Cómo duele un golpe en los guev@s!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEX
  • Start date Start date
Yo tambien me acuerdo que en un entrenamiento del equipo de futsala de la u me vienen dando ese bolazo en la mejenga final del dia y todo por salvar un gol del rival. Que hp dolor mas horrible por Dios, yo hasta que dure como 10 minutos en el suelo en posicion fetal agarrandomelos para que se pasara un poco el dolor. A como pude me pude levantar y salir del campo para poder reponerme.
En otro momento me los golpee en medio juego pero que al final terminaron en gol XD. Sea como sea, un golpe es los huevos es de los peor para uno como hombre.

De los peores dolores, pero por dicha no duran así como que mucho rato...
A mí me ha pasado de todo, un bolazo bien pegado, en un hueco mientras manejaba bicicleta :S, hasta un perro una vez jugando con él me brincó rarísimo y me pegó con los dientes por ahí. Recuerdo una vez, no hace mucho, que no sé cómo diablos pasó, me senté encima de un "güevo", prensándolo con mi pie izquierdo, y claro con el peso de uno, puta dolor más espantoso...

Ayyyy viejo... Una patada en las bolas o un leñazo pues es lo peor, porque me ha pasado, pero esto que dice el compa

UFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!

Por la grandísima!!!!!!!!!!!

La única vez que me pasó, andaba "straight" o como se escriba, y di a mi se me olvidó, yo estuve durante el día pues normal... Mas fresquito jaja La cosa es que en un tiro después de mear, me subo el zipper y se me olvidó....

Fuck.........................

Quedé inclinado 90 grados, abrí la boca para gritar pero como que no me salió. Y tras de todo lo subí muy duro y como que se me quedó la verga pegada. UTA!!!!!! Bajo yo ese puto zipper y hasta que me salía la respiración durísima, y yo todavía con la jeta abierta sin poder gritar... No me salía. Que horrible por Dios...

Lo peor es que fue muy rápido todo, pero esos fueron los 2-3 segundos mas larrrrgos de los que me acuerde... Damn. Ya había superado el recuerdo del dolor ese lol.

Uy mae que feo eso! Casi se me olvida ese dolor... Me paso igual igual, andaba straight, luego de miar y PAS... Cuando siento esa vara. Mi mente decia que que putas hago, ahora si me llevó puta... no queda mas que bajar el puto zipper hasta abajo con la misma rapidez, como una curita, rapido para menos dolor... desde ese entonces, andar straight es un peligro, tengo que asegurarme que nada le pase al amigo

Recuerdo una vez, no hace mucho, que no sé cómo diablos pasó, me senté encima de un "güevo", prensándolo con mi pie izquierdo, y claro con el peso de uno, puta dolor más espantoso...

uy mae q horror... es un vacio indescriptible mae

diablos!! no en serio no existe un dolor como un golpe bien dado en los huevos!!
hey mujeres no tienen ni idea lo que duele esa vara!!:!::!::!:
INDESCRIPTIBLE!!

A mi un compita en el cole me dio una patada bien centrada en las puras joyas, me acuerdo que hasta me hizo acostado y yo lloraba y se me salían los mocos y todo, me revolcaba como loco y unas compañeras decían que que ridículo, que yo era un exagerado y de la patada el mae me saco el aire y toda la vara, por dicha no me paso nada, pero cuenta un compa que al él cuando estaba en la escuela le dieron un leñazo bien pegado y lo llevaron al doctor y se le había zafado un huevo:-?

diablos!! no en serio no existe un dolor como un golpe bien dado en los huevos!!
hey mujeres no tienen ni idea lo que duele esa vara!!:!::!::!:
INDESCRIPTIBLE!!

Mae se siente un hueco en la panza inexplicable, mae y uno suda como loco y se siente frío y toda la vara, que gacho una patada en las bolas

Los golpes en los senos son mortales!!! :wow1:
Una vez en el colegio jugando voleibol la pelota golpeo justo uno de mis más preciados tesoros!!! Morete y medio en todo el seno!!! Hasta vomite del dolor!!! :( Casi en un mes no pude ponerme un brassier!!!

uyyyyy no un golpe en los bajos dueleeeeeeeeeeeeeee demasiado, te saca el aire y te recorre todo el cuerpo,a un compa mio entrenando karate le dieron un golpe tan rudo que perdio uno...le quedo dañado y lo sacrificaron...como fue exactamente la vara no se pero esa patada se lo desmadro...

Y no solo el dolor sino el peligro de un golpe bajo es rudo...

Juepuuuuuuuuuta dolor.. fuera de paja es inexplicable...

Es una vara que ud siente de todo.. ganas de cagar, miar, vomitar, bailar, culiar, correr, gritar etc etc...

A mi siempre se me salen las lagrimas.

Yo me acuerdo que tenia como 5 años y una tia abuela(Q:D:D:G)(no, no quedo debiendo dos gallinas) me estaba mudando y cuando me subio el zipper me prenso la güila, yo sali corriendo del dolor, me tropece con una silla y tome por las puriticas bolas con la pata, gritando, llorando, y mi tia sin saber que hacer, me queria morir,mi tata me salvo cortando el pantalon porque si le hacia fuerza al zipper me terminaba de joder las posturas de ave.

No hay nada peor, no puedes gritar, ni caminar, ni respirar y mucho menos tragar; solo puedes sudar y llorar. En ese momento no escuchas a nadie, solo oyes ruidos. Cuando al fin te logras poner de pie, terminas caminando como vaquero que perdió su caballo.

Recuerdo una vez, no hace mucho, que no sé cómo diablos pasó, me senté encima de un "güevo", prensándolo con mi pie izquierdo, y claro con el peso de uno, puta dolor más espantoso...

uuuuyyy, mae!!! esto también es bastante feo, más cuando te sientas rápido. Lo peor es que con el dolor no te puedes poner de pie, sino que tienes que tirarte para un lado para safarlo.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2870%29.gif

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás