Chikos...prefieren tomar o que tomemos la iniciativa???

Este es mi primer tema y creo que está muy clara la pregunta... Prefieres tomar la iniciativa o que tu pareja comienze la acción??

ok me mando 1ero:

yo soy de los maes q les gusta hacer la 1era movida en todo, a la hora de hablarle a una chica o de invitarla a salir o pedirle el # no lo pienso, voy directo al grano y no me ando con rodeos ejemplo:

si la chica me gusto voy y le digo hola como stas? oye me regalas tu num la verdad es q me pareces una mujer atractiva por "x" cosa o mira me llama la atención "x" cosa de ti y m gustaria invitarte a salir para conocerte más bla bla de una vez el xq si se da bien sino da igual

en la cama igual me gusta complacer y q me complazcan y lo pido expresamente y me gusta q me lo digan, pero d vez en cuando si me sorprenden me gusta mucho :felicidad:

Depende para qué o en el momento en que se encuentre uno...

Pero realmente es tuanis cuando una mujer toma la iniciativa en cualquier ámbito que sea... se le ve seguridad y confianza en sí misma, y esa es una característica que en las mujeres me atrae demasiado...

tanta es la costumbre que sea uno el que tome la iniciativa, que el simple hecho de que alguna mujer lo haga de vez en cuando ya es algo muy agradable

En la intimidad por ejemplo.

Pregunto porque con mi ex nunca se podía hacer nada espontáneo, todo tenía que ser siempre planeado y no le gustaba que yo buscara nada...era como paso 1 "X" cosa, paso 2 "Y" cosa...me explico??

Todo tenía que ser planeado detalladamente, entonces me preguntaba...será que a todos los hombres les gusta eso... porque a mi me gusta que me sorprenda y demas, por eso quiero saber su opinión...bueno y de las chikas tambien por supuesto

bueno segun la chavala y la situacion yo un tiempo sali con una mujer mayor que yo ella tenia 34 y yo 29 teniamos varios dias de salir y no pasaba nada yo tenia miedo de mandar los lagartos por la vara de la edad y profesion pero un dia salimos a un lugar muy tuanis y hablando salio un este tema de que pensaba sobre una mujer tomara la iniciativa, al final ella me dijo que si no me daba miedo que ella me diera un beso y les aseguro que fueon casi un año y medio muy especiales.

yo creo que por que solo uno debe tener la iniciativa que las chicas tambien sientas esas punsaditas y esa nervia si lo rechazan como lo siente uno al dar ese paso.

Nada como la espontaneidad en la intimidad... las cosas planeadas comúnmente no salen como se piensan...

Claro, hay excepciones, por ejemplo una conversación previa, en que ambos se ponen de acuerdo en intentar X o Y cosas... pero fuera de eso, mejor dejarse llevar. Es lo mejor. Se disfruta más.

Todo planeado detalladamente que aburrido así, es mejor sorprender a la pareja e innovar siempre. Para no caer en la rutina y mantener viva la pasión XD

ah ya en pareja y en la intimidad si hay buena comunicacion y se sabe bien que gusta y que no, es lo mas rico que la mujer le salga a uno con iniciativa, por ejemplo que te diga que no haga planes un fin y ella salga con una sorpresa de un fin de semana en un lugar especial que ella haya hecho reservacion y todo lo tenga preparado, uuuuuuuyy me mata y como dicen me caso me caso jajajaja en serio es delicioso ese tipo de iniciativa de parte de la pareja.

lo q menos espera uno es lo q más excitante vuelve el encuentro, depende del grado de confianza y de loquera ajaj

a veces a mi se me mete el agua y cuando estaba en un parque le practicaba sexo oral o hacerlo en la playa sin haber planead nada no es como decir hola amor hola mira hoy estamos lunes vamos al edén el jueves t parece]? nono cero es mejor todo de sorpresa sorprender en el momento uno no tiene q quemarse todos los petardos de una y el mejor amante es el q sabe mantener esa chispa encendida y como digo ni mucho q quema al santo ni tampoco q no lo alumbre el exceso de "x" cosa cansa y aburre :guacala:

Todo planeado detalladamente que aburrido así, es mejor sorprender a la pareja e innovar siempre. Para no caer en la rutina y mantener viva la pasión XD

+1

hay que innovar, cambiar la rutina, provocar a la otra persona, seducir, para mi cualquiera de los 2 puede tomar la iniciativa, a mi me gustan que me seduzcan pero también me gusta hacerlo

Iniciativa bidireccional, asi debe ser...

Rico cuando los dos tienen iniciativa. Feo cuando ninguno lo hace.

a mi me pasa q siempre tengo la iniciativa ...y es muy cansado....aveces aburrido... y ella es cmo muñeca inflable...sias tonto...

+1 Da lio todos los dias lo mismo o la vieja rutina de fines, y tambien cabe anotar que para sorprender o dar un detalle inesperado y agradable no se necesita de mucho dinero o cosas elaboradas algo sencillo pero bn echo o detalles pequeños son igualmente bn recibios por mujeres y hombres...

mi wila y yo llegamos a la conclusion que siempre que planeamos algo no nos sale bien, decidimos que hacemos las cosas a lo que salga y los 2 tenemos iniciativa, es lo mejor y ella es super abierta..... ME TIENE LOCO :inlove:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás