Climp dempsey es el jugador mas deshonesto

Este jugador es el mas deshonesto que puede haber en el mundo por fair play debio votar el gol y que quedaran empate eso demuestra que este jugador no vale nada opinen

Como fair play? el gol de gringolandia cayo en un clima aceptable,mierda pero aceptable el gol fue un simple error de defensa ni tanto error el mae queria despejar y le pego mal..,asi es el futbol ahora me va a decir que si el gol hubiera sido de CR en la misma situacion ud diria esto? no creo,tuvieron que suspenderlo desde que inicio el segundo tiempo por que ahi fue donde ya fue una mierda jugar asi
579183_510485685655249_1907121003_n.jpg

Última edición:
Dr rajesh es nica con su comntario me demuestra que es gringo y apoya lo que paso ayer se perdio por la cancha por que ni siquiera rodaba el balon pero el no lo vio sea mas patriotico

Dempsey solo es un jugador, le quedo una bola muerta e hizo lo que tenia que hacer anotar, lo de jugar en esas condiciones no es culpa ni de los jugadores de USA ni Costa Rica, es problema de la organizacion

Dr rajesh es nica con su comntario me demuestra que es gringo y apoya lo que paso ayer se perdio por la cancha por que ni siquiera rodaba el balon pero el no lo vio sea mas patriotico

jajajaj, claro mae, soy nica, qué injusticia más grande lo de ayer, ningún jugador de fútbol debería anotar si le queda un rechazo de esa manera.. y la nieve jugó solo en contra de CR... pobrecitos nosotros....

Sea más serio y deje de ser tan llorón...

El partido se tuvo que suspender mae pero sea serio,el mae es un simple delantero que le quedo una bola y la metio,todo otro delantero hubiera hecho lo mismo,igual me cago en esos gringos hptas,si nosotros fueramos el que iba ganando 100% que suspenden esa picha.

Mae, usted no cree que si a un tico le hubiera quedado igual no la hubiera metido, es más, solo vea que la Sele metió un gol, nada más que fue en posición adelantada y por eso se lo anularon.

Totalmente de acuerdo, la bola iba para afuera y el mae se la dejó en bandeja a Dempsey para que anotara. Y también estuvo errático y atarantado en la marca.

jaja como iba saber Miller que la bola iba hacia fuera? El mae puede ser una gran perra en la MLS pero con la Sele a cumplido.

Me cago en los gringos!

Totalmente de acuerdo, la bola iba para afuera y el mae se la dejó en bandeja a Dempsey para que anotara. Y también estuvo errático y atarantado en la marca.
No se si deba jugar o no,pero mae en una jugada de esas el defensa tiene que despejar,no se puede arriesgar que vaya al arco y bueno,el mae le pego mal y se la dejo a Dempsey...

Tranquilos que Miller acumuló 2 amarillas entonces no jugará, ahora me gustaría que pusieran a Waston por su físico que será de mucha ayuda contra los jamaiquinos.

El salvadoreño no suspendió el juego por la influencia de los representantes de CONCACAf y FIFA... parecía q el tipo quería suspenderlo pero fuer forzado a seguir...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás