Chivas vs USA en el Saprissa, dice Jose Ramon!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Que triste :(

En el programa cronometro cuando ese HP mexicano iba hablar del partido de la sele dijo.

El partido de Estados Unidos contra Chivas ( se hecho a reir) y failteson lo corrigio.....

QUE ASCO, como ESPN fue a caer tan bajo....

Dicen que USA es favorito.... pero cuando vaya a Mexico no.. porque USA nunca ha ganado ahi :-o

Mae creo q yo daria cualquier cosa xq mexico no fuera al mundial para verle la cara a ese par de "!"@0/&. Al chile son de los seres mas despreciables que jamas haya visto, junto a cuactemoc blanco (q conicidencia q todos sea mexicanos :-o )

VAMOS SELE!!!!!!

No le dan esperanza a que CR le gane a USA, dicen que lo mas que puede sacar es un empate...

vamos ticos.. ganemos a USA y TRinidad esta semana y callamos bocas....

Diay pero de que se asustan? Los mexicanos piensan con el higado!

Muchos mexicanos no saben que Costa Rica ganó en el azteca, muchos mexicanos creen que USA siempre le gana CRC aca etc etc....

Ese tipo de desinformación se da en Mexico pero aca en CRC donde tenemos altos niveles educativos pues claro nos suena a imbeciladas

El problema aqui no es lo que digan esos payasos, el problema es que ustdes le dan importancia

ya sabemos que los mejicanos solo para hablar basura y sacar polemicas sirven, toncs?

Son mexicanos.. No se puede esperar mas que eso ya que somos el rival a vencer y lastimosamene Estados NUNCA ha ganado en nuestro patio, mas bien les tiemblan las piernas desde que estan en el camerino, una sola aficion la mejor del area...!!!! vamos sele...!!!

VAMOS PARA SURAFRICA!!!!

hubiera sido en la epoca de med4 les doy algo de credito, pero kenton ha cambiado a la sele y ahora hay jugadores de varios equipos

de esos HIJUEPUTAS MEXICANOS se espera cualquier cosa, lo mas triste es q una cadena tan importanta cm ESPN, q llega a toda latinoamerica ponga a todos esos malparidos para darnos informacion, cm añoro el ESPN de antes, con Diego Balado, Randall Alvarez, Luis Omar Tapia---- ahora es una legitima mierda, lastima---- Pero hoy y el sabado la sele gana.... CON GOLES DE SABORIO... :idea:

osgb23 dijo:
de esos HIJUEPUTAS MEXICANOS se espera cualquier cosa, lo mas triste es q una cadena tan importanta cm ESPN, q llega a toda latinoamerica ponga a todos esos malparidos para darnos informacion, cm añoro el ESPN de antes, con Diego Balado, Randall Alvarez, Luis Omar Tapia---- ahora es una legitima mierda, lastima---- Pero hoy y el sabado la sele gana.... CON GOLES DE SABORIO?... :idea:

Sí mae, yo también se que vamos a ganar pero al igual que usted dudo mucho de la capacidad de Saborío.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Rod dijo:
Diay pero de que se asustan? Los mexicanos piensan con el higado!

Muchos mexicanos no saben que Costa Rica ganó en el azteca, muchos mexicanos creen que USA siempre le gana CRC aca etc etc....

Ese tipo de desinformación se da en Mexico pero aca en CRC donde tenemos altos niveles educativos pues claro nos suena a imbeciladas
Es que fue un shock tan fuerte que les dió una laguna mental, su cerebro, como mecanimo de defensa, borró todo lo acontencido una semana antes y otra semana después de este partido.

josva311 dijo:
Mae creo q yo daria cualquier cosa xq mexico no fuera al mundial para verle la cara a ese par de "!"@0/&. Al chile son de los seres mas despreciables que jamas haya visto, junto a cuactemoc blanco (q conicidencia q todos sea mexicanos :-o )

VAMOS SELE!!!!!!
ya somos dos, pero creo que aun así, prefiero a los mejicanos que a los gringos en el mundial, y prefiero a ´los hondureños antes que a los mejicanos.

Villa de Lobos dijo:
osgb23 dijo:
de esos HIJUEPUTAS MEXICANOS se espera cualquier cosa, lo mas triste es q una cadena tan importanta cm ESPN, q llega a toda latinoamerica ponga a todos esos malparidos para darnos informacion, cm añoro el ESPN de antes, con Diego Balado, Randall Alvarez, Luis Omar Tapia---- ahora es una legitima mierda, lastima---- Pero hoy y el sabado la sele gana.... CON GOLES DE SABORIO?... :idea:

Sí mae, yo también se que vamos a ganar pero al igual que usted dudo mucho de la capacidad de Saborío.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tenga fe, xq ahora ese mae hace uno x lo menos y todos vamos a brincar gracias a ese mae...... :-D

Como siempre los mexicanos hablando lo unico que saben hablar: mierda.

Como los gringos los tienen debajo del zapato en todos los ambitos de la vida y los ven como la basura mas grande ellos ya se lo llegaron a creer y le siguen chupando las medias, en este caso hablando de futbol

Pero esta bien mexicanuchos, sigan asi que por eso nadie los quiere

no importa quien anote, lo que importa es que la sele gane, sea con un autogol o lo que sea, pero de que ganamos, ganamos!!!
Vamos Costa Rica!!!!

osgb23 dijo:
tenga fe, xq ahora ese mae hace uno x lo menos y todos vamos a brincar gracias a ese mae......

Eso sí. La verdad es que el gol lo puede meter hasta el mismo Kenton, la vara es que hoy ganemos y que cuando venga México.....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias a Dios que no vi ese programucha de ESPN, pq al rato me da algo, es hp enano de mexicano de José Ramón Fernández es un irrespetuoso de mierda, ojalá que nunca se le ocurra a aparecer por aquí, pero la forma de callarlo es jugando a loco en la cancha... ni modo ellos tienen el micrófono.. :evil: :evil:

jvs dijo:
Que triste :(

En el programa cronometro cuando ese HP mexicano iba hablar del partido de la sele dijo.

El partido de Estados Unidos contra Chivas ( se hecho a reir) y failteson lo corrigio.....

QUE ASCO, como ESPN fue a caer tan bajo....

Dicen que USA es favorito.... pero cuando vaya a Mexico no.. porque USA nunca ha ganado ahi :-o

tenian que ser indios... mejicanos para que salir con alguna estupides....

El lateral izquierdo del DC United, el costarricense Rodney Wallace, relató a la prensa estadounidense que no sabe a quien apoyar esta noche en el partido eliminatorio entre las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos.

"Estoy esperando un buen juego? No sé qué decir no me importa quién gane, pero sé que es importante para ambos equipos. Definitivamente voy a estar viendo la televisión" sostuvo el jugador.

Wallace, quien es familiar del seleccionado tico Harold Wallace, se fue a los Estados Unidos a los 9 años de edad.

Además todavía no tiene la nacionalidad estadounidense.

el ser tico se lleva en la sangre y se siente en el alma

No es vara, qué deséxito ese mae diciendo que no sabe a quién apoyar :o Perfectamente puede ir a ver quién se lo goza con esas habladas.

Si se es tico se apoya a la Sele aunque tenga 50 años de vivir en otro pais!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás