Cómo controlar los "goteos" después del sexo...

Bueno, veo que han gozado bastante con el tema, así que voy comentando varias cosas:

1) No es un mar de leche que sale después de haber finalizado el acto, son las gotas normales que continúan saliendo a cualquier mae normal; así que no hay tal fuga ni falla de empaques

2) En efecto con una miada se calma la jugada pero aún así, quedan restos de lubricante

3) No sé a ustedes, pero a mí no me cuadra que el boxer se moje con esas gotitas, para dormir tranquilo es mejor bien sequito

4) No es lo mismo limpiarse esas gotas con las sábanas de un motel, que con las de la choza, sino que lo digan las damas que visitan este foro....

mae con todo el respeto suyo esto es un foro y mucho se presta para el chingue si lo que queria era comentarios serios, creo que deberias de mandarle un correo a al dr mauro Fernandez o javier ortiz ya que no creo que esos señores vengan a comentar por estos foros, aqui lo unico que hay es pura calle y vacilon :aja::aja:

Mae tranquilo, nadie se ha enojado, de hecho sabía la lluvia de varas que me iba a caer con el tema. Ahora bien no busco una respuesta seria, solamente quería saber lo que a todos nos pasa - esto por aquello de que sigan creyendo que tengo los empaques jodidos - jaja, en resumen es esto: cómo putas limpian las gotillas que siguen saliendo (por un coro periodo) después de coger? Eso era todo y a manera de ejemplo cité mi caso (me la forro como una momia y luego de un ratito claro, tiro el papel) o lo que hace un compa (se mete como funda la media que se acaba de quitar---guácala). En todo caso, muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi salud, jajajaja.....pero estoy muy bien.

tranqui compa es que usted inicio la aclaracion como regaño, pero esto es un vaclon y el tema se presto para vacilar y darse cuenta de varias cosas comicas, tanto de los empaques malos o chavalos medios cochinos que despues de coger solo se ponen el boxer y llegan con toda la evidencia en el boxer ej mike-o que la mama todavia se pregunta porque se limpia los mocos con el boxer.

pero en resumen me queda claro algo. pobrecitas las clavalas que limpian los moteles cuando llegan a recoger las sabanas :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: seguro las recogen todas manchadas y tiezas.

+ 1000 puntos para vos zorropelon por el tema me rei bastante compa

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás