Cirugía Plástica de senos

:-)

Se oyen comentarios y experiencias sobre cirugías plásticas para aumento y levantamiento de senos
Qué nuevas técnicas y doctores están hoy a la vanguardia en ese campo.
Aproximadamente, cuál es el precio para este tipo de cirugías!
Y lo importante, los vale?

Esta vara es muy complicada, hay muchas opinones a favor y en contra yo creo que es algo muy personal. Mi novia quiere y tengo una ex que tiene, se ven bien y me han dicho que se sienten bien (mi ex se las puso despues de terminar)...
El costo creo que anda entre los $1500 y $3000 mas creo que en esto mas que nunca vale el dicho de que lo barato sale caro... :?
Si vale la pena o no depende de la edad y de si tiene plata para mantener a las gemelas, recuerde que hay que hacerles el "tune-up" cada 10 años minimo asi que hay que contar con platilla. Ademas de un fondo de emergencia por que si una se estalla (literalmente) hay que irse de emergencia a reponerla por que 1 en el hospi probablemente le limpien el desmadre y la dejen fuera de peligro pero NO le van a poner un repuesto, asi que corriendo para el medico privado a que le ponga otra. Y esto puede pasar por varios motivos fuera de nuestro control asi que mejor estar prevenidos...

Yo creo que es algo que se debe hacer SOLO si el tamaño o forma natural esta afectando a la persona sicologicamente, o si se tuvo un accidente ya sea de fuerza mayor o de 9 meses..lol

Eso si hay que asesorarse mmuuuy bien para saber que tipo de implante es mejor para cada persona...

yo le he preguntado a varios amigos, dicen q para ver pues las de mentira y para tocar las de verdad, como q no se siente muy bien al tacto las de silicón.

:-)

Asi es! Esta vara del aumento de senos es tal novendad, que dicen ahora que las chiauillas que cumplen 15 años piden que les regalen esto como su regalo. Como ha cambiado este mundo?

Ya a esas alturas de la vida, con cirugías plásticas.

Siempre he oido que algunos doctores son los mejores en eso. Me gustaría oir opiniones al respecto.

Yo me hice una hace 2 anhos mas o menos,(no en CR)pero una amiga se los hice en Costa Rica y creo que anda arriba de los $2000 dependiendo del doctor. Lo que yo hice fue buscar info en internet, fotos, documentarme bien porque existe mil y una preguntas que uno se hace, como que usar: si silicon o solucion salina, si quiere que se vea natural (como una perita lol) o redondas (como las modelos exageradas) si perfil bajo o alto (ni que llantas) si quieres que esten bien unidas o por el contrario un poco menos pero que desborde un poquito a los lados,y sobre todo que tamano escoger, aunque en eso el dr siempre sabe aconsejar bien tomando en cuenta si tiene hombros anchos o finos, sobre todo por el peso que debe soportar la espalda, si quieres que la operacion sea por la axila, el pezon o debajo del seno, si lo quiere por debajo o encima del musculo pectoral.. en lo personal y por recomendacion del doctor lo mejor es por debajo, ya que si lo pones encima del musculo y detras de la glandula mamaria es mas facil que con el tiempo el tejido no soporte bien el peso del implante y este tiende a caer como un seno natural, y obviamente al tacto es mas facil de sentirlo,(es por eso que algunos dicen que a la hora de tocar se siente) mientras que si se pone detras del musculo se mantiene mejor y no se siente al tocar. En cuanto a la sensibilidad es la misma vara.. Los implantes de silicon son bastante seguros, mientras que los de solucion salina se "desinflan" por cualquier cosa. La operacion dura en promedio de 45 min a 1 hr y los dolores post operatorio son de lo peor!!! pero no duran mucho 3 dias maxi.
Si lo vale??? para mi si, no me arrepiento en lo mas minimo ( aunque despues de la operacion maldecia el momento en el que se me ocurrio hacermelo jaja)

Voilà ahi tienes un poco de info, espero te sirva.
8-)

no es por nada..pero los implantes es lo mas fictioso que una mujer se puede poner.
se ven muy lindas y de todo.. pero que feo tocar una o sentir una teta postiza.

una amiga mia se lo hizo.. para sentirse mas segura de si misma porque no tenia muchas bobbies. :o :o :o :o y no pudo o quizo ir a water rafting porque le da miedo que se le estallara una... :-? :-?

ademas eso ya esta pasando de moda.mas bien ahoras se las quitan

lastdream dijo:
pero que feo tocar una o sentir una teta postiza.

Pero lastdream es que no se siente nada diferente.. si usted no tiene implantes y se toca los senos, y despues se pone se sienten iguales, y bueno ( en mi caso) mi esposo dice que se siente igual, no hay diferencia.

Qué sustillo.... la verdad me quedo así como estoy.... una amiga se puso unas y le salieron en 2500 dólares hace unos años.. ya está pensando subírselas otra vez... a mí me da susto...
no crean que uno no se siente tentado a ponderse unas pero de solo pensar en que por pura vanidad le pase a uno algo.. no fregués... pero eso sí : estoy muy a favor de que se las operen la gente que ha tenido cáncer de seno para reconstruírselas.

Que miedo someterse a cirugía :o La verdad no lo haría, no ocupo, pero en el caso que lo ocupara lo pensaría tanto como lo he pensado para un tatuaje

Pao dijo:
Que miedo someterse a cirugía :o La verdad no lo haría, no ocupo, pero en el caso que lo ocupara lo pensaría tanto como lo he pensado para un tatuaje

Pero el tatuaje no duele tanto como la cirugia, animese a rayarse.

Por otro lado, en lo personal pienso que la mujer deberia estar contenta a como es y con lo que tiene, pero bueno ya si se quiere operar pues diay que se opere, nada mas que se ponga un tamaño acorde al tipo de cuerpo que tiene.

Cargando...
Alejandra1083 dijo:
lastdream dijo:

Pero lastdream es que no se siente nada diferente.. si usted no tiene implantes y se toca los senos, y despues se pone se sienten iguales, y bueno ( en mi caso) mi esposo dice que se siente igual, no hay diferencia.

pero como ud misma dijo, las q no son debajo del musculo si se sienten y tambien se bajan, creo q a eso es lo q hacen referencia muchos maes.

mafalda dijo:
.....una amiga se puso unas y le salieron en 2500 dólares hace unos años.. ya está pensando subírselas otra vez....

diay si cual es la gracia de ponerme para q igual se caigan, o q le queden a uno mal o q se yo y se las tenga q sacar y quedar peor q al principio.

yo pienso q si en algún momento llego a considerar la opcion de hacerme un retoque pues será cuando ya las mias esten feas y caídas, esa vara de q las piden de regalo de 15 años nada q ver! si todavía les falta crecer! dentro de unos años se viene la moda de las tablas y ahi todas a correr al quirófano... meaguevas!

droog dijo:
Alejandra1083 dijo:
lastdream dijo:

pero como ud misma dijo, las q no son debajo del musculo si se sienten y tambien se bajan, creo q a eso es lo q hacen referencia muchos maes.

mafalda dijo:
.....una amiga se puso unas y le salieron en 2500 dólares hace unos años.. ya está pensando subírselas otra vez....

diay si cual es la gracia de ponerme para q igual se caigan, o q le queden a uno mal o q se yo y se las tenga q sacar y quedar peor q al principio.

yo pienso q si en algún momento llego a considerar la opcion de hacerme un retoque pues será cuando ya las mias esten feas y caídas, esa vara de q las piden de regalo de 15 años nada q ver! si todavía les falta crecer! dentro de unos años se viene la moda de las tablas y ahi todas a correr al quirófano... meaguevas!

:-o si fue que no especifique que las que no se sienten son las que estan debajo del musculo pectoral...
Yo por mi parte, me valen las modas! estoy feliz con mi par, de todas maneras las que tendran que quitarselas son las modelos..porque yo !!!? :-o :-o

De tanto que hablan de esto ya me dio hambre..... :evil:

got-milk.jpg

Alejandra1083 dijo:
:-o si fue que no especifique que las que no se sienten son las que estan debajo del musculo pectoral...
Yo por mi parte, me valen las modas! estoy feliz con mi par, de todas maneras las que tendran que quitarselas son las modelos..porque yo !!!? :-o :-o

no yo no digo ud si no las carajillas q se ponen eso estando tan wilas o las q lo hacen por moda

yo si q no lo haria, puede q cuando este mas vieja, y en caso de q tenga hijos o cuando la gravedad haga efecto en mi, puede q me kiera hacer un levantamiento, pero con lo q ya tengo, solo para q no se vean caidas... pero ponerme implantes si no creo

droog dijo:
Alejandra1083 dijo:

no yo no digo ud si no las carajillas q se ponen eso estando tan wilas o las q lo hacen por moda

si si Droog yo se, lo que quise decir es que el problema va a ser de las modelillos y no de las otras mortales comun y corrientes 8-)

Eso de las carajillas 15 anheras pidiendo tetas, que mejor primero aprendan a lavarse la ropa y limpiarse el trasero y cuando trabajen que se las paguen... :-o ademas de que seria irresponsable pagarle una cirugia asi a una chiquilla que esta en pleno desarrollo ( tanto fisico como mental)

Alejandra1083 dijo:
...Eso de las carajillas 15 anheras pidiendo tetas, que mejor primero aprendan a lavarse la ropa y limpiarse el trasero y cuando trabajen que se las paguen... :-o

:-o :-o :-o de 15 y unas hasta de veintitantos q conozco q q hp! :-o

como una carajilla de 18 años va a pedir fake bobbies si ni siquiera terminado de desarrollar.????????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás