Cómo controlar los "goteos" después del sexo...

Que raro esta eso de gotear!!!!
Ahora la pregunta que gotea????
1. Semen: mae usted es una vaca en plena produccion, ponga a la wila a mamar hasta que le seque los huevos.
2. Orines: diay mae hagase el examen de prostata porque su vejiga debe parecer una ciruela pasa, toda arrugada y hecha leña.
3. Sangre: diay loco, a tomar antibioticos para la gonorrea que se maneja.
4. Caca: compa metala por el otro lado o por lo menos preguntele a la wila cuando es que anda con pringa pie porque le dejo la guaba chorreando cafe....
5. Babas: eso si que chorree todo lo que sea, pero al rato saquesela de la boca a la femina, por respeto.

1. Semen: mae usted es una vaca en plena produccion, ponga a la wila a mamar hasta que le seque los huevos.
2. Orines: diay mae hagase el examen de prostata porque su vejiga debe parecer una ciruela pasa, toda arrugada y hecha leña.
4. Caca: compa metala por el otro lado o por lo menos preguntele a la wila cuando es que anda con pringa pie porque le dejo la guaba chorreando cafe....
5. Babas: eso si que chorree todo lo que sea, pero al rato saquesela de la boca a la femina, por respeto.
:ujuju::ujuju::ujuju: Buena esa!

goteos

maes como me he :ujuju: con este tema, esta como para imprimirlo y pagar para que lo repartan en chepe, maes respondiendole al man yo despues de la accion a mi no me chorrea sera porque termino escurido, pero me gusta bañarme a veces porque me gusta el olorcito de mi guila y si termino muy cansado me limpio en la sabana en un paño, etc

JAJAJAJA!!!!! bueno no hemos esclarecido sobre tipo de fluido ni canal de salida solo sabemos que es en algun lugar del calzoncillo y que es pegajoso

Di maes, yo goteo y lo que hago es hacerme el mae, que el boxer chupe todo y va pa la lavadora luego y listo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

nada que una miadita solucione , tranquilo , solo preocupese si le da diarrea

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi me pasa que despues de regarme me salen unas gotas, pero se limpian facilmente o con una miada y ya, pero si usted sigue botando y botando por un gran rato mejor visite al urologo.

si ... de hecho ya hubiera sonado en el urologo!

lo extraño es que el lo cuenta como algo de siempre!!! o sea que la pregunta no es si está mal sino que hacen los demás para evitar ese goteo!!!:?:....

de hecho creo que todas la respuestas ya lo asustaron y fijo salió corriendo al doc:-o...

si asi lo hizo bien por el ....:???: y esperamos que nos cuente como solucionó la cuestión ... digo.... por alguno otro que ande pensando que es lo mássss normal de mundo ...8)

Si está hablando en serio mejor vaya donde un urólogo.
Ahora si se refiere al embarrijo, no es nada que un buen baño y un cambio de sabanas no pueda solucionar!

EMBARRIJO!!! JA JA JA...considero que lo mejor que puede hacer es ponerse una liga...

Y que paso con el mae ? consiguio poxipol ? ahora no vuelve a postiar nada o se cambia el nombre de usuario con semejante burla que le hicieron :ujuju:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás