Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De cuando aca un cliente es quien no consume el producto que uno vende???
Si usted en un mes va 7 días a Mcdonalds y compra... es cliente?
Obvio... hablo de la gente que va a macdonald u otros negocios de comida rapida solo para usar el servicio y no compra nada
EYYYYYYYYYYYYYYYY , por que se volaron el mac de la plaza de la incultura. cuando van a durar.
Porque se van a construir un nuevo edificio de MC, no lo vio los anuncios antes que lo demolieran??
Y entonces el man que se dejó decir que incluso habían instalado una zapatería donde estaba la Mc que es? Un mentiroso o un bateador?Porque se van a construir un nuevo edificio de MC, no lo vio los anuncios antes que lo demolieran??
Me costo conseguir este video me recordaron algunos post a esta pelicula...
Ok. SI usted va siete días a la semana a Mcdonadls, entonces es cliente.
Usted mismo lo está aceptando.
Resulta que cierto día, ud andaba con ganas de ir al baño en chepe, y dijo: "Voy a ir a Macdonalds, que está cerca"...
Pero no le prestan el baño, porque ese día no consumió. nada.
En resumen,has ido en el mes, siete veces a Mcdonalds.
Pero no te dejaron ingresar al octavo día, porque ese día no consumiste. Para ellos, dejaste de ser cliente.
Así se trata a un cliente!!!
Maes,
Yo odio sobre todas las cosas el olor que sale de los Mc Donalds, mas que todo de los locales pequeños como en Multiplaza o Avenida Escazu... el olor a grasa pudriendose me revuelve el estomago, al chile que no se como la gente come ahi, la comida simplente no sabe a nada! Mc Donalds, Wendy's, BK+PJ's, y Taco Bell son Junk Food en su maxima expresion! Claro no podemos dejar por fuera Pizza Hut, KFC y ahora salido del freidor Popeye's.
Personalmente prefiero Subway o Quiznos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.