PUBLICIDAD
Wilas

Cm hago para convertirme en Super Saiayin??

llama al club 700...hay esperanza en tu vida

www.club700hoy.com
Club 700 Hoy - Esperanza y Propósito en la Vida


Nota: El que contesta es Goku... jajajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ja ja ja ja ja...! "Se siente solo, deprimido, agobiado y no puede convertirse en super sayayin...? entonces no lo dude mas y llame a VOZ AMIGA"
 
Ya lo he intentado y no puedo... Alguien q me diga cm....
Lo necesito....
Mae haker trate de concentrar su ki en un solo punto.. Cuando su ki este al maximo, piense en algo triste que te halla pasado(Ej: que te mataron el perro)... O tambien podrias intentar hacer el kaioken aumentado 10 veces es una técnica muy poderosa, pero que tiene un reverso, y es que desgasta mucho a quien la aplica..
A mi me sirvio :super:...
 
Muérase, y vaya a entrenar con Kaiosama

Haga que lo revivan y después entrene con una gravedad aumentada unas 100 veces o más

Después consiga a un enemigo muy poderoso que lo haga llegar a sus limites, después de eso enójese lo más que pueda.

El único inconveniente es que si no es de raza Saiayin no lo va a conseguir.

Saludos y mucha suerte
 
Pero sobretodo trate de no enojarse con cualquier cosa por que sino después se empieza a poner verde, pero de la vilis!!!!
 
:-o digale un amigo suyo que se difraze de cel o frizer y lo reten a peliar le digan cosas muy ofensivas, como que ud es tuma, y vera como se convierte!
 
Mae no sea copión!!!
Mae porque?? Ust tambien lo esta intentando??

Ya intente elevar todo mi KI pero no consigo llevarlo al maximo....
Siempre me canso....

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ven NO PUEDO

Ya llame a ese numero y me dijeron q buscara a dios mejor no vuelvo a llamar....
 
Definitivamente el hacker se fumo de la roja cuando escribio este tema.:jajaja::jajaja::jajaja:


pero bueno como dijeron ahi con una botellita de agua oxigenada, un lote de esteroides lo logra....pero no se olvide compra un tarro de platigel para que le quede el peinado bien pichudo
 
jajaja, andaba como un manì el compa...

ademàs no olvide rasgarse la ropa, asi se vera mas true!
 
Pero porq lo agqrran cm vacilon.... Ya hasta al basurero fui a dar...
Vean el q teng es en Dragon Ball Z Budokai 3 De Play 2 y nada q me trasformo en Super Saiayin... Lo he pasado jugando una y otra vez y nada...
Toco todos los botones y tampoco...
Algunas claves no tendran??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero porq lo agqrran cm vacilon.... Ya hasta al basurero fui a dar...
Vean el q teng es en Dragon Ball Z Budokai 3 De Play 2 y nada q me trasformo en Super Saiayin... Lo he pasado jugando una y otra vez y nada...
Toco todos los botones y tampoco...
Algunas claves no tendran??

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH hubieras dicho desde el principio no tengo el juego.... pero por que no buscas en trucoteca??
 
Pero porq lo agqrran cm vacilon.... Ya hasta al basurero fui a dar...
Vean el q teng es en Dragon Ball Z Budokai 3 De Play 2 y nada q me trasformo en Super Saiayin... Lo he pasado jugando una y otra vez y nada...
Toco todos los botones y tampoco...
Algunas claves no tendran??
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie