Coitus interruptus

Di gente, yo lo he hecho pero combinado con condon o otra vara, yo con mi novia hacemos ese toque. Claro, yo usando condón y me vengo afuera, o ahora a principios de mes (Junio) ella empezó a tomar pastillas entonces también hacemos ese toque pero sin condón, y pues, hasta ahora no parece haber gran bronca... Claro, como les digo siempre acompañado de un método más confiable

ignorancia, ese es el peor enemigo que puede haber,como es posible que con tanta informacion sobre educacion sexual allan personas que siguen utilizando estos "metodos anticonceptivos" que mas bien deberian ser tomados como conceptivos pq generan mas embarazos que otra cosa...yo conosco a una guila que un dia hablando de esos temas contaba que ella no utiliza nada mas que el metodo del "lavado" despues de la relacion se lava bien sus partes intimas para limpiar cualquier rastro de semen y que con eso esta protegida¡¡¡¡¡¡...como es posible que una persona piense que eso funciona...

Verdad que hay un examen de porcentage/nivel de que tan tiro fijo es uno? He escuchado eso por ahi...

De hecho hay uno para contar la cantidad de espermas y no sé si también valora que tan fértiles son (no se si es el término correcto) y dependiendo de eso se valora si un hombre es estéril o no, también hay una prueba de óvulos, además de los ultrasonidos y exámenes ginecológicos, que si todo está en orden y no hay malformaciones en útero o trompas la mujer está sana y sería valorar los óvulos, pero todo eso lo valora un médico (entiéndase urólogo o ginecólogo), aunque creo que el espermograma se puede hacer en un laboratorio clínico

Si tienen dudas pueden ir al médico y aclararlas

que si todo está en orden y no hay malformaciones en útero o trompas la mujer está sana y sería valorar los óvulos
Pues también hay que ver que eso noe s del todo confiable, mi mejor amiga se supone que tiene como el utero torcido por lo que se supone que no podía quedar embarazada, o algo así, no sé realmente... Entonces ella era de uso público de todos los piratas de Escazú hasta que di, quedó preñada...

Pues también hay que ver que eso noe s del todo confiable, mi mejor amiga se supone que tiene como el utero torcido por lo que se supone que no podía quedar embarazada, o algo así, no sé realmente... Entonces ella era de uso público de todos los piratas de Escazú hasta que di, quedó preñada...

Sí, igual un médico es el que valora eso, yo solo digo que por ejemplo con quistes es más difícil, pero he conocido chavalas que han padecido de quistes y ahí están de mamás, osea tampoco es que eso sea determinante, hay situaciones en las cuales aún en contra de todo diagnóstico médico sucede, igual a mi me da taquillo con mi novio aunque tenga hecha la vasectomía, porque también se han dado embarazos donde los hombres tenían hecha la vasectomía, pero igual si ahorita quedara embarazada creo que no me daría tanto taquillo como cuando tenía 18, 20 o 22 años, porque ya sé que por lo menos podría conseguir un brete y mantener a mi hijo, y estoy cerca de terminar la U, que eran las razones por las que no quería un embarazo hace 3 o 4 años

A parte de haberse demostrado ya que es sumamente peligroso ese tipo de prácticas, causa gran fustración en el plano sexual, no sé, creo que un hombre que esté durante el acto, pensando en que la tiene que sacar a tiempo no disfruta del momento.

A los foreros que usando condón la sacan antes de eyacular, no han pensado mejor utilizar un método anticonceptivo extra, así están doblemente protegidos y disfrutan por completo.

Mmm yo tengo 4 años con mi novia, ella es muy exacta en el ritmo. Nunca hemos usado anticonceptivos, a puro calculo de ritmo, cero condones, siempre practico lo de salirme antes y nada de hijos... Sera que alguno de los dos es esteril o demasiada suerte??? :lerolero:

Mae yo hice lo mismo y a los 4 años zaz, se vino la primera, luego aplique el CI 3 meses después de nacida la mayor y tome pa que lleve imbécil, ahí esta la segunda, mejor no se arriesgue papa, comprele las pastillitas, eso si antes llévela donde un/a ginecólogo para que la valore y le diga que método le sirve mas

Yo si lo hice por unos meses, no todos los dias del mes obvio pero al menos unas 3 veces al mes durante 3 meses creo y por suerte nunca tuvimos un susto ni una pega con patas como decia mi abuela jaja.

Pero que va ese stress es mejor evitarlo e ir a lo seguro, tanto por un embarazo como por una enfermedad.

Y como dijo Rox, eso mata el momento porque diay si la mujer es de la que les gusta irse en todas con la pareja, queda la frustracion al estar en el momento y que de un toque al otro la sacan. No es lo mismo terminar juntos que despues lo terminen a uno... desde mi punto de vista.

Sí, igual un médico es el que valora eso, yo solo digo que por ejemplo con quistes es más difícil, pero he conocido chavalas que han padecido de quistes y ahí están de mamás, osea tampoco es que eso sea determinante, hay situaciones en las cuales aún en contra de todo diagnóstico médico sucede, igual a mi me da taquillo con mi novio aunque tenga hecha la vasectomía, porque también se han dado embarazos donde los hombres tenían hecha la vasectomía, pero igual si ahorita quedara embarazada creo que no me daría tanto taquillo como cuando tenía 18, 20 o 22 años, porque ya sé que por lo menos podría conseguir un brete y mantener a mi hijo, y estoy cerca de terminar la U, que eran las razones por las que no quería un embarazo hace 3 o 4 años

Claro! miren yo conozco un caso bastante cercano a mi, la muchacha tenia muchos problemas hormonales y bueno hasta el medico le habia dicho que la posibilidad de tener hijos en un futuro era diz que inexistente, pues la babosa se atuvo a eso y estaba en pareja con un mae con el que solo pleitos, terminaban, volvian, terminaban y eso por 2 anhos... hace poco volvieron a terminar y la bruta se fue a pedirle cacao al apartamento y claro terminaron en la cama... 15 dias despues se dio cuenta que estaba panzona.

Que paso?? pues diay termino abortando porque ella no podia hacerse cargo del wila y los papas no lo querian por ser hijo de...

Y como dijo Rox, eso mata el momento porque diay si la mujer es de la que les gusta irse en todas con la pareja, queda la frustracion al estar en el momento y que de un toque al otro la sacan. No es lo mismo terminar juntos que despues lo terminen a uno... desde mi punto de vista.

Muy acertado. Esa es una de las tantas desventajas del C.I. Puede provocar tension y estres en la mujer, ya que el sexo es para disfrutar, no para estar pendiente y estresada por si la pareja se va a venir. Eso puede ser muy frustrante y poco satisfactorio para la pareja.

Última edición:
No solo es poco efectivo sino que hay estudios que demuestran como este metodo esta asociaco a futuros problemas de prostata e incontinencia urinaria

no me arriesgo prefiero un metodo de verdad como condon o pastillas, ademas no me gusta estar pensando en que momento me vengo para sacarla, prefiero dejarme ir

Que va eso del salto del tigre no sirve, porq mientras uno esta penetrando a la mujer siempre esta escretando gotitas de semen y una de esas gotitas puede llegar a convertirse en 9 meses de embarazo y una bendicion para toda la vida, pero sin ser planificada.

yo lo he practicado pero en relaciones de pareja estable y voy invicto, de todas formas ya a mi edad no sería torta sino más bien milagro!:ujuju:

El Famoso Salto del Leon!!!!

Yo lo uso pero siempre con otro metodo anticonceptivo, y generalmente es porque lo pide afuera! :diavolo1:

Tener que sacarla justo en el mejor momento, me aguevas.........en lugar de sacarla uno quiere meter todo y huevos.....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 393 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás