Dentistared
Forero Regular
Hola. A todos y todas hoy estaremos visitando este lugar por primera vez. Mi esposa y yo vamos con la idea de pasarla genial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuente despues como les fue!Hola. A todos y todas hoy estaremos visitando este lugar por primera vez. Mi esposa y yo vamos con la idea de pasarla genial.
Buen día. Ayer fuimos por primera vez al lugar voy a dar la opinión muy personal como pareja. Y tocando puntos buenos y malos.Cuente despues como les fue!
Nosotros tenemos ganas de ir
Nosotros estabamos con ganas de ir, pero despues de leer el comentario de la experiencia nos genera dudas.Buen día. Ayer fuimos por primera vez al lugar voy a dar la opinión muy personal como pareja. Y tocando puntos buenos y malos.
1. El lugar es muy lindo sencillo pero lindo su sala de estar con muchas localidades un tubo en el centro y el mini bar en la entrada.
2. Habitaciones limpias las dos más grandes con baño propio y limpio.
3. La llegada al lugar es algo largo pero se entiende que no en cualquier lugar se puede tener un club swinger, se debe usar waze para llegar porque no es tan fácil. Además es una calle solitaria y podría considerarse en algún momento hasta peligrosa, por la soledad pese a que hay residenciales muy lujosos y casa lujosas en el camino.
4. Talvez lo más importante para algunos la interacción, ayer habían no más de 6 parejas talvez máximo 8.
Dos de las cuales interactúan con los dueños del lugar o anfitriones en el mini bar. Los demás estuvimos sentados. No hubo ninguna dinámica para socializar o actividad rompe hielo.
Solo una de las chicas anfitriona saco a bailar a las demás damas al tubo pero sin ninguna actividad programada y la música talvez no era la correcta ( música tema aparte).
Música: por momentos no es la adecuada para un club de estos además que solo es alguien con un celular o tablet conectado a un parlante. Por momentos para y por otros hasta publicidad se escucha.
5. Pasada la 1 de la mañana nada había pasado entonces dos o tres parejas subieron al segundo piso donde están los cuartos y cada uno hizo lo suyo por aparte talvez al final creo que por puro entusiasmo de las mismas pareja que estaban en camas diferentes 3 de ellas se juntaron en una misma cama pero la interacción fue suave más entre las chicas y una que otra caricia de intercambio con las demás parejas. ( Eso lo mejor de la noche). Nosotros fuimos una de las 3 parejas.
5. El lugar tiene mucho potencial talvez por ser fin de semana no quincena y venir de la celebración del día de la madre estuvo vacío. Por mejorar tener algún juego rompe hielo la música acordé por lo demás bien.
Nota aparte, tienen parqueo dentro de la propiedad no hay problema con el vehículo. Cómo pareja volveríamos a ir pero un día talvez de una actividad especial para ver si llegan más parejas.
Las mujeres son carne de cañon, por eso entran gratisLas mujeres no son singles
VamosQuienes hoy al club voy con mi novia full rica
El de sabana pareja total no le parece buena opción? Hasta hay una piscina con agua caliente en el patioQ lastima con la falta q hace aquí un buen club
PT es lo mejor qué hayEl de sabana pareja total no le parece buena opción? Hasta hay una piscina con agua caliente en el patio
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.