Gianluca_Grantucca
Forero Regular
No claro pero esos compas de ahi son como especialesMae, eso es regla casi que en todo este tipo de chantes. Mejor en efectivo para evitar mil y un despiches con tarjetas o SINPE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No claro pero esos compas de ahi son como especialesMae, eso es regla casi que en todo este tipo de chantes. Mejor en efectivo para evitar mil y un despiches con tarjetas o SINPE
Literalmente, para unas cosas muy avispas pero para otras unas bestiasNo claro pero esos compas de ahi son como especiales
Abren domingos ??De 5 pm a 12 media noche
Si claroAbren domingos ??
Mae yo nada mas me imagino qué habrá pensado la pobre señora de la limpieza cuando entró y se encontró el cuarto todo cagadoAh maes, otra anécdota muy gueisa. Iba a mandarme una guila, y ya estábamos en la vara, cuando de pronto ella pega un grito y se levanta como loca, y yo, que putas le pasa mujer? Vuelvo a ver la sábana blanca y oh rayos!!!! una línea dede la guila. Me había contado que se metió coca y andaba con un poco de diarrea, vieras que desmatiz
![]()
Ella sabe que varias si no es que todas tienen el empaque dañado.Mae yo nada mas me imagino qué habrá pensado la pobre señora de la limpieza cuando entró y se encontró el cuarto todo cagado
Maes, de fijo esas señoras han visto cada cosa que ya ni se sorprendenMae yo nada mas me imagino qué habrá pensado la pobre señora de la limpieza cuando entró y se encontró el cuarto todo cagado
Creo que meMae la vara es que yo fui el martes-miércoles a alcazar y fui tarde ya era las 11 pasadas casi 12 y realmente hay bastante carne y de todo tipo, flacas, mulotas, altas, pequeñas y de todo hay yo llegue y habían 10 guilas y todas tenían algo bonito había una guila que estaba de celeste y se tenía una cara demasiada preciosa y una guila que se tenia un culo natural levantando y grande que me tenían loco ese día...
lo único malo es que digamos la temática de ubicación y lugar es muy público entonces todos lo ven entrar y salir, el baile privado son 10 rojos que realmente uno dice mejor pongo otro 16 más y la culeo, pero no todos les cuadra ir a culiar... personalmente a mi me gusta más ir a ver, socializar y si me cuadra mucho les pido el número y las contrato por aparte ( como se hace en tango) aqui se ve que la pulsean para ir a culiar de fijo, no aceptan tarjeta solo trabajan con efectivo y sinpe móvil
la habitaciones están muy completas, ducha cama grande, limpio y bastante aseado
La bebida de La guila son 5 mil
Y la entrada está en 4 mil
La media 26
La hora 40
yo ese día sali gastando
4 mil de entrada
26 mil de la media
5mil de trago
y 4 mil de propina prácticamente 40 mil cólones por ver culitos y culear vacilon
le devolvieron la harina?Ah maes, otra anécdota muy gueisa. Iba a mandarme una guila, y ya estábamos en la vara, cuando de pronto ella pega un grito y se levanta como loca, y yo, que putas le pasa mujer? Vuelvo a ver la sábana blanca y oh rayos!!!! una línea dede la guila. Me había contado que se metió coca y andaba con un poco de diarrea, vieras que desmatiz
![]()
Mae obviamente no. En esos lugares no hacen eso jamás. La guila se disculpó conmigo y otro día me regaló 2 horas pero por fuera. Yo ya la conocía y tenía el número telefónico de ella.le devolvieron la harina?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.