este tema es como de demanda y oferta, hay mucha demanda de mujeres para sexo, y muy poca oferta, mientras que hay mucha oferta de hombre para sexo y en consecuencia de estas 3, poca demanda de hombres para sexo. Es que al hombre se le educa y cria para ser lagarto, mientras que a la mujer para ser dificil, asi es esta sociedad!

Y lagarto es inmejorable palabra para describir (talvez algun felino), es decir el hombre siempre anda atento a ver que presa caza. Entonces es poco probable que rechaze cualquier peticion sexual entonces no hay necesidad de dinero!

tenemos ese don de "comer lo que queremos" a excepcion del hombre que "come lo q puede"....

Yo no diría que es un don, sino una ventaja para las mujeres, las envidio por eso! jeje!

Ahora para agregar mas posibilidades del porque la mujer pagaria a un hombre por sexo hay una que milagro no la han mencionado, que es la pepiazon o el enamoramiento que tenga de un mae que talvez no le da mucha pelota! No necesariamente toda chica que este pepiada o enamorada de un mae le pagaria. Pero si hay algunas, sin embargo la mayoría primero utilizan su principal arma "la seduccion" en esos caso yo diría que el 95% de las mujeres tirunfan, debido a que el hombre es muy muy debil, muy facil, como la frase..."anda renco y lo empujan" pero existio un 5% que definitivamente no cayo, es ahi en donde puede entrar la opcion de pagarle!

La otra es que el mae sea de las personas mas populares y famosas del medio en donde el y ella se desenvuelven, y como actualmente la mayoria de mujeres tiene como dios la fama, la popularidad y "el que diran", entonces si los demas llegan a saber que se acosto con X mae famoso o popular llegaria a ser de mucho merito y satisfaccion para ella, y si para alcanzar esa fama tienen que pagar pues lo pagarían supongo!

Y por ultimo, pues estan las chicas no muy bendecidas fisicamente, espero no ofender a nadie, pero la realidad es que la mayoria de hombres tenemos el defecto de ser superficiales en algún grado, y aunque sabemos que muchos hombres no le niegan a nada, pues me imagino que debe haber chicas que han tenido la remota suerte de no toparse a ese tipo de hombres que no le niegan a nada, y deciden ofrecer dinero! En esto incluyo el caso de las mujeres algo mayores que mencionaron por ahi.

En caso personal solo tuve una situacion algo similar, pero con una cierta variacion! una amiga que siempre me ha llevado ganas de querer tener relaciones pues me ha pulseado, pero yo me le he negado, y eso que para mi gusto es bonita, pero me le he negado por otras circunstancias, jeje! Bueno muy dificilmente ella me pagaria por sexo, mas aun que tiene una lista interminable de maes que quieren con ella, entonces no pasa necesidad! Pero un dia me salio con la loca idea que ella me pagaba, pero haciendo un trio con ella y el novio, jeje no se que estaba insinuando ella ¬¬, pero de fijo seguro yo le gustaba al mae que era bi creo, y fijo era el que pagaba y el de la idea porque me llevaba ganas, pero igual ella queria tambien, y pues entre los 2 querian violarme! xD jeje! Me ofrecieron 60 rojos! jeje! pero igual siempre me les negue! Aun asi no me enoje con ella, porque para mi seria estupido enojame por eso, y seguimos como amigos!

Última edición:
Mae hay que tomar en cuenta que asi como hay maes demasiado templados existen mujeres que son iguales y yo he conocido mujeres que han pagado por sexo porque si bien es cierto en la calle hay muchos hombres dispuestos a quitarle la picazon a cualquier nena contaditos son los que podrian satisfacer ese apetito sexual que algunas tienen por falta de experiencia( por no decir mal polvos)... Entonces buscan maes que "supuestamente" son muy buenos en la cama!!! Eso hablando de las que yo conozco asi como habra otras que por no estar muy agarraditas de la mano de Dios no les sale nada de nada... Si me equivoco que me corrijan... Y estan las que estan casadas pero ya estan aburridas de la rutina( xq legal el sexo se vuelve rutina dentro del matrimonio) Entonces buscan saciar ese apetito sexual que no llenan con sus maridos tambien podemos hablar de las que lo hacen solo porque les gusta y punto... Legalmente las mujeres podemos ser mas bichitas que los hombres la diferencia es que el hombre es descarado y la mujer siempre trata de mantener un perfil bajo por cuestines de sociedad y todo eso.

pero las mujeres no se xq pagan si es tan facil q un mae les diga q si! :S

Pero es que estás pensando en mujeres jóvenes, obviamente a una mujer joven y guapa le sobran las opciones de con quien irse a la cama, sean buenas o malas, e incluso hasta varios de su círculo de amigos harían el "sacrificio" si se lo pidieran; pero yo estoy pensando más en mujeres mayores, y con esto me refiero a 50 años en adelante; quizás mujeres con maridos que a su vez tienen amantes jóvenes, que dejan de lado a su mujer, no la satisfacen, pero tampoco la dejan por el qué dirán, creo que esos casos son más frecuentes de lo que uno imagina.

Es muy tonto decir que jamás se haría algo; porque uno no sabe las circunstancias de la vida

No definitivamente a mi no me llega la ideade pagar x sexo. No es que sea un culote, pero definitivamente si la intencion es sexo sin compromiso... di siempre hay maes x ahi... (y no es que lo haga).

No definitivamente a mi no me llega la ideade pagar x sexo. No es que sea un culote, pero definitivamente si la intencion es sexo sin compromiso... di siempre hay maes x ahi... (y no es que lo haga).

Sip.. Pero los tipos ´´por ahi´´ son corrientones, a veces feos o masomenos.. Y si una mujer no es espectacular, cual es el chance de que un hombre verdaderamente guapo y buen amante este con ella? Casi nulo... Y para poder disfrutar de ese ´´gusto´´ tendria que pagarlo no? Por que muchas veces las mujeres se meten con un tipo cualquiera ´´para quitarse las ganas´´, pero si ese fulanito promedio no la satisface? Ni fisica ni sexualmente?

La verdad la unica forma q pague x sexo es solo por la curiosidad de ver que es una puta..... pero asi como de estar ganozo y decir voy pa onde las malas a sacarme la presa..... es demaciado patetico, siempre habra un izquierdo pa un derecho eso es fijo!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás