PUBLICIDAD
Wilas

CISCO ???

Mae si , yo estudio esa vra y mae , yo se q estan toos los examenes y toos los quices en internet , legal no me cuadra copiar y ni pienso hacerlo , xq son cursos bastantes caros para pasar copiando y no aprender nada mae , la mayoria de los compañeros que he tenido , pasan los examenes finales con 95´s 90´s etc, notas muy buenas y llego apreguntarles , mae q bien , estudiaron mucho , y los maes m dicn , mae di todo esta en internet , aqui tengo el documento impreso dl examen , y yo pienso , varas won , tons ud fijo no aprendio ni caca y esta mal gastando toda la harina y no va a llegar a nada , x eso yo por mi lado mae , evito todo eso mae , no es logico gastar ese monton de plata para agarrar y pasar a puro 100 sin aprender ni pinga ..
pura vida.
 
Mae si , yo estudio esa vra y mae , yo se q estan toos los examenes y toos los quices en internet , legal no me cuadra copiar y ni pienso hacerlo , xq son cursos bastantes caros para pasar copiando y no aprender nada mae , la mayoria de los compañeros que he tenido , pasan los examenes finales con 95´s 90´s etc, notas muy buenas y llego apreguntarles , mae q bien , estudiaron mucho , y los maes m dicn , mae di todo esta en internet , aqui tengo el documento impreso dl examen , y yo pienso , varas won , tons ud fijo no aprendio ni caca y esta mal gastando toda la harina y no va a llegar a nada , x eso yo por mi lado mae , evito todo eso mae , no es logico gastar ese monton de plata para agarrar y pasar a puro 100 sin aprender ni pinga ..
pura vida.

Y como mencione del caso de esa feria de HP. Llegaron un monton de CCNAs certificados o con modulos jugando de gallos.. hasta profes habian y se los sonaron a todos.

Porque a puro pass4sure "estudian" y van sacando las certificaciones.

Una wila hasta se enojo cuando se le dijo que no habia pasado, dijo que como era posible si tenia tal y tal certificacion!

Diay mamita! Que culpa tengo yo de que ud no sepa ni mierda y ande pasando a puro pass4sure.
 
Eso es muy cierto, me acordé la feria de finales del año pasado en HP, pasó exactamente lo mismo y por lo menos el 85% llegaron muy rajones con folders de Netacad-UCR... Al final pasamos como 15 xq se cogieron a todos en el examen. Consejo para los que quieran "ganar plata en esto", háganlo por que les emociona y apasiona esta rama de las TI y no solo xq se ganan lo mismo que un bachillerato pero sacandolo en unos meses xq si no vamos dando mal ejemplo y así como vinieron de rápido estas transnacionales se pueden ir a cualquier parte donde si haya compromiso en el estudio y el trabajo que se hace.
 
Y pensar que hay gente que se mete a estudiar esta vara y no sabe ni siquiera desinstalar un programa en windows, lastima la plata que gastan
 
Mae , es cierto mae, en las clases me he dado cuenta de gente q legal no sabe mucho de computo , que la unica motivacion de ellos es , "di mae , yo estudio esta vra xq tengo unos amigos que lo sacaron y ya estan ganando como 6 tejs y tienen carro y la vra " , ese es el lema d mucha gent q le manda a cisco x esa unica motivacion . Yo aun soy estudiante d esto , pero como dicen , pasar copiando no es lo mio , prefiero ponerle a estudiar y aprender , q desperdiciar la harina ..

Pura vidaa
 
Maes, y una consulta: me llama la atención la certificación de CCNA Security, tengo ganas de entrarle antes de mandarme por el primer examen de CCNP, pero uds que piensan, como la ven??
 
Mae , es cierto mae, en las clases me he dado cuenta de gente q legal no sabe mucho de computo , que la unica motivacion de ellos es , "di mae , yo estudio esta vra xq tengo unos amigos que lo sacaron y ya estan ganando como 6 tejs y tienen carro y la vra " , ese es el lema d mucha gent q le manda a cisco x esa unica motivacion . Yo aun soy estudiante d esto , pero como dicen , pasar copiando no es lo mio , prefiero ponerle a estudiar y aprender , q desperdiciar la harina ..

Pura vidaa

Esos son los mamones que despues llegan a las entrevistas y se los suenan a todos. Ellos mismos se engañan si copian, o si estudian algo que no les interesa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes, y una consulta: me llama la atención la certificación de CCNA Security, tengo ganas de entrarle antes de mandarme por el primer examen de CCNP, pero uds que piensan, como la ven??

Saquela. Pero estudie bien y preparese como la gente.

Si llega a sacar CCNP, la de Security seria un buen complemento. Todas ayudan mucho a que ud se haga un mae "pichudo" pero tiene que estudiar bien y de verdad aprender sobre la tecnologia.

Tampoco se vuelva loco sacando Voice, security, diseño etc etc.. porque sino no se va especializar en nada. Yo creo que lo ideal es ser bien PRO en 1 tecnologia, y conocer por encimita 2 mas.
 
Le pregunté a un profe ahi de la u, el mae conoce sobre el mercado laboral y es gerente de una empresa de IT y dice que redes de aqui a 3 o 4 años esta saturado por todos los lugares que dan los 4 modulos... la estamos viendo fea para los que todavía no entramos al mercado laboral y si nos gusta el tema. Lastima que existen cosas como P4S, y sobretodo xq la gente gasta tanta plata, ahora el negocio no es estudiarlo, si no enseñarlo :cafe:
 
Hay brete para rato!!!

Hablando con mi profesor sobre la realidad en esto y como persona que ha trabajado en varias partes del planeta, en ataques chinos y rusos contra servidores y dando asesorias al ICE etc, osea no es cualquier pelele... me dice " vea muchacho esto va a crecer un montón, usted no sabe la cantidad de trabajo y empresas que se acercan a Costa Rica, para empezar si usted quiere aprender de verdad redes saque los CCNA que es algo muy basico, luego estudie para certificarse y una vez certificado busque brete en algún Tag Switching en Sykes u otro lugar para que realmente agarre experiencia resolviendo problemas y después de que agarre un poco de experiencia no importa cuanto le pagen, siga estudiando Security, CCNP etc..."

" Esto no es de que llevo unos cursillos y ya estoy ganando mucho dinero esto es de certificarse cada cuatro años, estarse renovando y seguir estudiando " pero que es lo que pasa que la gente quiere el dinero facil, y si no te gusta realmente esto si te va hacer muy dificil resolver los problemas

y esto es muy cierto gente, solo para que se den una idea de mi grupo de 25 personas todos pasamos los cursos, pero de esos 25 solo 6 estudiamos a conciencia, y porque el resto pasa, sencillamente porque
los examenes están en internet, facil, y como dijo un amigo de este foro que en las entrevistas se los cojen casi a todos, es sencillamente porque la gente copia en los cursos.

Una amigo con recien CCNA4 listo, fue a Sykes a pedir brete, le dijeron bueno papaaaaa son examen de ingles y examen de cisco vamos a ver si sabe, y como me cuenta los paso. y bien son 650 de salario te damos 9 meses para certificarte sino lo hacer vas para fuera jejejjee y si te certificas te subimos el sueldo a 900 mil esta bien verdad que esta bien para alguien que no tiene una maestria o un doctorado en medicina, administracion y leyes como pasa con mucha gente de este pais. Esta bien pagado !!! Pero wonessss esto es redes no es responder solo llamaditas es resolver problemas jejejjeje
 
Hablando con mi profesor sobre la realidad en esto y como persona que ha trabajado en varias partes del planeta, en ataques chinos y rusos contra servidores y dando asesorias al ICE etc, osea no es cualquier pelele... me dice " vea muchacho esto va a crecer un montón, usted no sabe la cantidad de trabajo y empresas que se acercan a Costa Rica, para empezar si usted quiere aprender de verdad redes saque los CCNA que es algo muy basico, luego estudie para certificarse y una vez certificado busque brete en algún Tag Switching en Sykes u otro lugar para que realmente agarre experiencia resolviendo problemas y después de que agarre un poco de experiencia no importa cuanto le pagen, siga estudiando Security, CCNP etc..."

" Esto no es de que llevo unos cursillos y ya estoy ganando mucho dinero esto es de certificarse cada cuatro años, estarse renovando y seguir estudiando " pero que es lo que pasa que la gente quiere el dinero facil, y si no te gusta realmente esto si te va hacer muy dificil resolver los problemas

y esto es muy cierto gente, solo para que se den una idea de mi grupo de 25 personas todos pasamos los cursos, pero de esos 25 solo 6 estudiamos a conciencia, y porque el resto pasa, sencillamente porque
los examenes están en internet, facil, y como dijo un amigo de este foro que en las entrevistas se los cojen casi a todos, es sencillamente porque la gente copia en los cursos.

Una amigo con recien CCNA4 listo, fue a Sykes a pedir brete, le dijeron bueno papaaaaa son examen de ingles y examen de cisco vamos a ver si sabe, y como me cuenta los paso. y bien son 650 de salario te damos 9 meses para certificarte sino lo hacer vas para fuera jejejjee y si te certificas te subimos el sueldo a 900 mil esta bien verdad que esta bien para alguien que no tiene una maestria o un doctorado en medicina, administracion y leyes como pasa con mucha gente de este pais. Esta bien pagado !!! Pero wonessss esto es redes no es responder solo llamaditas es resolver problemas jejejjeje

Bueno...lo que yo le puedo decir de esto, es lo que he dicho en otra partes del foro...
Cada tres años se recertifica si es pro. Si es experto, es cada 2 años.
Si usted se mete en esto solo por ganarse la plata, se esta auto engañando.
Acá el negocio es serio y es muy bien pagado si usted sabe de lo que le estan hablando.
A como hay muchos que lo hacen por interes del dinero, hay otro monton que lo hacen por amor y por aprender más.
Por último, si usted cree, que esto es solo prepararse para una certificación, pues le recomiendo que vaya poniendo los pies sobre el asfalto.
Una vez que ha sacado un título, si su jefe no lo esta presionando para que siga con otra cosa el mercado se le va cerrando.
También tienen que acordarse, que Cisco, solo sirve para Cisco. Por eso ahora esta de moda en muchos lugares, que usted obtenga otras certificaciones, ya sea de Microsoft, Brocade o Checkpoint por poner las más solicitadas.
 
el curso es internacional en todo lado, creo que son los mismos, para todo el mundo ya que el curso y la informacion y examenes se dan por internet, y creo que tiene una valides de 3 años algo asi, despues hay que volver a hacer otra ves el examen y ganarlo o sacar otro curso de mayor validez
 
Última edición:
Y para los que quieren certificarse que puede ser lo mejor para prepararse para el examen de certificación?? Hay algun tipo de programa o algo que sea paralelo a la guía oficial para el examen?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie