Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastdream dijo:pero que feo tocar una o sentir una teta postiza.
Pao dijo:Que miedo someterse a cirugíaLa verdad no lo haría, no ocupo, pero en el caso que lo ocupara lo pensaría tanto como lo he pensado para un tatuaje
lastdream dijo:ademas eso ya esta pasando de moda.mas bien ahoras se las quitan
Alejandra1083 dijo:lastdream dijo:pero que feo tocar una o sentir una teta postiza.
Pero lastdream es que no se siente nada diferente.. si usted no tiene implantes y se toca los senos, y despues se pone se sienten iguales, y bueno ( en mi caso) mi esposo dice que se siente igual, no hay diferencia.
mafalda dijo:.....una amiga se puso unas y le salieron en 2500 dólares hace unos años.. ya está pensando subírselas otra vez....
droog dijo:Alejandra1083 dijo:lastdream dijo:pero que feo tocar una o sentir una teta postiza.
Pero lastdream es que no se siente nada diferente.. si usted no tiene implantes y se toca los senos, y despues se pone se sienten iguales, y bueno ( en mi caso) mi esposo dice que se siente igual, no hay diferencia.
pero como ud misma dijo, las q no son debajo del musculo si se sienten y tambien se bajan, creo q a eso es lo q hacen referencia muchos maes.
mafalda dijo:.....una amiga se puso unas y le salieron en 2500 dólares hace unos años.. ya está pensando subírselas otra vez....
diay si cual es la gracia de ponerme para q igual se caigan, o q le queden a uno mal o q se yo y se las tenga q sacar y quedar peor q al principio.
yo pienso q si en algún momento llego a considerar la opcion de hacerme un retoque pues será cuando ya las mias esten feas y caídas, esa vara de q las piden de regalo de 15 años nada q ver! si todavía les falta crecer! dentro de unos años se viene la moda de las tablas y ahi todas a correr al quirófano... meaguevas!
Alejandra1083 dijo::-o si fue que no especifique que las que no se sienten son las que estan debajo del musculo pectoral...
Yo por mi parte, me valen las modas! estoy feliz con mi par, de todas maneras las que tendran que quitarselas son las modelos..porque yo !!!? :-o :-o
droog dijo:Alejandra1083 dijo::-o si fue que no especifique que las que no se sienten son las que estan debajo del musculo pectoral...
Yo por mi parte, me valen las modas! estoy feliz con mi par, de todas maneras las que tendran que quitarselas son las modelos..porque yo !!!? :-o :-o
no yo no digo ud si no las carajillas q se ponen eso estando tan wilas o las q lo hacen por moda
Alejandra1083 dijo:...Eso de las carajillas 15 anheras pidiendo tetas, que mejor primero aprendan a lavarse la ropa y limpiarse el trasero y cuando trabajen que se las paguen... :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.