K2 dijo:
1. El abstencionismo de la gente fue muy grande.
2. Arreglo de los conteos de votos
3. Si eres tico y querías ir a pasear a Venezuela a un hotel 5 estrellas con todos los gastos pagos, nada más tenía que enviar un correo al cualquier ministerio de allá diciendo que querías votas por Chavez y te pagaban todo y hasta cédula venezolana te daban..
Por favor, ¿hechos comprobados? Disculpe pero uno no es estúpido para tragarse esta clase de "acusaciones" así porque así...Si van a poner semejantes cosas será mejor que las justifiquen, porque sino que ridículo leerlos.
[quote:3u4v8ny7]No es cualquiera el que convence a la mayoria de una poblacion a votar por el, a pesar de tener ideas tan radicales
Ahora a la gente con convicciones e ideales radicales se la mira raro y con prejuicio, como si tener ideales tan concretos fuera sinónimo de intolerancia, fanatismo y desorden...Impera la idea de que hay que ser como el viento, irse para donde se vaya la corriente, eso es tan amorfo y tan falto de criterio que da pena leerlo entre líneas.
Para mi la mejor característica que define a Chávez es la de bocón, el tipo es un gran bocón, pero como dice el compañero Israel, no es ningún tonto, es una persona estudiada, no deja de ser un militarote, pero ignorante no es.
La verdad me parece absurdo Alf10087 que digás que hace todo lo que se le ocurre, eso es repetir las acusaciones e insultos que a cada rato ponen los manipuladores de La Nación.
Es más, a los interesados les voy a poner este link, es una respuesta de la embajadora de Venezuela ante una serie de acusaciones que lanzó La Nación en contra del Gobierno de Chávez:
http://www.anep.or.cr/leer.php/1270[/quote:3u4v8ny7]
Que mejor prueba tengo que convivir dia a dia con venezolanos.. Si. así es, mis jefes con venezolanos, el 95% del personal de la empresa donde laboro son venezolanos, y qué es lo que pasa, en realidad en la empresa también hay Chavistas, pero en Venezuela la gente no ve noticias, no se empapa del acontecer diario, el otro día le dije a unos de mis compañeros de trabajo que van a hacer con la nueva ley que aprobó Chavez y no tenía idea de lo que le estaba hablando..
Le voy a hacer una pregunta: Que haría ud si tiene una empresita pequeña y necesita contratar una persona y el gobierno lo obliga a que meta cuatro personas en lugar de una, y sin derecho a escoger, o sea le envian cualquier pata vueltas sin estudios, la producción se le viene abajo, el control de calidad practicamente desaparece.. y tiene que ver como les paga porque la producción no da, esa es política de el Loco para bajar el desempleo, y que pasa si te reusas simplemente te cierran la empresa..
A otra mejor, tienes tu casita con mucho esfuerzo, y te sobra una habitación, entonces en el senso nacional te contabilizan esa habitación para luego meterte a vivir a un desconocido ahí.. Si se llama Ley de disminución de los desamparados...
Este mae hace las leyes a su antojo, no puedes tener dólares porque es ilegal, en las empresas petróleras que eran privadas y las nacionalizó, despidió a los empleados y metió ayudantes de su gobierno sin estudios con el respectivo aumentó en accidentes, mala calidad de combustibles...
Claro pero el mae es un erudito..