no se olvide poner en los cubiculos un rotulo asi
para que no te dejen pegajosas las computadoras .gif)
.gif)

.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ante todo ofrezco disculpas si este tema ya ha sido tratado en el foro, en cuyo caso les ruego que me remitan al tema e inmediatamente cerraré este.
La consulta es:
¿Sabe alguien de algún café internet que tenga cabinas privadas? Yo tengo intenet en mi casa y tengo la fortuna de poseer suficiente privacía, pero una amiga mía quisiera tener conversaciones picantes con sus ciber amigos (yo inculido), y aunque ella también tiene internet y cámara en su casa la tiene en la sala, a la vista de todo el mundo, por lo que no puede darse ese gustito (ni darnoslo a sus amigos).
¿Podrían ayudarme con eso? Admás de que creo que esta información nos seria útil, en algun momento, a todos nosotros.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.