PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Colision de motocicleta sin licencia

Buenas tardes! Tengo una consulta, tuve un accidente con un motociclista sin licencia, él tuvo daños en su pierna, más específicamente se la quebró, ahora él me demandó por lesiones culposas ya que nos encontrábamos en una intersección, sin señalización alguna, ni peatonal ni vehicular, por falta de visualización saco la trompa de mi automóvil y ya lo tengo encima porque venía a una velocidad muy elevada!!

Que posibilidades tengo de ganar el caso?

Si me podrían ayudar! 🙏🏻
 

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
Hasta donde entiendo que no tenga licencia le afecta en partes y decomiso de la moto, si el caso fuera que usted se brinco un alto o un semáforo con cámaras lo tendría perdido, lo que se me ocurre para su defensa sería alegar lo de la visibilidad demostrado con fotos y videos del lugar y si es coherente con el croquis que el motociclista probablemente no lo pudo esquivar por falta de pericia, en caso que realmente el carro quedara con la trompa o menos afuera, otra es que sea responsabilidad del ente encargado de señalar la zona, siempre y cuando sea verdad y pueda probarlo
 
De hecho el ente un año después del accidente señalizó la zona por la misma razón! Eso si, antes conseguí fotos del lugar donde se ve claramente la falta de visibilidad y la no señalizacion de este!!
 
De hecho el ente un año después del accidente señalizó la zona por la misma razón! Eso si, antes conseguí fotos del lugar donde se ve claramente la falta de visibilidad y la no señalizacion de este!!
Comente como termino la vara es importante para otra gente que le pase lo mismo sepa
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie