Si lo que quiere es coger, mejor vaya a Hispalis.¿Alguien que vaya hoy a la fiesta de colours? ¿Se pondrá buena o será mejor ir a Hispalis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo que quiere es coger, mejor vaya a Hispalis.¿Alguien que vaya hoy a la fiesta de colours? ¿Se pondrá buena o será mejor ir a Hispalis?
Que rico ir como estaráPues yo una vez me hospedé ahí y en eso que estaba en mi habitación, me contactó por Grindr un maecito que estaba con los amigos en el karaoke del bar del hotel y me preguntó directamente si se la quería mamar y a los minutos ya lo tenía en mi cuarto y se la chupé hasta que le saqué la leche. Muy sabroso estuvo y ni siquiera tuve que salir de mi cuarto jajaja![]()
Ahora abrieron el restaurante al publico entonces ya no se permite estar desnudo en la piscina.Que rico ir como estará
Ahora abrieron el restaurante al publico entonces ya no se permite estar desnudo en la piscina.
Hacen eventos seguidos pero yo nunca veo gente, lo promueven y promueven por mas show de drags, por mas djs y cuarto oscuro como que no llega gente tons no se pone tan bueno.
Lo recomiendo si vas con unos amigos en plan tomar o piscinear.
Mae ... es que vea .... o sea todos los eventos pagos y al chile, si demasiado seguidos.Si han estado haciendo evetos seguidos con la gente de Pool Party, Pero demasiado seguidos diria yo, Vi que este domingo 19 es el ultimo ahi en el hotel.
La verdad yo solamente fui el dia de la marcha del orgullo, pero no el resto de dias, asi q no se cuanta gente llega. Al menos pienso que es por lo mismo, casi q hacen un evento todas las semanas
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.