Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay mae si no tiene plata, nada más queda decirle que ud está totalmente fuera de mercado... busque la forma de mejorar su ingreso :idea:
Simple alquile un aparta y ya.Les pregunto ...
No todo mundo puede estar pagando moteles toda la vida...
Cual es el proceder?
Como hacen?
Yo cogía donde la wila pero me termino la ingrata... y no se como hace uno...![]()
Les pregunto ...
No todo mundo puede estar pagando moteles toda la vida...
Cual es el proceder?
Como hacen?
Yo cogía donde la wila pero me termino la ingrata... y no se como hace uno...![]()
A qué se refiere usted con eso mae?
Diay busque güila y listo...
O usted se refiere a buscar putillas pero no tener plata???
JAJAJA, como un mae que conozco, se metia a los puteros a pulsiar el calzon de gratis mae, increible que losser. las hembras del putero ni lo pelaban y tras de limpio feo el hp.![]()
pues creo ke si yo terminara a mi pareja estaria en las mismas
pues nunca ha pagado un hp motel puesto ke yo tengo mi apartamento
entonces ahi es donde le damos sabroso
pero siendo él o cualkiera indiferentemente los moteles no me gustan, nada como sentirme en mi casita
y claro, mas de un tipo ke recien conozco o es mas ni lo conozco en persona siempre sale con ese timo de y con kien vives, vives solita? jajaj y yo solo pienso este hp cree ke me va a coger Y DE GRATIS jajaja ke tonto x dios!!!!!!
Tiene que pagarle entonces??
Diay mae si se la juega hagase Puto y se va para el parque de Alajuela, ahi culea en puta. Eso si rasurese
Parque de Alajuela?? WTF????????? O_O
pero puede terminar de 20 a 50 años en el tabo. Y ahí si culea gratis.
O a la Biblica, la mae dijo que quería culear, no dijo como
Sigo sin entender...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.