Hola de nuevo. En este foro lei que una persona indico que pudo ver su expediente en el poder judicial en una pagina web y que su deuda salia algo de Abandonado y en Depuracion. Mi pregunta es si es posible ver si uno tiene algun proceso de embargo o parecido en algun sitio web? me meti a la pagina pero no estoy segura de a donde consultar porque ni siquiera vivo en san jose. O bien a donde puedo saber si estan tramitando un embargo a mi nombre?
Ademas, mucho les agradece si me aclaran como es eso de la prescripcion de una deuda. Si por ejemplo es una deuda del 2003 y me llamaron hace un mes para cobrarme un monto fuera de este mundo....como es el tramite....como es la interrupcion/ con solo que me llamen se interrumpe la prescipcion? llamaron hasta casa de mi mama y hace mas de 15 años no vivo ahi....estan un poco desactualizados los del cobro... :roll:
Ademas, mucho les agradece si me aclaran como es eso de la prescripcion de una deuda. Si por ejemplo es una deuda del 2003 y me llamaron hace un mes para cobrarme un monto fuera de este mundo....como es el tramite....como es la interrupcion/ con solo que me llamen se interrumpe la prescipcion? llamaron hasta casa de mi mama y hace mas de 15 años no vivo ahi....estan un poco desactualizados los del cobro... :roll: